Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuatro partidos seguidos sin encajar goles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cuatro partidos seguidos sin encajar goles

Que os apostáis a que si hoy nos vamos al ataque y metemos goles, también nos meten alguno a la contra?.

El cuento de la mejora defensiva no se lo traga casi nadie y hoy si en vez de meter a casi todo el equipo detrás del balón como los últimos partidos, echamos el equipo arriba para buscar el gol lo vamos a comprobar.

Comentario

Yo era de los que apoyaba a Velazquez nada más fichar. Jod.e.r tenía toda la mejor pinta del mundo, un tío joven con ganas de hacerlo bien, con hambre de querer crecer, etc. Pero esa no es la fórmula mágica del éxito. Hay que tener lo que hay que tener para ser buen entrenador. No hemos encajado ningún gol si... pero cuantas ocasiones hemos creado?. Como dice el compañero, no es solidez defensiva es acumulación de personas atrás.
      Esto es como lo quiera ver cada uno, el vaso medio lleno ("solidez defensiva", por llamarlo de alguna manera y no haber encajado goles) o vaso medio vacío (apenas ocasiones de gol, el equipo no juega a nada y sale totalmente apático).

PD: Lo que si me gustaría decir por último si se me permite es que me parece LAMENTABLE que se tache de mal bético o se juzgue o se le de una tremenda caña a cualquier persona pro Mel, pro Velazquez, anti mel, anti Velazquez. Acaso la opinión de algunos prevalece sobre la del resto? o es que la gente sucumbe tan facilmente a la presión del foro?.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Para ir a por el campeonato, sí; para las permanencias, si consigues que no te marquen ya tienes el empate y 38 empates son 38 puntos.

Nosotros, una vez tenemos el empate, tenemos que ir a por los otros 2 puntos; al menos en la mitad de partidos.
        Si, pero para nosotros no sirve de nada.

Comentario

ojala quedemos 4-5, en vez de 0-0

Comentario

Dios.... es infumable de nuevo el partido.... estamos haciendo "Maradonas" a los jugadores del Leganes...esto es de chiste, saca a 3 centrocampistas para nada...

Comentario

Se acabo la racha...

Comentario

Colorin colorado el cuento de los miopes del futbol se ha acabado . Esperando la estadistica de Pepito Elias , ya le dejo yo una muy curiosa :

Bayern de Leganes 12 corners , Betis 0 corners .
                Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 19/10/14, 20:22:25.

Comentario

¿ahora de qué presumimos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X