Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Polemica con el nombramiento de Estepa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Polemica con el nombramiento de Estepa

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Pues yo le digo que si esos periodistas quieren mandar en el ****zz, les aconsejo que hagan como Mateo, que lleva toda la parte rosa y suave del Betis, todo lo justifica y lo endulza y no veas los tochos por encargo que te hace.....
    Lo siento, pero como argumento no me vale. Que haya un periodista de cámara (o varios) no justifica que un mamarracho manipule para alcanzar sus propios intereses (los suyos). El periodista no debe endulzar ni encabronar: se debe a la verdad y a la objetividad.

Comentario

Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
      ¿mamarracho? cuidao no descalifiques de esa manera que te califican a ti de estomago agradecido, y tonterias varias.
      Bueno, si es por eso, que me llamen lo que quieran.

Por cierto, yo no estoy descalificándole cuando le llamo mamarracho. Estoy insultándole directamente. Cuando le descalifico es cuando digo que es un mal periodista.

Comentario

Y en lugar de insultar, y descalificar, por qué se toman medidas? Si no es cierto lo que pública, a qué se está esperando?

Comentario

Este mamarracho (ya que estamos) debería firmar sus artículos al final,porque yo ha sido leer su nombre y dejar de leer.

Comentario

Y no se les acabará el rollo. La jueza venga poner impedimentos, y dormanué muriéndose por el Betis. Que digo yo que...

vamos a dejarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Este mamarracho (ya que estamos) debería firmar sus artículos al final,porque yo ha sido leer su nombre y dejar de leer.
              Pa eso lo ideal sería que los firmase al principio.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Gestionar 55M de ingresos en una temporada como hubo el año pasado de modo que hagas más de 25 puntos, por lo visto, es dificilísimo

Por favor....
                Según el documento al que nos lleva el siguiente enlace (http://www.realbetisbalompie.es/medi...o2013-2014.pdf) el Betis presupuestó en la temporada 2013/2014 unos ingresos (incluidos los financieros) que de 44 millones, no 55.

Por otro lado, yo no veo que relación tiene el presupuesto que manejes con que:

- Mel fuera un mediocre entrenador, Garrido no se enterara de qué iba el tema y además fuera recibido al grito de no te queremos y Calderón se arrugara como una pasa en partidos clave.

- Empezáramos la temporada con 26 jugadores en plantilla (los 25 inscritos + Sergio Rodríguez), de los cuales había varios que no contaban para el entrenador, que seguía pidiendo más y más.

- Sara, que fue el héroe del partido de ida de la previa de EL, no parara ni los taxis después del partido de Getafe.

- Andersen no parara ni antes ni después de ningún partido.

- Cedrick lo más redondo que había visto fuera una caja de pescado.

- Juan Carlos no fuera capaz de desbordar ni a mi señora suegra.

- Verdú hubiera venido aquí a prejubilarse.

- Molina fallara dos veces un penalti en un mismo partido.

- Rubén Castro fallara otro penalti en otro partido distinto.

- N'Diaye y Nono fallaran sendos penaltis en un día clave para el desarrollo de la EL.

- El árbitro del Betis-Bilbao no le saliera de los cojónes que ganáramos aquel partido.

Sólo por poner unos ejemplillos de cosas que me parece a mí que no tienen que ver con la pasta y sí con otras cosas.
                Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 17/10/14, 13:52:28.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                  La empresa no te la quitan. Para ello hace falta una expropiación, que no es el caso. Lo que te retiran son los poderes de administración inherentes a la posesión de unas acciones.

Evidentemente, si te crees perfectamente inocente tienes interés en recuperar esos poderes cuanto antes, pero siempre que formas parte de un proceso judicial tienes que ejercer TODAS las acciones que sean necesarias para acreditar lo que estimas que son incorrecciones, ilegalidades, incumplimientos o simples debilidades de la otra parte. Y ello, porque todo proceso tiene la particularidad de que lo que no se alegue en el momento procedimental oportuno para ello, después te lo tienes que comer.
                  Cámbieme usted el quitar por no poder dirigir. Si viviera de lo que gano con esa empresa tendría todo el interés en acabar cuanto antes. ¿O te mantienen el sueldo correspondiente? ¿Y todas esas incorrecciones, ilegalidades, incumplimientos y debilidades no se pueden mostrar durante el juicio para ganarlo?
                  Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 17/10/14, 13:54:04.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    Cámbieme usted el quitar por no poder dirigir. Si viviera de lo que gano con esa empresa tendría todo el interés en acabar cuanto antes. ¿O te mantienen el sueldo correspondiente? ¿Y todas esas incorrecciones, ilegalidades, incumplimientos y debilidades no se pueden mostrar durante el juicio para ganarlo?
                    Depende de lo que establezca la norma procesal correspondiente. Si ésta dice que el nombramiento de administrador judicial sólo puede recurrirse en el plazo x desde que se produce su nombramiento, pues eso es lo que hay.

