Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Julio Velazquez previo al partido de Leganes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Declaraciones de Julio Velazquez previo al partido de Leganes

    Al menos Pepe Mel era más realista, cambio de entrenador, estamos tardando..

    Comentario


    • #17
      Re: Declaraciones de Julio Velazquez previo al partido de Leganes

      Milio la mayoría de esos "beticos" tienen la neurona justa para no hacerse la ca-ca encima.

      Si daño hizo quién nos llevó a la situación económica-deportiva, a la par se puede colocar la que está creando este idolatrado entrenador.
      Cuando aprenderemos a no crear ídolos.

      Comentario


      • #18
        Re: Declaraciones de Julio Velazquez previo al partido de Leganes

        En el mundo al revees nadaa es lo que eees eee (8)

        Comentario


        • #19
          Yo nunca he sido anti mel, y tampoco soy anti-velazquez, me parece que los resultados, en el ambito deportivo, no estan siendo como esperabamos, pero de ahí, a crucificar a una persona de la manera en la que por aqui se crucifica, me parece una aberración en toda regla.
          No pienso que Velazquez sea el mejor para el puesto, pero tampoco creo que todo lo este haciendo mal, para mi forma de entender el futbol, veo a jugadores que estaban el año pasado, mucho mas involucrados que el año pasado, y creo que se trabaja mucho mejor en los entrenos, que en años anteriores, solo mi opinión de lo que he podido ver, en el POCO tiempo que lleva Velazquez con el grupo.
          No creo que tengamos que ser tan extremistas con esta persona, pues aunque lo haga bien o mal, está demostrando mucha mas templanza, ganas y entusiasmo, que el endiosado Pepe Mel.
          Ya podeis crucificarme, y vuelvo a repetir, Nunca he sido anti-mel.

          Comentario


          • #20
            Re: Declaraciones de Julio Velazquez previo al partido de Leganes

            si mañana el equipo juega bien , muestra automatismos trabajados entresemana , muestra jugadas ensayadas a balon parado , muestra cambios tacticos durante el partido para aprovechar debilidades del oponente o para tapar carencias propias , pues
            se reconoce y se aplaude el trabajo el tecnico....
            pero como lo que veo es que parece que se ha fichado una plantilla nueva y que sin entrenar se los pone al azar sobre el campo a que hagan lo que buenamente puedan....pues habra que decirlo...
            sobre el campo la labor del entrenador es inexistente , y ademas le suma que en rueda e prensa se obstina en decir mentiras y tontadas que provocan el lógico enfado en el aficionado que ve como se esta riendo del personal

            Comentario


            • #21
              Re: Declaraciones de Julio Velazquez previo al partido de Leganes

              Tengo dudas, oigo y veo los comentarios a Velázquez y me invade una duda terrible, ¿es el socio nº X del SFC?, porque si no, no lo entiendo. Se puede estar más o menos de acuerdo, pero así es muy difícil trabajar, el entorno es agonizante, en el minuto 1 ya se le está silbando al equipo, y ojo, no justifico nada de lo malo deportivamente que nos pasa, pero así es muy complicado.
              Con respecto al PM, al que se idolatra, yo personalmente le agradezco el trabajo que realizó, pero ahora mismo está muy bien donde está, en el Betis desde luego no.

              Comentario


              • #22
                Yo no entiendo una cosa, la base de la plantilla sigue siendo la misma que el año pasado, jugadores acostumbrado a hacer lo que le dan la gana, la defensa pasota, que mínimo nos caían dos goles, con tres entrenadores. Hasta aquí estamos todo de acuerdo.
                Luego llega este hombre, y se encuentra un equipo desecho apático y una defensa de chiste. Los primeros partidos ve que nada más que empieza la temporada cualquier equipo te mete unos pocos de goles y los delanteros que son buenos, no pueden compensar la sangría. ¿Tu que es lo que harías? Yo primero montaría una buena defensa que dentro de lo malo me llevo un punto. Y una vez que esta la defensa aceptable, los jugadores se sacrifican y se coge confianza empiezo a trabajar la delantera. Yo creo que no lo esta haciendo mal del todo, vale que todos queremos ser el Madrid pero poco a poco. Yo prefiero esto que un intercambio de goles y na mas que te encuentres con una buena defensa y un ataque mediocre, ya te ha ganado el partido.

                Saludos,

                Comentario


                • #23
                  Re: Declaraciones de Julio Velazquez previo al partido de Leganes

                  Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                  si mañana el equipo juega bien , muestra automatismos trabajados entresemana , muestra jugadas ensayadas a balon parado , muestra cambios tacticos durante el partido para aprovechar debilidades del oponente o para tapar carencias propias , pues
                  se reconoce y se aplaude el trabajo el tecnico....
                  pero como lo que veo es que parece que se ha fichado una plantilla nueva y que sin entrenar se los pone al azar sobre el campo a que hagan lo que buenamente puedan....pues habra que decirlo...
                  sobre el campo la labor del entrenador es inexistente , y ademas le suma que en rueda e prensa se obstina en decir mentiras y tontadas que provocan el lógico enfado en el aficionado que ve como se esta riendo del personal
                  tienes razon, que vuelva Mer y vivamos otra mala racha pero esa si seria comprensible ya que se pedira paciencia ..
                  Y nada que Velazquez nos falta al respeto, eso por supuesto .. pero Mer? no hombre no, ese es betico ...
                  Ese lo que hace bien es reunirse con los ultras, convocar ruedas de prensa para salvar su imagen, justificar sus derrotas palanganeras con los demas etc etc etc ..
                  Mira si somos listos lo Beticos que un entrenador de tres al cuartos nos ha cogido las vueltas y se le adora ...
                  que listos somos los Beticos co-ño ...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Declaraciones de Julio Velazquez previo al partido de Leganes

