Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuatro partidos seguidos sin encajar goles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuatro partidos seguidos sin encajar goles

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Ojalá fuese así pero lo dudo

Y lo dudo no ya por la capacidad del mister (que debe tenerla aunque no lo hayamos visto aún imagino que porque está superado por la situación) sino por su pertinaz insistencia en verlo todo "positivamente". El primer e indispensable paso para mejorar algo es aceptar que no se está haciendo bien; y éste vive en los mundos de Yuppi

Yo creo que el es el primero que sabe que las cosas no van bien, pero el ultimo en machacar a jugadores en particular para quedar bien él, como otros hacían.

No se va a salir del discurso de que confia en sus jugadores dentro de una liga en la que no son mejores que nadie. O lo que es lo mismo, no vamos a oirle decir que subiremos con la gorra, que el se hartaria de meter goles, etc, etc. mientras llama a los periodistas por su nombre de pila.

Comentario

La cosa es que cuando ganábamos 3-2 o 2-1 tampoco estaba la gente contenta porque se habían encajado goles. Se empata con Las Palmas y Valladolid (Rivales directos) sin encajar goles y tampoco vale. Entiendo que no guste (a mi tampoco) que se empaté con el Lugo en casa, hasta ahí bien, pero eso era copa del rey y nos debe importar menos. Los resultados hay que conseguirlos en liga, y en ese aspecto no creo que la situación sea para cambiar drásticamente al entrenador. Que en los próximos partidos de liga con rivales más asequibles seguimos con la tónica del 0-0? Entonces si me empezara a preocupar más la cosa, pero queda mucho y hay que tener un mínimo de cordura, no dejarse llevar por impulsos y sensaciones

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
        Si, con los argumentos del empero y del espina, no te jo.de
        En mi opinión no influye ningún periodista, veo todos los partidos y tengo criterio propio. Veo que, partido tras partido, el Betis no es superior a ningún rival, ni fuera ni en casa (el colmo ya) y cada vez se va pareciendo más a un equipo clásico de la categoría más que uno que está accidentalmente y por eso me siento identificado con muchos que critican al equipo por estos motivos.

Si para tí no son argumentes válidos, lo respeto. Para mí son razones de peso para criticar al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Defendemos como en el balonmano. Todos alrededor de nuestra area. Apenas robamos un balon en medio campo. El rival acaba muchisimas jugadas o recuperamos el balon en nuestra area.

Y cuando recuperamos el balon, ¿a quien tenemos por delante?

- Los 4 defensas estan en el area
          - Los 2 medio centros estan en el borde de nuestra area y ninguno son rapidos ni tienen desplazamiento rapido de balon.
          - Los de bandas estan en los laterales cuando defendemos.

Nos queda a REnella/Molina ( si jugamos con 2 MC, si jugamos con 3 no esta ninguno) y Ruben Castro, normalmente para 3 o 4 contrarios.
          en segunda los rivales fallan mas y pierden mas balones,al recuperar hay que salir con velocidad y buscar el área en pocos toques,ahi es donde hace daño Ruben,y ahí es cuando al otro equipo no le da tiempo a meter jugadores atrás.

los de bandas deben salir rápido,y apoyarse en ellos o en un mediapunta o delantero que se descuelgue para meterle el balón a Ruben.asi han llegado varios de sus goles.

si nos ponemos a tocar el balón con el estatico Matilla,al que es fácil de anular o Lolo que no sabe,al final el que mueve el balón es Perquis,mientras Ruben se encuentra marcado por dos centrales y el equipo contrario cerrado atrás sin dejar espacios.por eso o perdemos el balón o se pega el pelotazo.

si alguno veis otra forma mejor de jugar que la comente.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            en segunda los rivales fallan mas y pierden mas balones,al recuperar hay que salir con velocidad y buscar el área en pocos toques,ahi es donde hace daño Ruben,y ahí es cuando al otro equipo no le da tiempo a meter jugadores atrás.

los de bandas deben salir rápido,y apoyarse en ellos o en un mediapunta o delantero que se descuelgue para meterle el balón a Ruben.asi han llegado varios de sus goles.

si nos ponemos a tocar el balón con el estatico Matilla,al que es fácil de anular o Lolo que no sabe,al final el que mueve el balón es Perquis,mientras Ruben se encuentra marcado por dos centrales y el equipo contrario cerrado atrás sin dejar espacios.por eso o perdemos el balón o se pega el pelotazo.

si alguno veis otra forma mejor de jugar que la comente.
            Si es facil, cuenta cuantos contragolpes se han hecho en los partidos en que hemos dejado la porteria a cero.

