Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Polemica con el nombramiento de Estepa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Polemica con el nombramiento de Estepa

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
    La estrategia procesal que están siguiendo los imputados es perfectamente válida y legítima. Es más, es la que utilizaría cualquiera que se viera en su situación, aún siendo inocente.

El problema no está en el proceso. El problema está en los que quieren aprovechar el proceso para mandar en el Betis, aunque sean pseudoperiodistas (y fijaos bien que digo mandar, no gestionar, poseer o administrar).
    O sea, que te quitan tu empresa siendo inocente, y en vez de poder recuperarla en, por ejemplo, un año, recurres y no la recuperas hasta que pasen tres. Pues no lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Yo no dije que fuera ilegítima ni inválida; solo que se le volverá a acusar a la jueza del retraso del proceso. Por que esto ya ha pasado.
      No, no, lo de la validez y legitimidad es cosa mía.

Lo que yo quería haceros ver a ti y al otro compañero es que, además, es perfectamente normal, y que cuando se está en un proceso judicial hay que tener el pellejo preparado para esto y más (por eso hay una maldición gitana que dice "juicios tengas, manque los ganes"), y que cuando además tiene transcendencia pública siempre habrá gente que esté dispuesta a crear ruido y confusión en los medios.

Lo que quiero transmitir también, aunque quizá hasta ahora no haya estado afortunado, es que el proceso tiene por objeto alcanzar un bien mayor para el Betis, y que el hecho de que el club esté circunstancialmente en segunda división no debe hacernos perder esa perspectiva.

Comentario

Ralentizando andan. Otro recurso, más tiempo.
        Eso buscan los abogados del ratero, tiempo. Cuanto más se alargue más tarde le colocarán las esposas, ven que tienen todas las de perder.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          O sea, que te quitan tu empresa siendo inocente, y en vez de poder recuperarla en, por ejemplo, un año, recurres y no la recuperas hasta que pasen tres. Pues no lo entiendo.
          La empresa no te la quitan. Para ello hace falta una expropiación, que no es el caso. Lo que te retiran son los poderes de administración inherentes a la posesión de unas acciones.

Evidentemente, si te crees perfectamente inocente tienes interés en recuperar esos poderes cuanto antes, pero siempre que formas parte de un proceso judicial tienes que ejercer TODAS las acciones que sean necesarias para acreditar lo que estimas que son incorrecciones, ilegalidades, incumplimientos o simples debilidades de la otra parte. Y ello, porque todo proceso tiene la particularidad de que lo que no se alegue en el momento procedimental oportuno para ello, después te lo tienes que comer.

Comentario

..............
            Lo que quiero transmitir también, aunque quizá hasta ahora no haya estado afortunado, es que el proceso tiene por objeto alcanzar un bien mayor para el Betis, y que el hecho de que el club esté circunstancialmente en segunda división no debe hacernos perder esa perspectiva.
            Cierto, cierto. De echo, se judicializo estando en segunda y no la segunda es consecuencia del proceso.

Comentario

Pues no debe tener tantas cuando el average actual de recursos ganados/perdidos por los imputados debe rondar algo así como el 0 a tropecientos.
              Las elecciones no han sido las más acertadas....

Comentario

Es que el Sr. Estepa no ha sido nombrado para GESTIONAR el Betis. Lo ha sido para ejercer los poderes de ADMINISTRACIÓN que conlleva la posesión de unas acciones societarias, y en su virtud, y dado que supone la mayoría de la composición del accionariado, nombra a los que tienen que gestionar el club.

Por cierto, me parece a mí que el club tiene un segundo accionista en importancia al cual el Sr. Estepa podía llamar para gestionar el club ¿no? A ver si me acuerdo cómo se llama .... nada hombre, que lo tengo en la punta de la lengua pero no me sale.
                El señor Estepa es quien nombra al Consejo de administración y, de hecho, es uno de los miembros del mismo, así que, por más que usted esté contento con él, sí es Estepa quien GESTIONA el Betis por sí mismo y por medio de quien él designa.