Saludos.

Comentario

Según el documento al que nos lleva el siguiente enlace (http://www.realbetisbalompie.es/medi...o2013-2014.pdf) el Betis presupuestó en la temporada 2013/2014 unos ingresos (incluidos los financieros) que de 44 millones, no 55.

Por otro lado, yo no veo que relación tiene el presupuesto que manejes con que:

- Mel fuera un mediocre entrenador, Garrido no se enterara de qué iba el tema y además fuera recibido al grito de no te queremos y Calderón se arrugara como una pasa en partidos clave.

- Empezáramos la temporada con 26 jugadores en plantilla (los 25 inscritos + Sergio Rodríguez), de los cuales había varios que no contaban para el entrenador, que seguía pidiendo más y más.

- Sara, que fue el héroe del partido de ida de la previa de EL, no parara ni los taxis después del partido de Getafe.

- Andersen no parara ni antes ni después de ningún partido.

- Cedrick lo más redondo que había visto fuera una caja de pescado.

- Juan Carlos no fuera capaz de desbordar ni a mi señora suegra.

- Verdú hubiera venido aquí a prejubilarse.

- Molina fallara dos veces un penalti en un mismo partido.

- Rubén Castro fallara otro penalti en otro partido distinto.

- N'Diaye y Nono fallaran sendos penaltis en un día clave para el desarrollo de la EL.

- El árbitro del Betis-Bilbao no le saliera de los cojónes que ganáramos aquel partido.

Sólo por poner unos ejemplillos de cosas que me parece a mí que no tienen que ver con la pasta y sí con otras cosas.
                      O sea que algún día veremos a madrid y barsa en la adelante, no?
                      La pasta, mezclada con dirigentes competentes que tengan al área deportiva poblada y que éstos a sus vez puedan fichar a buenos jugadores son una combinación perfecta para hacer casi lo que quieras en este mundo del fumbol.

Comentario

jejejejeje que buenos son, y aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid, pues pido el levantamiento de las medidas cautelares..., que listos son los jodíos que no le van a dejar a donmanué ni pa comprar un actimérll en el mercadona

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          O sea que algún día veremos a madrid y barsa en la adelante, no?
                          Pues quien sabe. Yo ya he visto al Atleti y al Valencia, que también manejaban pasta por un tubo (aunque fuera a costa de endeudarse). Por cierto, creo que el Real de Madrid estuvo en los años 40 o 50 a punto de descender pero la FEF amplío el número de participantes en primera división ese mismo año.

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          La pasta, mezclada con dirigentes competentes que tengan al área deportiva poblada y que éstos a sus vez puedan fichar a buenos jugadores son una combinación perfecta para hacer casi lo que quieras en este mundo del fumbol.
                          Pues sí, tienes razón. Pero acertar no debe ser tan fácil como parece ¿no? Al fin y al cabo, a lo largo de todas las temporadas hay más equipos que lo hacen mal que equipos que lo hacen bien.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            Si os acusan de algo y podéis demostrar fehacientemente que sois inocentes, ¿no querríais que el juicio fuese lo más rápido posible y que, en este caso, os devolvieran lo que os corresponde? Demasiado recurso ya.
                            Exacto . Sólo quien es culpable y como en este caso , tiene dinero para abogados etc, etc, puede pretender dilatar el proceso a base de recursos , ojo , que no salen gratis si son desestimados y al final te juzgan culpable .
                            Por otro lado ya sabemos , por si hubiera dudas , el amor incondicional y por en cima de todo del sujeto juzgado al BETIS .

Comentario

Pues sí, tienes razón. Pero acertar no debe ser tan fácil como parece ¿no? Al fin y al cabo, a lo largo de todas las temporadas hay más equipos que lo hacen mal que equipos que lo hacen bien.
                              Pues tú también tienes razón, pero hacerlo mal para nosotros debería ser como mucho quedar del 10 al 15 en primera

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                jejejejeje que buenos son, y aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid, pues pido el levantamiento de las medidas cautelares..., que listos son los jodíos que no le van a dejar a donmanué ni pa comprar un actimérll en el mercadona
                                ese es el mensaje subliminal del artículo.
                                castaño y rufino, a los que le duele el betis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X