Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El primero en sonar por si Velazquez se va ..... SANDOVAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El primero en sonar por si Velazquez se va ..... SANDOVAL

No tengo ni idea de como juegan sus equipos. Si es amarrategui o es atrevido, si cuenta con la cantera o no, si es trabajador o es flojo, ....
    Lo que tengo claro es que es uno de los técnicos que mejor va a comprender a Ndiaye, Bruno, Piccini, ... etc. Me dicen que le encanta la cocina.

Comentario

Como entrenador es un poco de Mel 2.0 con lo que conlleva eso de bueno y malo. Por otra parte tendríamos un entrenador con toda la cara de bob esponja

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        hombre, este subio al Rayo con los jugadores sin cobrar asi que este encargo debe ser pan comido
        oño, pan comido.
        que facilito lo pones ahora.
        sin embargo lo negaste hasta la extenuación...era mucho más dificil cobrando sobres bajo cuerda.

Comentario

No hagan más experimentos y vayan sobre seguro. No busquen más. Miroslav Djukic.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            No hagan más experimentos y vayan sobre seguro. No busquen más. Miroslav Djukic.
            me parece una apuesta arriesgadísima.
            se necesita un técnico con más tablas en todo caso, que es lo que se le achacha a velázquez.

en caso de gastar la bala del entrenador, que yo aun no la gastaría, iría a por fernando vázquez o lasarte.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
              Jajajajajaja, y eso que eres de Valladolid, ¿no? ¿o me estoy confundiendo?

No pasa nada si te inventas palabras hombre, mientras se te entienda...

Un saludo, compañero.
              Lo soy!

Por eso mismo, el castellano hay que cuidarlo!

Comentario

Pues a mi me gusta desde que llevo al Rayo Vallecano y más os voy a decir el actual rayo Paco Gemez se está llevando todo el trabajo que este señor hizo allí en Vallecas. Por poner un ejemplo el Celta de Berizo juega como juega por el trabajo de Luis Enrique igual que Guardiola se benefició del trabajo de Rijkaard. Para mi buen entrenador subió al Rayo totalmente desahuciado sin cobrar y lo mantuvo en primera jugando bastante bien. Yo que lo traigan ya buen entrenador mejor que toda la ******* que hemos tenido desde después de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Betigol Ver Mensaje
                  Pues a mi me gusta desde que llevo al Rayo Vallecano y más os voy a decir el actual rayo Paco Gemez se está llevando todo el trabajo que este señor hizo allí en Vallecas. Por poner un ejemplo el Celta de Berizo juega como juega por el trabajo de Luis Enrique igual que Guardiola se benefició del trabajo de Rijkaard. Para mi buen entrenador subió al Rayo totalmente desahuciado sin cobrar y lo mantuvo en primera jugando bastante bien. Yo que lo traigan ya buen entrenador mejor que toda la ******* que hemos tenido desde después de Mel.
                  Poco trabajo habrá aprovechado cuando le cambian de 12 a 16 jugadores por temporada. El Rayo es obra de Jemez. Sandoval tuvo muchísimo mérito subiendo y manteniendo al Rayo en las condiciones en las que estaba el club, pero tampoco hay que darle cuota del éxito actual.

Comentario

Los equipos de sandoval juegan a algo? Si es asi mejorara ya al cuentista

Comentario

Yo me pregunto, quien asesora al consejo de administracion y a la S. T. Del Betis q no da ni una y que sigue para bingo ?. Sandoval otro ficaeje igual. Sera posible que todo lo que se ficha en este club es igual de malo ?. Es que no hay nadie q sepa de futbol ?
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/10/14, 14:18:13.

Comentario

Yo me pregunto, quien asesora al consrjo de adminustracion y a la S. T. Del Betis q no da ni una y que sigue para bingo, Sandoval otro ficaeje igual. Sera posible q todo lo q se ficha en este club es igual de malo ?. Es que no hay nadie q sepa de futbol ?

Comentario

Re: Otro nombre por si Velazquez se va .. ..... SANDOVAL

Originalmente publicado por solorbb Ver Mensaje
                          El Betis busca entrenador por si Julio Velázquez cae en Leganés y toca destituirlo
                          Ya hay contactos con Sandoval
                          17/10/2014 · Redacción
                          Pese a que de puertas para fuera Alexis mantiene que Julio Velázquez no está mínimamente cuestionado, la realidad es bien distinta. El Betis se está moviendo para tener preparado un plan B en caso de destitución del entrenador, momento que parece que llegará tarde o temprano. El club ya se ha puesto en contacto con José Ramón Sandoval, según ha informado Radio Sevilla. Ahora mismo es uno de los firmes candidatos, si bien no se puede asegurar que sea el único, pues existen gestiones a varias bandas. Descartado queda Fernando Vázquez, cuya relación con Rafael Gordillo quedó muy tocada cuando el gallego estuvo en el club. Ahora mismo no entra dentro del perfil buscado.

El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM

Real Betis, aunque públicamente muestre a través de Alexis, director deportivo, un apoyo total a Julio Velázquez, ya trabaja en previsión de una posible sustitución en el banquillo. Y en esa previsión, el club verdiblanco ya tiene terreno avanzado. Se ha puesto en contacto con José Ramón Sandoval para tantear su situación y su disponibilidad en caso de que el Betis de Velázquez no lograra un buen resultado en Butarque ante el Leganés.

Es una entre varias alternativas que maneja el club bético, según apunta Radio Sevilla. No es la única por tanto y en el Betis manejan varias opciones que no querrían consumar, ya que esperan en Heliópolis que Velázquez saque adelante, de entrada, el próximo partido ante el Leganés y los siguientes.

Pero en el caso de tropiezo, se abre el abanico. Y Sandoval, su representante, ya ha recibido una llamada del Betis.

El madrileño ha dirigido al Rayo Vallecano, al que ascendió a Primera, y al Sporting de Gijón, entre otros equipos.

El Betis sondea a Sandoval
                          La bruja Lola oiga!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                            ¿Y Mel no está disponible?
                            Me extraña....Con lo bueno que dicen que es entrenando, no me extrañaría que ya tuviese un precontrato firmado con el chelsea, Bayern o con la selección de brasil o alemania.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                              Yo me pregunto, quien asesora al consejo de administracion y a la S. T. Del Betis q no da ni una y que sigue para bingo ?. Sandoval otro ficaeje igual. Sera posible que todo lo que se ficha en este club es igual de malo ?. Es que no hay nadie q sepa de futbol ?
                              Que Guardiola es que tiene lío, dice.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Que Guardiola es que tiene lío, dice.
                                Home, entre Guardiola y "alguno que más o menos recientemente haya subido a algún equipo que tuviera la obligación de ascender" me parece a mí que lo segundo es, aparte de deseable, factible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X