Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayer no hubo indecencia sobre el césped

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ayer no hubo indecencia sobre el césped

Originalmente publicado por Herrerabetica Ver Mensaje
    Flaman, sé que te fijas en los detalles y yo analizando el partido de copa he observado algunos. Los futbolistas que terminaron mas tocados físicamente fueron: Piccini, sin pretemporada con sus compañeros y con un mes aproximadamente sin jugar debido a una lesión, pienso que también estaba un poco pasadito de peso; Bruno, un jugador con muy pocos minutos competitivos en la temporada; Lolo Reyes, sin pretemporada por haber llegado lesionado a la misma y con muy pocos partidos jugados por culpa de un golpe fortuito; Dani Ceballos, uno de los jugadores que mas se vació en el partido y con un físico todavía por hacer debido a su edad, tampoco llevaba muchos minutos compitiendo esta temporada; los demás no terminaron ni mas ni memos cansados que los rivales. Piccini tuvo que ser cambiado en el descanso y Bruno algo después, ésto unido al cambio de Molina por Renella hizo que el R.Betis estuviera con los cambios hechos muy pronto y el rival terminó de hacerlos en la prorroga, por tanto hicieron una parte final del partido con gente mas fresca. Ésto hablando del partido, si a eso le unimos que N´diaye tiene mejorar bastante físicamente pues no ha hecho una pretemporada como Dios manda y creo que tiene que ponerse a tono físicamente en todos los sentidos y Xavi Torres todavía sigue con lo suyo, pues hace que la plantilla en el plano físico tenga todavía mucho que desear. Además de que tres de ellos juegan en el centro del campo y eso se está notando. Esperemos que se pongan las pilas y lo consigan, porque muchos de los jugadores mermados físicamente son los que en teoría, junto a Ruben Castro, tendrían que marcar las diferencias en la categoría. No sé que pensais compañeros.
    Aunque el compañero se refería al último partido en concreto, yo llevo notando esa falta de frescura bastante tiempo y si bien antes podía pensar que la pretemporada y los dobles entrenamientos podían hacer mella ahora, según pasan las jornadas cada vez le veo menos sentido que en caso de seguir con cargas físicas, continúen lastrandonos actualmente aunque nos puedan favorecer en un futuro en el que el propio Velázquez no esté y le esté haciendo el trabajo sucio a sus sustituto.

Efectivamente lo del partido de copa sí que puede tener sentido por lo que dices, y estoy de acuerdo contigo en los términos en lo que lo has hecho y si bien lo de Bruno era necesario pues seguramente sea el recambio de Perquis, lo de Piccini sí que fue un poco forzado, quizás con entrar al final del partido sería suficiente.

Para terminar, también coincido contigo en que hay bastantes jugadores que no están en forma (habrá que depurar también responsabilidades al respecto) y que cuando lo estén bien podrían poner el nivel de la plantilla y de juego muy por encima del actual.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Aunque el compañero se refería al último partido en concreto, yo llevo notando esa falta de frescura bastante tiempo y si bien antes podía pensar que la pretemporada y los dobles entrenamientos podían hacer mella ahora, según pasan las jornadas cada vez le veo menos sentido que en caso de seguir con cargas físicas, continúen lastrandonos actualmente aunque nos puedan favorecer en un futuro en el que el propio Velázquez no esté y le esté haciendo el trabajo sucio a sus sustituto.

Efectivamente lo del partido de copa sí que puede tener sentido por lo que dices, y estoy de acuerdo contigo en los términos en lo que lo has hecho y si bien lo de Bruno era necesario pues seguramente sea el recambio de Perquis, lo de Piccini sí que fue un poco forzado, quizás con entrar al final del partido sería suficiente.

Para terminar, también coincido contigo en que hay bastantes jugadores que no están en forma (habrá que depurar también responsabilidades al respecto) y que cuando lo estén bien podrían poner el nivel de la plantilla y de juego muy por encima del actual.
      los que estén bajos de forma por sobrepeso o por tener poco trabajo hecho en pretemporada se deberían implicar desde ya,y cuidarse como profesionales,o que el club les sancione.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        los que estén bajos de forma por sobrepeso o por tener poco trabajo hecho en pretemporada se deberían implicar desde ya,y cuidarse como profesionales,o que el club les sancione.
        Se suponía que Velázquez era entrenador que cuidaba eso, sin embargo Bruno y Piccini han jugado y N'Diaye jugó en su momento (aunque poco). Valoraría más que Velázquez pusiera a uno (más) malo que a alguien que no está en forma, pero parece que no ha sido así en esos casos.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
          Empatar contra los suplentes de Lugo es ya por si una indecencia.
          De la forma que se empató, no siendo superiores y al borde de la derrota, me parece todavía mayor indecencia, ridículo o como se le quiera llamar.
          yo creo que no hemos asimilado que somos un segunda.
          y ni hemos asimilado que un rival de tu misma división te puede ganar, de la misma forma por ejemplo, que cuando hemos ganado a madrid o barça y no hemos considerado que saliersen (ellos) mancillados del campo.
          la falta de respeto y minusvalorar al rival, aparte de ser el camino más rápido para perder, nos hace perder la perspectiva de que en un deporte como este todo puede pasar.
          las maneras y los modos, creo que son lo criticable.
          y no demos por hecho jamás que al rival hay que pasarle por encima. tan solo porque si.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X