El miedo a Castaño y Lopera es tan viejo como el miedo a Galera que nos intentaban meter aquellos cuando se les afeaba la pésima gestión. El papel de asustaviejas le queda mal, compañero.

Comentario

Como diría Jack el Destripador, vayamos por partes.

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  El señor Estepa es quien nombra al Consejo de administración y, de hecho, es uno de los miembros del mismo, así que, por más que usted esté contento con él, sí es Estepa quien GESTIONA el Betis por sí mismo y por medio de quien él designa.
                  Gestionar y administrar son cosas distintas, y vuelvo a reiterarme en que el Sr. Estepa no gestiona el Betis, sino que nombra a los que lo gestionan. Otra cosa distinta sería si ha estado acertado o no en la elección de las personas a las que ha nombrado.

Y aunque yo no haya manifestado en ningún sitio que esté contento con él (cosa que me atribuyes sin saberlo), sí aprovecho para decir ahora que no creo que realmente tenga mucho más margen de actuación. Teniendo en cuenta que el Sr. Estepa no tiene NPI de fumbo, lo único que podía hacer y hecho es nombrar a "gente del futbol". Porque el Sr. Domínguez Platas es hombre de fútbol (y el Sr. Estepa no tiene ninguna culpa de que se quede sopa en una rueda de prensa) y porque el resto de los integrantes del Consejo de Administración son hombres de fútbol (aunque uno no termine de enterarse bien para qué cogno están ahí).

El miedo a Castaño y Lopera es tan viejo como el miedo a Galera que nos intentaban meter aquellos cuando se les afeaba la pésima gestión. El papel de asustaviejas le queda mal, compañero.
                  El caso de Lopera no es miedo a la mala gestión. Es que Ruiz de Lopera está imputado en tres procesos de los que se pueden derivar responsabilidades penales de mucha gravedad. Y no es lo mismo tener miedo a una mala gestión que tenerlo al regreso de una persona que podría ser un *********** (y digo podría porque todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario).

Comentario

Mejor mandadero que Barbas es, aunque el mensaje sea el mismo, Fustones no insulta,,, Fijaté que dice que los pseudoperiodistas quieren el poder del ****, supongo que irá por los que NO se callan algunas cositas,,,, como si el poder del **** no estuviese ya en manos de Cúellar, y fuese tán fácil acceder a él,,,

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Las elecciones no han sido las más acertadas....
                      Ahí ya no entro, por ser una cuestión meramente apreciativa.

Pero gestionar BIEN un club de fútbol no debe ser tan sencillo, cuando en toda España no hay ni uno sólo que lo esté siendo ni lo haya sido nunca jamás (no confundir ganar o perder, estar en primera o en segunda, con gestionar).

Comentario

Como diría Jack el Destripador, vayamos por partes.

Gestionar y administrar son cosas distintas, y vuelvo a reiterarme en que el Sr. Estepa no gestiona el Betis, sino que nombra a los que lo gestionan. Otra cosa distinta sería si ha estado acertado o no en la elección de las personas a las que ha nombrado.

Y aunque yo no haya manifestado en ningún sitio que esté contento con él (cosa que me atribuyes sin saberlo), sí aprovecho para decir ahora que no creo que realmente tenga mucho más margen de actuación. Teniendo en cuenta que el Sr. Estepa no tiene NPI de fumbo, lo único que podía hacer y hecho es nombrar a "gente del futbol". Porque el Sr. Domínguez Platas es hombre de fútbol (y el Sr. Estepa no tiene ninguna culpa de que se quede sopa en una rueda de prensa) y porque el resto de los integrantes del Consejo de Administración son hombres de fútbol (aunque uno no termine de enterarse bien para qué cogno están ahí).

