Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Julio Velazquez previo al partido de Leganes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Declaraciones de Julio Velazquez previo al partido de Leganes


  • #2
    Re: Declaraciones de Julio Velazquez previo al partido de Leganes

    ¿Velázquez ha logrado algún ascenso en su carrera en categoría sénior?, ¿y en fútbol base?

    Sería curioso saberlo. En sénior me temo que no ha logrado ninguno, no sé si en fútbol base lo ha hecho, sería una buena pregunta.

    Comentario


    • #3
      Re: Declaraciones de Julio Velazquez previo al partido de Leganes

      Con la de palos que le podrán dar con cosas específicas y aún continúan con lo de número de abonados, presupuesto... menos mal que no escuchamos las preguntas...

      Respecto al tema cantera cada vez queda más claro, ha vuelto a repetir que busca jugadores que aporten desde ya y que él no está para formar jugadores como quién dice (les intentará hacer crecer como a cualquier jugador, pero no especialmente por ser canterano), sino para apostar por ellos en caso de que aporten más que el supuesto titular.

      Comentario


      • #4
        Re: Declaraciones de Julio Velazquez previo al partido de Leganes

        Así titula el Betis el post en Facebook de las declaraciones de Velázquez:

        Velázquez: "No tengo ninguna duda de que conseguiremos una de las dos de plazas de ascenso directo"

        ¿Pensáis que la gente hablará de "Bien por Velázquez, sabe en qué equipo está, así me gusta, ambicioso"?
        Pues parece que no, le llaman: borracho, fumado, ******, pagado para decir lo que sea, pitoniso, cómo dice eso viendo los partidos que hemos jugado, le piden humildad, paquete, pestoso, autocomplaciente, tonto, que le digan el número del décimo de Navidad, que no tiene vergüenza, patético, ******, que se lo ha dicho la bruja lola, mamarracho, ************, cadáver, vendehumos, que le cortaran los ******* como no acabemos 1º o 2º por prometer tanto, tipejo, adivino, que si se está riendo de los béticos, tonto (otra vez), ****** (otra vez), mamarracho (otra vez), ****** (otra vez), melón (ésta al menos me hace gracia)... y bueno, esa es la tónica de los comentarios, obviamente salpicados la mayoría por "Vete ya" y más de uno y de dos con "Queremos a Mel". Aún hay lugar a la esperanza con algunos que piden que no se insulte tanto, pero...

        Comentario estrella: Pues debes ser tú el único... Además, jugando de esta forma tan calamitosa, ¿para qué vamos a subir? ¿Para arrastrar aún más la camiseta del Betis por los campos de Primera? No, hombre... Prefiero que no suban. de hecho, lo que realmente prefiero es que te vayas y que vuelva Pepe Mel. Que él sí siente el Betis...

        Comentario estrella n.2: Este parece ya que tiene las horas contadas, espero con ansias el regreso de Pepe Mel, y que no traigan a otro porque entonces, estaremos en las mismas...

        Bonus track: El unico que deberia estar en el betis has que se jubile es pepe mel ke siente estos colores este escudo y este sentimiento pero la directiva no le kiere PEPE MEL gracias por todo lo que hicieste vuelve te queremos

        Uncategorized: Bete velazkez ya ba a traer a sadoval ya bereis

        https://www.facebook.com/realbetisba...28985743823334
        Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 18/10/14, 01:29:07.

        Comentario


        • #5
          Re: Declaraciones de Julio Velazquez previo al partido de Leganes

          Es faltar el Ilustrado y ya se nos nota faltos de cultura, en este caso, matemática.

          Velázquez al cubo (título de ElDesmarque)

          "OPINO LO MISMO SOBRE EL PARTIDO ANTE EL LUGO MULTIPLICADO POR TRES" (frase de Velázquez)

          Comentario


          • #6
            Re: Declaraciones de Julio Velazquez previo al partido de Leganes

            pero ojo, todo esto de motu propio.
            para nada han influido en estos aficionados.

            Comentario


            • #7
              Re: Declaraciones de Julio Velazquez previo al partido de Leganes

              Comentario


              • #8
                Re: Declaraciones de Julio Velazquez previo al partido de Leganes

                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Así titula el Betis el post en Facebook de las declaraciones de Velázquez:

                Velázquez: "No tengo ninguna duda de que conseguiremos una de las dos de plazas de ascenso directo"

                ¿Pensáis que la gente hablará de "Bien por Velázquez, sabe en qué equipo está, así me gusta, ambicioso"?
                Pues parece que no, le llaman: borracho, fumado, ******, pagado para decir lo que sea, pitoniso, cómo dice eso viendo los partidos que hemos jugado, le piden humildad, paquete, pestoso, autocomplaciente, tonto, que le digan el número del décimo de Navidad, que no tiene vergüenza, patético, ******, que se lo ha dicho la bruja lola, mamarracho, ************, cadáver, vendehumos, que le cortaran los ******* como no acabemos 1º o 2º por prometer tanto, tipejo, adivino, que si se está riendo de los béticos, tonto (otra vez), ****** (otra vez), mamarracho (otra vez), ****** (otra vez), melón (ésta al menos me hace gracia)... y bueno, esa es la tónica de los comentarios, obviamente salpicados la mayoría por "Vete ya" y más de uno y de dos con "Queremos a Mel". Aún hay lugar a la esperanza con algunos que piden que no se insulte tanto, pero...