Que yo no veo como solucion contragolpear. Yo veo como solucion llevar la iniciativa, jugar en campo contrario y presionar a arriba. Ojo presionar arriba, que no es lo mismo que presionen los de arriba, que es lo que hace Velazquez, presionana los de arriba mientras reculan los de abajo.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Y de milagro, porque no es que hayamos defendido bien, ni que no nos hayan creado ocasiones, es que han fallado lo que no hay en los escritos.
              Pues nos hemos enfrentado a los dos equipos que iban líderes, entre ellos a uno de los delanteros que está de dulce, si ellos fallan, lo normal es que el resto también falle.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Te cae cada dia mejor, pero le das un ultimatum.
                Creo que es saludable separar la simpatía a un entrenador con su rendimiento deportivo.

Comentario

Si es facil, cuenta cuantos contragolpes se han hecho en los partidos en que hemos dejado la porteria a cero.

Que yo no veo como solucion contragolpear. Yo veo como solucion llevar la iniciativa, jugar en campo contrario y presionar a arriba. Ojo presionar arriba, que no es lo mismo que presionen los de arriba, que es lo que hace Velazquez, presionana los de arriba mientras reculan los de abajo.
                  esa formula me gusta pero creo que sirve mas en primera.en segunda un defensa ve presión y pega el patadon sin complejos,no intenta sacarla jugada.y los equipos están mas acostumbrados a eso,las segundas jugadas,los rechaces,balones sueltos,creo que ahí nos ganan.tampoco veo a Ruben y Molina presionando,ni a Matilla.ni me fiaría mucho de Jordi y Perquis con tanto espacio a sus espaldas.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    El Betis ha tenido para fichajes y plantilla 13,6M como tope de la LFP

Ni sumando lo que han tenido disponible para futbolistas nuestros 3 rivales ligueros, Mirandés (2,3M), Valladolid (6,4M) y Las Palmas (4,8M) se llega a esa cantidad. Me parece muy pobre el argumento. Y eso por no hablar de los exiguos 2,9M que ha tenido el Lugo

Me cuesta mucho pensar que el Barsa celebre y encuentre algo positivo en 3 empates consecutivos a cero con Getafe, Valencia y Athletic. Porque, le guste a nuestro mister o no le guste, la ventaja que nos ha dado la LFP con el tope salarial respecto al resto de rivales (el siguiente a nosotros con cási 14M es Osasuna con cási 7M) nos convierte en el Madrid o el Barsa de la categoría. ¿O el argumento de la ventaja de los 2 grandes por el reparto televisivo y la mayor disponibilidad económica sólo vale para ellos y nunca para nosotros?

Se ha dejado la puerta a cero, sí; pero a su vez llevamos sin marcar desde el minuto 10 de la segunda parte contra el Mirandés lo que totaliza (35+90+90+120) TRESCIENTOS TREINTA Y CINCO MINUTOS!!!, o sea, el equivalente a más de 4 partidos consecutivos, sin marcar ante rivales de Segunda División.

Por mi edad he visto más veces de la cuenta al Betis en Segunda; pero me cuesta recordar una racha tan negativa de cara a puerta en esta categoría. Y, ojo, con el delantero mejor de toda segunda división disputando absolutamente todos esos minutos.

El conformismo nos mata
                    Pues en el último ascenso estuvimos 3 partidos sin marcar con el mejor delantero de la categoría y 4 años menos.
                    Al siguiente partido marcamos 1 gol pero perdimos 1 - 4 ante el Granada.

Tampoco tenías que irte muy lejos. Más recientemente, estuvimos 4 partidos sin marcar, el año que nos clasificamos para Europa League teniendo a Castro, Molina, Campbell, Pabón y Beñat por detrás... Y más recientemente aún, el año pasado estuvimos 3 partidos sin marcar también.

Eso sí, es la primera vez que al no marcar, hemos empatado los 3 partidos, en las anteriores rachas eran una mezcla de derrotas y empates (más lo primero que lo segundo).