Más allá de que en este contexto en el que hablamos, Gestionar y Administrar es lo mismo ya que el paquete que administra es el mayoritario y concede la gestión, quien "se reitera" soy yo para recordar que Estepa ES UNO DE LOS MIEMBROS DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN, aparte de quien elige al resto. Si eso no es "gestionar" el club, que baje Dios y lo vea

Estepa no tiene culpa de que Platas se quede dormido en una rueda de prensa o de que haga el breva cada vez que se pone delante de un micrófono hasta el punto de tener que ocultarlo y que no comparezca nunca ante la prensa por miedo a que la líe; pero sí tiene toda la culpa de no haberlo sustituído después de 6 meses "administrando"

Por cierto, que llamar a Maito y Casas "hombres de fútbol", debería ir en el subforo de humor.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Mejor mandadero que Barbas es, aunque el mensaje sea el mismo, Fustones no insulta,,, Fijaté que dice que los pseudoperiodistas quieren el poder del ****, supongo que irá por los que NO se callan algunas cositas,,,, como si el poder del **** no estuviese ya en manos de Cúellar, y fuese tán fácil acceder a él,,,
                          Al único que he insultado es al mamarracho que ha escrito el artículo pseudoperidístico que da pie a la apertura del hilo, nunca a otro participante del foro.

En cuanto a querer mandar en el Betis, sí, estoy convencido que el mamarracho en cuestión quiere manipular los sentimientos de los aficionados para adquirir poder sobre los que dirigen el club. Esto es una cuestión apreciativa en el que cada uno/a tendrá su parecer, y el mío es éste, pero respeto a todo aquel que crea que le mueven otros intereses, aunque me gustaría que dieran un solo motivo para creer en ello.

En lo de Cuéllar ya no entro. Puede que haya algún otro verderón que esté igual de pegaíto que yo respecto a quien tiene o no tiene acciones, quien habla con quien, quien está peleado con otro, etc. Pero más pegado que yo no está nadie, eso seguro.

Comentario

Ahí ya no entro, por ser una cuestión meramente apreciativa.

Pero gestionar BIEN un club de fútbol no debe ser tan sencillo, cuando en toda España no hay ni uno sólo que lo esté siendo ni lo haya sido nunca jamás (no confundir ganar o perder, estar en primera o en segunda, con gestionar).

Gestionar 55M de ingresos en una temporada como hubo el año pasado de modo que hagas más de 25 puntos, por lo visto, es dificilísimo

Por favor....

Comentario

Al único que he insultado es al mamarracho que ha escrito el artículo pseudoperidístico que da pie a la apertura del hilo, nunca a otro participante del foro.

En cuanto a querer mandar en el Betis, sí, estoy convencido que el mamarracho en cuestión quiere manipular los sentimientos de los aficionados para adquirir poder sobre los que dirigen el club. Esto es una cuestión apreciativa en el que cada uno/a tendrá su parecer, y el mío es éste, pero respeto a todo aquel que crea que le mueven otros intereses, aunque me gustaría que dieran un solo motivo para creer en ello.

En lo de Cuéllar ya no entro. Puede que haya algún otro verderón que esté igual de pegaíto que yo respecto a quien tiene o no tiene acciones, quien habla con quien, quien está peleado con otro, etc. Pero más pegado que yo no está nadie, eso seguro.
                              Pues yo le digo que si esos periodistas quieren mandar en el ****zz, les aconsejo que hagan como Mateo, que lleva toda la parte rosa y suave del Betis, todo lo justifica y lo endulza y no veas los tochos por encargo que te hace.....

Comentario

Un poco de calma y tranquilidad.

El tratamiento de la noticia es otro burdo intento de manipulación del mamarracho. Un periodista de verdad la hubiera titulado algo así como "Los imputados en el caso que se sigue contra Manuel Ruiz de Lopera recurren el nombramiento de Estepa como administrador judicial". Pero no, el mamarracho se inventa una supuesta polémica que, en realidad, no existe.

Lo único que existe aquí es un recurso que será tratado, conocido y resuelto por el órgano jurisdiccional competente. Éste le dará o negará la razón a los recurrentes, a los que el mamarracho identifica no como lo que son, imputados, sino como "la parte que se considera afectada", y entonces se sabrá la realidad jurídica de la cuestión.

Y así un día, y otro, y otro, y otro ...
                                ¿mamarracho? cuidao no descalifiques de esa manera que te califican a ti de estomago agradecido, y tonterias varias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X