                Comentario estrella: Pues debes ser tú el único... Además, jugando de esta forma tan calamitosa, ¿para qué vamos a subir? ¿Para arrastrar aún más la camiseta del Betis por los campos de Primera? No, hombre... Prefiero que no suban. de hecho, lo que realmente prefiero es que te vayas y que vuelva Pepe Mel. Que él sí siente el Betis...

                Comentario estrella n.2: Este parece ya que tiene las horas contadas, espero con ansias el regreso de Pepe Mel, y que no traigan a otro porque entonces, estaremos en las mismas...

                Bonus track: El unico que deberia estar en el betis has que se jubile es pepe mel ke siente estos colores este escudo y este sentimiento pero la directiva no le kiere PEPE MEL gracias por todo lo que hicieste vuelve te queremos

                Uncategorized: Bete velazkez ya ba a traer a sadoval ya bereis

                https://www.facebook.com/realbetisba...28985743823334
                Después el no entonno insiste en decir que la gente quiere a pepe por los resultados (por dejarnos ultimos)y que pepito se pegue todo el día diciendo lo bético que es no tiene incidencia en la opinión de la gente.

                Cualquier día nos dirán que las piedras se tiran solas.
                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 18/10/14, 08:26:47.

                Comentario


                • #9
                  Re: Declaraciones de Julio Velazquez previo al partido de Leganes

                  Lugo³ =/= 3(Lugo)

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Declaraciones de Julio Velazquez previo al partido de Leganes

                    Julito, que dice el no entonno que si ganas en Leganés, que te dejan tranquilo una semanita jijijiji

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20141018_092403.jpg
Visitas:	1
Size:	205,8 KB
ID:	6455744

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Declaraciones de Julio Velazquez previo al partido de Leganes

                      Me parece de una desproporción y de una desmesura aberrante. Increíble y muy triste a la vez.

                      Cuanto odio y animadversión a una persona que siempre es respetuosa y nunca ha pronunciado una palabra más alta que otra. Podrá hacerlo mejor o peor, pero, ¿para llegar hasta ese punto de odio y rencor?

                      Que vergüenza, que haya "béticos" tan manipulables con tan poco sentido común, con tan poca empatía, y a su vez tanta estupidez. Ojalá llegue la regularidad de juegos y resultados, y muchos se tengan que meter la lengua en el cúlo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Declaraciones de Julio Velazquez previo al partido de Leganes

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Me parece de una desproporción y de una desmesura aberrante. Increíble y muy triste a la vez.

                        Cuanto odio y animadversión a una persona que siempre es respetuosa y nunca ha pronunciado una palabra más alta que otra. Podrá hacerlo mejor o peor, pero, ¿para llegar hasta ese punto de odio y rencor?

                        Que vergüenza, que haya "béticos" tan manipulables con tan poco sentido común, con tan poca empatía, y a su vez tanta estupidez. Ojalá llegue la regularidad de juegos y resultados, y muchos se tengan que meter la lengua en el cúlo.
                        De hecho conmigo han conseguido lo mismo que han conseguido que sienta hacia Mel, pero a la inversa.
                        Es decir, tanto odio sin sentido hacia su persona hace que me caiga cada vez mejor, al contrario que con Mel, tanta manita por el lomo y tanto agasajamiento, hace que me caiga cada vez peor.

                        Yo apoyo a Velázquez, y que sea lo que Dios quiera.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Declaraciones de Julio Velazquez previo al partido de Leganes

                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Me parece de una desproporción y de una desmesura aberrante. Increíble y muy triste a la vez.

                          Cuanto odio y animadversión a una persona que siempre es respetuosa y nunca ha pronunciado una palabra más alta que otra. Podrá hacerlo mejor o peor, pero, ¿para llegar hasta ese punto de odio y rencor?

                          Que vergüenza, que haya "béticos" tan manipulables con tan poco sentido común, con tan poca empatía, y a su vez tanta estupidez. Ojalá llegue la regularidad de juegos y resultados, y muchos se tengan que meter la lengua en el cúlo.
                          Hombre, Milio, que ha dejao a su madre en el paro (bueno, éste no, perooo....).

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Declaraciones de Julio Velazquez previo al partido de Leganes

                            El linchamiento a Velazquez, independientemente de resultados o métodos, ha sido y es lamentable, y no es precisamente por parte de los aficionados que acuden al Villamarin, a mi me produce compasión la verdad, este funeral anunciado y anticipado, cuando el que fallece es el Betis,,,

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Declaraciones de Julio Velazquez previo al partido de Leganes

                              Vaya articulito de hoy en alfinaldelapalmera de Juan Arbide. Un artículo en el que se sigue atacando (y no solo en el plano futbolístico) a Velázquez, y en el que como quien no quiere la cosa menciona al escritor comparándolo en varias ocasiones.
                              Si se da el momento en el que haya que echar a Velázquez me parece perfecto, pero que sea por motivos deportivos y no por presiones de la prensa.
                              De momento no está haciendo bien su trabajo, pero ya solo me falta una portada en la que digan que Velázquez compra la ropa en el Alcampo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X