Re: El primero en sonar por si Velazquez se va ..... SANDOVAL
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blancaVer Mensaje
No me gusta, el único que me llama la atención y que esté dentro de nuestras posibilidades es Miroslav Djukic. Entrenadores como Martín Lasarte, Juanma Lillo o Philippe Montanier serían perfectos para este actual Betis, pero es imposible que estos vengan.
¿¿¿¿¿LILLO????? Imagino que estás de coña. ¿Lillo, el hijo no reconocido de Joselito? De verdad que alguno tenéis mucho arte.
Me lo he inventado, lo admito. No está aceptado por la RAE, pido mil disculpas (yo siempre intento velar por la corrección del idioma y esto no es habitual en mí).
Pongamos "gremio de entrenadores", que es más correcto!
En todo caso, que no me gusta Sandoval.
Jajajajajaja, y eso que eres de Valladolid, ¿no? ¿o me estoy confundiendo?
No pasa nada si te inventas palabras hombre, mientras se te entienda...
Un saludo, compañero.
Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 17/10/14, 22:15:34.
Yo se que cuando estuvo aquí, estaba en guerra con Hadzibegic, que era el Secretario Técnico de aquel entonces. Gordillo estaba en la secretaría técnica, asi que no se si le cogio por medio.
Pero tranquilos, que Rafa es alguién que solo mira el interés del Betis y no se mueve por filias y fobias personales
Venga, saquemos el listado de los posibles típicos, y así por lo menos la prensa se tiene que quebrar la cabeza para inventarse a otro:
No valen ni Serra, ni Mel, ni Vászquez, ni Fernández (ninguno de los dos), ni Hadzibejic, ni Djukic, ni Sandoval, ni Sergi, ni Lillo ni por supuesto Michel..
Por lo menos que hilen fino y miren otros entrenadores y así al menos nos entretenemos viendo quienes son y eso.
Y por descontado que no vale ni Clemente, ni Lotina, ni ninguno de esos.
Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 17/10/14, 23:44:59.
Originalmente publicado por Bruce_es_beticoVer Mensaje
¿¿¿¿¿LILLO????? Imagino que estás de coña. ¿Lillo, el hijo no reconocido de Joselito? De verdad que alguno tenéis mucho arte.
No, no estoy de coña, me gusta porque tengo el "arte" de haber ido a Almería a verlo entrenar recorriendo bastantes Kilómetros por el simple hecho de analizar su trabajo, ademas de leer libros, artículos, acudir a charlas etc...
Ya ves, mi arte es haber tenido la molestia de estudiar su ideología y modelo de juego, y gustarme, al igual que a Pep, Villas-Boas, Joachim Löw, Roberto Martínez, etc... que arte tenemos todos.
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blancaVer Mensaje
No, no estoy de coña, me gusta porque tengo el "arte" de haber ido a Almería a verlo entrenar recorriendo bastantes Kilómetros por el simple hecho de analizar su trabajo, ademas de leer libros, artículos, acudir a charlas etc...
Ya ves, mi arte es haber tenido la molestia de estudiar su ideología y modelo de juego, y gustarme, al igual que a Pep, Villas-Boas, Joachim Löw, Roberto Martínez, etc... que arte tenemos todos.
Me parece fantástico, pero es un truño de entrenador como la copa de un pino, a parte de ser un vendemantas. Lo uno no quita lo otro.
Comentario