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    tienes razon, que vuelva Mer y vivamos otra mala racha pero esa si seria comprensible ya que se pedira paciencia ..
                    Y nada que Velazquez nos falta al respeto, eso por supuesto .. pero Mer? no hombre no, ese es betico ...
                    Ese lo que hace bien es reunirse con los ultras, convocar ruedas de prensa para salvar su imagen, justificar sus derrotas palanganeras con los demas etc etc etc ..
                    Mira si somos listos lo Beticos que un entrenador de tres al cuartos nos ha cogido las vueltas y se le adora ...
                    que listos somos los Beticos co-ño ...
                    Había estado aquí jugando y viviendo y sabía muy bien lo que tenía que decir y hacer para ganarse a la gente.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Declaraciones de Julio Velazquez previo al partido de Leganes

                      Originalmente publicado por YoRoKoBu_SaN Ver Mensaje
                      Yo nunca he sido anti mel, y tampoco soy anti-velazquez, me parece que los resultados, en el ambito deportivo, no estan siendo como esperabamos, pero de ahí, a crucificar a una persona de la manera en la que por aqui se crucifica, me parece una aberración en toda regla.
                      No pienso que Velazquez sea el mejor para el puesto, pero tampoco creo que todo lo este haciendo mal, para mi forma de entender el futbol, veo a jugadores que estaban el año pasado, mucho mas involucrados que el año pasado, y creo que se trabaja mucho mejor en los entrenos, que en años anteriores, solo mi opinión de lo que he podido ver, en el POCO tiempo que lleva Velazquez con el grupo.
                      No creo que tengamos que ser tan extremistas con esta persona, pues aunque lo haga bien o mal, está demostrando mucha mas templanza, ganas y entusiasmo, que el endiosado Pepe Mel.
                      Ya podeis crucificarme, y vuelvo a repetir, Nunca he sido anti-mel.
                      Y que tiene que ver que en los entrenos trabajen más los jugadores si luego salen a los partidos totalmente apáticos?. Yo he ido a muchos entrenos de este año desde el primer entreno que hubo, y pienso en eso igual que tú pero no quiere decir que sea un buen entrenador, simplemente es la presión de la afición. Toda la cúpula del Real Betis sabe que el aficionado está muy encabronado por el ridiculo del año pasado y que este año no se va a pasar ni una. Pienso que es más esa presión añadida que el propio entrenador, que realmente pone intensidad en los entrenamientos pero es muy mediocre... ¿por qué? se conforma con un 0-0, quiere regalar la oreja a la afición diciendo tonterías que si somos soberanos, etc etc., que está más contento con como jugó el otro día contra el Lugo que el mismo día ese que dió la rueda de prensa, cambios en la alineación sin sentido varios de ellos, etc.

                      PD: No serás anti-mel pero el "ant..." lo tienes un poco jeje.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Declaraciones de Julio Velazquez previo al partido de Leganes

                        "Nuestros" "periodistas" haciendo amigos:

                        NachoVento @VentoNacho
                        Lo prometido es deuda. Vaya tela con el campito. pic.twitter.com/sjyw1TogR1
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	B0RBzu9CQAASNsD.jpg
Visitas:	1
Size:	93,0 KB
ID:	6455749

                        -- #LeganésRAL -- @RespetoAlLega
                        @VentoNacho cada uno tiene lo que puede, orgullosos de nuestro "campito". Esa humildad y respeto dónde quedó.

                        NachoVento @VentoNacho
                        @RespetoAlLega Por la noche, y para llegar amigo. Y después del gol de Iniesta en el Mundial abajo la natalidad crece

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          "Nuestros" "periodistas" haciendo amigos:

                          NachoVento @VentoNacho
                          Lo prometido es deuda. Vaya tela con el campito. pic.twitter.com/sjyw1TogR1
                          [ATTACH=CONFIG]29639[/ATTACH]

                          -- #LeganésRAL -- @RespetoAlLega
                          @VentoNacho cada uno tiene lo que puede, orgullosos de nuestro "campito". Esa humildad y respeto dónde quedó.

                          NachoVento @VentoNacho
                          @RespetoAlLega Por la noche, y para llegar amigo. Y después del gol de Iniesta en el Mundial abajo la natalidad crece
                          No entiendo el último Tuit...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Declaraciones de Julio Velazquez previo al partido de Leganes

                            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            No entiendo el último Tuit...
                            El caso es que yo tampoco, pero es lo que le ha respondido.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Declaraciones de Julio Velazquez previo al partido de Leganes

                              Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              "Nuestros" "periodistas" haciendo amigos:

                              NachoVento @VentoNacho
                              Lo prometido es deuda. Vaya tela con el campito. pic.twitter.com/sjyw1TogR1
                              [ATTACH=CONFIG]29639[/ATTACH]

                              -- #LeganésRAL -- @RespetoAlLega
                              @VentoNacho cada uno tiene lo que puede, orgullosos de nuestro "campito". Esa humildad y respeto dónde quedó.

                              NachoVento @VentoNacho
                              @RespetoAlLega Por la noche, y para llegar amigo. Y después del gol de Iniesta en el Mundial abajo la natalidad crece
                              Que súbnormal. Y encima le pagamos todos los andaluces.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Declaraciones de Julio Velazquez previo al partido de Leganes

                                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                                No entiendo el último Tuit...
                                Es tan chulo y tiene tan poca vergüenza, que en vez de retractarse y de disculparse, opta por escribir semejante soplápollez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X