Re: Ayer no hubo indecencia sobre el césped
Aunque el compañero se refería al último partido en concreto, yo llevo notando esa falta de frescura bastante tiempo y si bien antes podía pensar que la pretemporada y los dobles entrenamientos podían hacer mella ahora, según pasan las jornadas cada vez le veo menos sentido que en caso de seguir con cargas físicas, continúen lastrandonos actualmente aunque nos puedan favorecer en un futuro en el que el propio Velázquez no esté y le esté haciendo el trabajo sucio a sus sustituto.
Efectivamente lo del partido de copa sí que puede tener sentido por lo que dices, y estoy de acuerdo contigo en los términos en lo que lo has hecho y si bien lo de Bruno era necesario pues seguramente sea el recambio de Perquis, lo de Piccini sí que fue un poco forzado, quizás con entrar al final del partido sería suficiente.
Para terminar, también coincido contigo en que hay bastantes jugadores que no están en forma (habrá que depurar también responsabilidades al respecto) y que cuando lo estén bien podrían poner el nivel de la plantilla y de juego muy por encima del actual.
Originalmente publicado por Herrerabetica
Ver Mensaje
Efectivamente lo del partido de copa sí que puede tener sentido por lo que dices, y estoy de acuerdo contigo en los términos en lo que lo has hecho y si bien lo de Bruno era necesario pues seguramente sea el recambio de Perquis, lo de Piccini sí que fue un poco forzado, quizás con entrar al final del partido sería suficiente.
Para terminar, también coincido contigo en que hay bastantes jugadores que no están en forma (habrá que depurar también responsabilidades al respecto) y que cuando lo estén bien podrían poner el nivel de la plantilla y de juego muy por encima del actual.
Comentario