Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buscando al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buscando al Betis

Así me encuentro hoy, no derrumbado, ni mucho menos abatido, pero si estoy herido y apático de seguir viendo un escenario tan pesimista, tan lejos de conquistar una batalla que nos permita ilusionarnos, para conquistar el objetivo que no es más que volver donde merecemos.

Ayer, vimos un equipo superado, unos jugadores que no están nada comprometidos con el guión que marca un entrenador que cada día toma decisiones más cuestionables y ofrece menos garantías y posee menos argumentos para lograr reinvidicarse... Quizás sea el momento de dar un paso atrás para dar un salto adelante un equipo pese a tener nombres incapaz de crear ocasiones de peligro, incapaz de dominar el partido, y lo que es peor incapaz de superar ninguna de las facetas a cualquier rival al que se enfrente indiferentemente de la categoría del rival, quizás sea el momento del cambio de dar un plus a este equipo cuya única salvedad se llame Ceballos un chaval al cual se le ve ganas, detalles, sacrificio, desparpajo y un descaro admirable a su edad.

No se sí debe ser Pepe Mel, Serra Ferrer, Fernando Vázquez... Pero esta claro que este equipo debe jugar a algo, debe ganar y convencer es una exigencia que deben asumir cada uno de los profesionales que representan a esta entidad y a esta afición y hasta aquí puedo decir hoy, pasa la eliminatoria copera de la manera que se hizo ayer es un tormento y que Julio diga que esta orgulloso es escandoloso cuando el mejor del partido fue Dani al cuadrado uno Giménez y el otro Ceballos

Re: Buscando al Betis

El cántico de Pepe Mel ayer es de circo, si no aprendemos a dejar de mirar al pasado nos va a ir terriblemente mal. A mi el royo del Betis con Pepe Mel me recuerda a la historia del Leeds United, Don Revie y Brian Clough (Salvando las distancias lógicamente, Pepe Mel lo que consiguió fue un ascenso y Don Revie hacía que el Leed luchara por ganar la liga) y es que para el que no sepa la historia el Leeds United de Don Revie era el equipo que optaba a ganar la primera división inglesa año tras año, con la marcha de este entrenador y la llegada de Brian Clough la afición no le da tregua a este, no dejan de recordar a Don Revie, tanto es así que el Leed United lo despide sin llevar a penas dos meses en el cargo, a partir de ahí aunque el Leed United ese año llegó a la final de la copa de Europa que perdió con el Bayern el Leed fue bajando su nivel en la competición, no volvió a ser lo que era con descenso, posiciones bajas, etc... solo en el 92 creo recordar volvieron a conseguir ganar la Premier.

Comentario

en otro post he expresado lo mismo, pero es que estoy peor. Si mi pobre abuelo levantara la cabeza...

Comentario

No hay equipo que nos dé más miedo que el propio Betis.

Comentario

Por mucho que te empeñes, el entrenador de momento no está en números de cese.

Números de cese son 1 de 30, por ejemplo.

Esperemos con paciencia y sin histerismos depresivos. Tiempo habrá para cesar a Velazquez si se descuelga en la clasificación, pero de momento no es el caso.

Comentario

A Fernando Vázquez lo echaron de aquí estando en puestos de ascenso, y este año lo cesaron del Depor después de haberlo ascendido

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
              A Fernando Vázquez lo echaron de aquí estando en puestos de ascenso, y este año lo cesaron del Depor después de haberlo ascendido
              Si, la decisión de poner a VF en su lugar ha sido cojo.nuda, a la vista está.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                Por mucho que te empeñes, el entrenador de momento no está en números de cese.

Números de cese son 1 de 30, por ejemplo.

Esperemos con paciencia y sin histerismos depresivos. Tiempo habrá para cesar a Velazquez si se descuelga en la clasificación, pero de momento no es el caso.
                eso en primera, en segunda con 1 de 9...A la calle!

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                  eso en primera, en segunda con 1 de 9...A la calle!
                  El año del último ascenso hubo un 0 de 15. Se aguantó al entrenador y se subió.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                    Claro, y a Aragonés también lo 'echaron' de aquí.

Comentario

quizás sea ese el error que cometemos con los canteranos. Acaba de salir un chaval con 18 años, hace un partido más que suficiente y ya lo ponemos en lo más alto de la plantilla con toda la presión para él, después lo convertimos en otro nono, otro arzu, otro capi, etc, en fin, que siempre es más de lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por betico_y_del_cachorro Ver Mensaje
                        en otro post he expresado lo mismo, pero es que estoy peor. Si mi pobre abuelo levantara la cabeza...
                        tranquilo, que llegaría maíto y le diría que el betis no es lo más importante....

Comentario

El único que tendría capacidad para hacerse cargo del club es Fernando Vázquez. De todos modos, sigo confiando, y mucho, en la labor de Velázquez; este equipo defiende, cosa que llevaba dos años sin hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Claro, y a Aragonés también lo 'echaron' de aquí.
                            A Serra Ferrer también casi que lo "echaron" en su segunda etapa, para traer al gran Irureta

Por cierto, a Vázquez lo echan con el equipo en ascenso. La Manoli y Hadzibegic, que se la tenían jurada, aprovecharon una mala racha de 3 o 4 partidos para largarlo. Al menos "Pepe" no pudo enchufar a su amigo el Lobo Carrasco para sustituirlo, como pretendía.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                              A Serra Ferrer también casi que lo "echaron" en su segunda etapa, para traer al gran Irureta

Por cierto, a Vázquez lo echan con el equipo en ascenso. La Manoli y Hadzibegic, que se la tenían jurada, aprovecharon una mala racha de 3 o 4 partidos para largarlo. Al menos "Pepe" no pudo enchufar a su amigo el Lobo Carrasco para sustituirlo, como pretendía.
                              Se la tendrian jurada seguramente pero yo creo que si no lo echan no se sube,el equipo dió un bajón,a Casas lo tenía en el banquillo y después fué el que nos dió medio ascenso en el resto de partidos...no sé si fueron 14 ó 15.

De todas maneras le hizo mucho daño eso de que el palangana de Cagarros estuviera en segunda también y encima bien,ahora sería muy diferente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X