Comentario

• Re: Cuatro partidos seguidos sin encajar goles

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                      esa formula me gusta pero creo que sirve mas en primera.en segunda un defensa ve presión y pega el patadon sin complejos,no intenta sacarla jugada.y los equipos están mas acostumbrados a eso,las segundas jugadas,los rechaces,balones sueltos,creo que ahí nos ganan.tampoco veo a Ruben y Molina presionando,ni a Matilla.ni me fiaría mucho de Jordi y Perquis con tanto espacio a sus espaldas.
                      ya, pero es que es imposible montar contragolpes si no tienes ni robo de balon, ni gente rapida, ni desplazamiento en largo ...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Pues en el último ascenso estuvimos 3 partidos sin marcar con el mejor delantero de la categoría y 4 años menos.
                        Al siguiente partido marcamos 1 gol pero perdimos 1 - 4 ante el Granada.

Tampoco tenías que irte muy lejos. Más recientemente, estuvimos 4 partidos sin marcar, el año que nos clasificamos para Europa League teniendo a Castro, Molina, Campbell, Pabón y Beñat por detrás... Y más recientemente aún, el año pasado estuvimos 3 partidos sin marcar también.

Eso sí, es la primera vez que al no marcar, hemos empatado los 3 partidos, en las anteriores rachas eran una mezcla de derrotas y empates (más lo primero que lo segundo).
                        Demasiado hacía con lo que tenía.

Comentario

ya, pero es que es imposible montar contragolpes si no tienes ni robo de balon, ni gente rapida, ni desplazamiento en largo ...
                          lo del robo de balón,la mayoría de equipos de segunda hoy dia no son muy técnicos,asi que defendiendo bien y estando encima de ellos se deben recuperar balones,bien por acierto nuestro o fallo de ellos.
                          gente rápida no es que sean muy rapidos pero Kadir,Pacheco,Cejudo o el mismo Ruben creo que podrían subir el balón con cierta verticalidad,desplazamiento en largo no veo a nadie que sepa dar un pase de treinta metros.

repasando los goles que hemos marcado,y la plantilla que hay,creo que es la mejor opción,por fea que parezca.si adelantamos líneas damos espacios a los rivales para que aprovechen la falta de calidad de nuestros defensas.

el tema es que Velazquez consiga montar el ataque con peligro sin perder la seguridad defensiva que se va ganando.

eso sí,contra rivales mas débiles y en casa habría que dar uno o dos pasos adelante y arriesgar mas.
                          Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 17/10/14, 14:14:07.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Demasiado hacía con lo que tenía.

Me toca las narices béticas los "Este es el mejor/peor Betis de la historia", "Hace muchos años que no veía un equipo tan bueno/malo"...

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                              Cuando tu llegas a un sitio en que hay cosas que funcionan muy bien y otras muy muy mal tu intentas primero tapar lo que esta muy muy mal sea como sea. Una vez medio solucionado el problema se debe de empezar a pensar en como hacer que lo que funcionaba muy bien funcionen por lo menos bien.

Pensar que sin arreglar la sangria defensiva y darle cierta solidez el betis iba a subir es pensar que RC tiene que salvarnos el culo todos los dias. Si no te marcan y mejoras un poco en ataque el equipo va a tener mas solidez y debe de ser mas regular en los resultados y asi evitar tirarnos 5 6 7 partidos perdiendo porque jugaremos menos a la ruleta rusa.
                              el caso es que si para arreglar lo que funciona mal tienes que tirar de lo que funciona bien...es decir, si para defender bien utilizamos 8 piezas de 11 que tenemos...¿de donde vamos a sacar piezas para atacar bien?
                              porque es más acumulación que táctica. y eso lo veo en que aunque no encajemos, el rival sigue llegando a nuestra área con total comodidad.
                              hemos dejado de defender en 3/4 partes del campo. prehistórico, cuando en el fútbol actual el primer defensa es el delantero centro.

Comentario

Esto es como la gente que es fiel o tiene voto de castidad porque nadie quiere ligar con él/ella. Si a cambio de no encajar, no marcas, es pa (casi) na. Si un empate fuera implica una victoria en casa (la famosa media inglesa), perfecto, sino no es válido para estar arriba.
                                Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 17/10/14, 14:21:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X