Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis sale en defensa de Velazquez (Cadena Ser y Cope)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alexis sale en defensa de Velazquez (Cadena Ser y Cope)

Las entrevistas son muy flojas, tanto por parte de los entrevistadores como por la parte del entrevistado, que se centran solo en el partido de ayer.

No se le pregunta por el nivel de la plantilla, por las declaraciones de Velázquez en las que dice que la plantilla es de nivel Sporting-Las Palmas con el doble de presupuesto que ellos, posibles fichajes, bajas, zonas a reforzar y carencias que se ven. Me pareció una discusión de tasca. Por supuesto Alexis defendió lo indefendible. Tampoco pasa nada por reconocer el mal juego.

Comentario

No me gustó nada lo de Alexis ayer.

Entiendo que se puede hacer otra cosa para defender al entrenador.

Que el Lugo venga en AVE y no haya jugado con juveniles no hay porque recalcarlo tanto, como si eso fuese excusa. Creo que la gente no se queja por lo que vio ayer, se queja por lo que lleva viendo toda la temporada... y creo que se puede defender la mejora en defensa o la entrega del equipo... de ahi a parecer que solo la suerte salvo al Lugo de llevarse una mano del Villamarin.... pues nada.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        No me gustó nada lo de Alexis ayer.

Entiendo que se puede hacer otra cosa para defender al entrenador.

Que el Lugo venga en AVE y no haya jugado con juveniles no hay porque recalcarlo tanto, como si eso fuese excusa. Creo que la gente no se queja por lo que vio ayer, se queja por lo que lleva viendo toda la temporada... y creo que se puede defender la mejora en defensa o la entrega del equipo... de ahi a parecer que solo la suerte salvo al Lugo de llevarse una mano del Villamarin.... pues nada.
        Y además miente. El Lugo juega sólo con un defensa titular, Lolo Pavón. Y un central jovencito. No juega el lateral derecho: Dalmau, ni Borja Gómez, el otro central titular, ni el lateral izquierdo Manu, que es muy buen jugador. No juega Pita, que es su organizador y nominado a mejor centrocampista de la Liga Adelante el año pasado. 4 titulares y sin 2-3 jugadores clave. Alexis vendiendo motos y haciendo el ridículo.

Comentario

yo te defiendo a ti... tu me defiendes a mi...

y el equipo no sabe a que juega, no se crean jugadas, pero aqui no pasa nada...

Comentario

ridiculo , bochorno , verguenza, humillación , cachondeo, chirigota , verbena , murga , charlotada , vejatorio , y mamarracho

esa es la alineación que nos han puesto los velazquez, alexis y directiva alaya

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              yo te defiendo a ti... tu me defiendes a mi...

y el equipo no sabe a que juega, no se crean jugadas, pero aqui no pasa nada...
              El problema para mi no es que lo defienda, que debe hacerlo, el problema es como lo defiende.

Comentario

El problema para mi no es que lo defienda, que debe hacerlo, el problema es como lo defiende.
                que le defienda cara a galeria, me parece bien, pero el "juego" del equipo no admite ninguna defensa...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  que le defienda cara a galeria, me parece bien, pero el "juego" del equipo no admite ninguna defensa...
                  Esta claro, pero puede decir que un equipo que es defensa no daba fiabilidad la esta dando, y que con lo que hay arriba a poco que mejore el juego marcaremos goles... eso lo puede decir perfectamente.

Pero que el lugo no ha venido en autobus y que ha jugado con jugadores del primer equipo... pues no se

Comentario

Esta claro, pero puede decir que un equipo que es defensa no daba fiabilidad la esta dando, y que con lo que hay arriba a poco que mejore el juego marcaremos goles... eso lo puede decir perfectamente.

Pero que el lugo no ha venido en autobus y que ha jugado con jugadores del primer equipo... pues no se
                    sin necesidad de que le diera caña, creando problemas internos, si deberia ser un poco mas exigente en sus apreciaciones...

Comentario

El entrenador está contento y vio el mejor partido de la temporada y el director deportivo un equipo compacto que presionaba arriba, creó más ocasiones que el rival y defendió bien.

Alexis, yo creía que lo importante era el Betis.

Comentario

pues yo lo veo como un preámbulo de un nuevo inquilino de la venta.
                        cada vez que un técnico (en el betis o cualquier equipo) está en entredicho, es cuando de cara a la galeria recibe mayores apoyos.
                        o eso, o alexis es ciego y sordo, que no.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          pues yo lo veo como un preámbulo de un nuevo inquilino de la venta.
                          cada vez que un técnico (en el betis o cualquier equipo) está en entredicho, es cuando de cara a la galeria recibe mayores apoyos.
                          o eso, o alexis es ciego y sordo, que no.
                          Alersi sabe que jugando asi a Velazquez le quedan dos telediarios pero no va decir publicamente que piensa como la mayoria de la aficion.
                          Lo ha defendido entre otras cosas porque es su labor y porque en cierto modo el efecto boomerang es mas que probable que le alcance a el.
                          Lo que queda por ver es si van a tener personalidad y contratran un entrenador nuevo con experiencia (Vazquez, Alcaraz etc) o se van a dejar llevar por la peticion de la aficion que como ya sabemos esta muy definida ....

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Alersi sabe que jugando asi a Velazquez le quedan dos telediarios pero no va decir publicamente que piensa como la mayoria de la aficion.
                            Lo ha defendido entre otras cosas porque es su labor y porque en cierto modo el efecto boomerang es mas que probable que le alcance a el.
                            Lo que queda por ver es si van a tener personalidad y contratran un entrenador nuevo con experiencia (Vazquez, Alcaraz etc) o se van a dejar llevar por la peticion de la aficion que como ya sabemos esta muy definida ....
                            Creo que, siendo responsables, no deberían hacer otra cosa que lo primero. Que haya un falso ídolo por ahí no les debe cambiar su trabajo, por incómodo que resulte, ni para cesar al técnico antes de tiempo, ni para contratar al segundo...

Porque si sale mal con Mer... ¿Qué haces? Un ridículo tremendo...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Creo que, siendo responsables, no deberían hacer otra cosa que lo primero. Que haya un falso ídolo por ahí no les debe cambiar su trabajo, por incómodo que resulte, ni para cesar al técnico antes de tiempo, ni para contratar al segundo...

Porque si sale mal con Mer... ¿Qué haces? Un ridículo tremendo...
                              ridiculo no peor aun, le cuesta el puesto porque al que a partir de ese momento le van a llover criticas es a Alersi y a su ST ..
                              que mipp esta bendecido, el nunca hace nada malo ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                ridiculo no peor aun, le cuesta el puesto porque al que a partir de ese momento le van a llover criticas es a Alersi y a su ST ..
                                que mipp esta bendecido, el nunca hace nada malo ...
                                Sí, y lo que ahora se dice de Madrid de Segunda, en cuestión de días pasaría a ser que no se ha fichado bien. Ventilador activado y Alersi a la venta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X