Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuatro partidos seguidos sin encajar goles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A mi velazquez cada día me cae mejor. Por un simple motivo, todos los periolistos lo quieren ver fuera, así que algo, no sé el que, está haciendo mejor que otros.

No obstante, al igual que con todos los entrenadores del betis, le doy un plazo. Hasta Zaragoza tiene para poner esto a rular... Si no, gracias y buena suerte. No más 1 de 30...

Comentario

Re: Cuatro partidos seguidos sin encajar goles

Buena noticia.

Tenemos que ganar al Leganés o sino su crédito ya estará por los suelos.

Saludos.

Comentario

Pues no se... Tal como descendimos a segunda, esperaba algo parecido a como estamos sinceramente, incluso peor, no nos engañemos. Y si a estas alturas me acuerdo sobre todo de los tres puntos del albacete, no me quiero imaginar a final de temporada.

Comentario

Cuando el portero no tenga que intervenir en el partido,se podrá alabar el sistema defensivo,pero si el portero viene siendo el mejor del partido,todo ésto es engañoso.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            A mi velazquez cada día me cae mejor. Por un simple motivo, todos los periolistos lo quieren ver fuera, así que algo, no sé el que, está haciendo mejor que otros.

No obstante, al igual que con todos los entrenadores del betis, le doy un plazo. Hasta Zaragoza tiene para poner esto a rular... Si no, gracias y buena suerte. No más 1 de 30...
            Te cae cada dia mejor, pero le das un ultimatum.

Comentario

Por algo se empieza.

De todas formas hay mucho miedo a perder, se está presionando demasiado por parte de los medios a un entrenador inexperto y esto se nota en los partidos.

No creo que un cambio de entrenador nos beneficie actualmente. Algo de confianza no nos vendría mal aunque comprendo a la gente.

Quizás el ejemplo de Adán: Todo el mundo quería sentarlo en el banquillo y mira ahora.

Confianza, por favor.

Comentario

Ha mejorado defensivamente a costa de aislar al delantero, esperar al rival en campo propio (al menos con Valladolid y Las Palmas), meter a los medios muy cerca de los centrales. Defiende por acumulación. El sistema defensivo es un desastre. Y el problema es que ofensivamente el equipo es nulo.

Comentario

si el portero es el mejor todos los partidos , malo , malo

Comentario

El Betis ha tenido para fichajes y plantilla 13,6M como tope de la LFP

Ni sumando lo que han tenido disponible para futbolistas nuestros 3 rivales ligueros, Mirandés (2,3M), Valladolid (6,4M) y Las Palmas (4,8M) se llega a esa cantidad. Me parece muy pobre el argumento. Y eso por no hablar de los exiguos 2,9M que ha tenido el Lugo

Me cuesta mucho pensar que el Barsa celebre y encuentre algo positivo en 3 empates consecutivos a cero con Getafe, Valencia y Athletic. Porque, le guste a nuestro mister o no le guste, la ventaja que nos ha dado la LFP con el tope salarial respecto al resto de rivales (el siguiente a nosotros con cási 14M es Osasuna con cási 7M) nos convierte en el Madrid o el Barsa de la categoría. ¿O el argumento de la ventaja de los 2 grandes por el reparto televisivo y la mayor disponibilidad económica sólo vale para ellos y nunca para nosotros?

Se ha dejado la puerta a cero, sí; pero a su vez llevamos sin marcar desde el minuto 10 de la segunda parte contra el Mirandés lo que totaliza (35+90+90+120) TRESCIENTOS TREINTA Y CINCO MINUTOS!!!, o sea, el equivalente a más de 4 partidos consecutivos, sin marcar ante rivales de Segunda División.

Por mi edad he visto más veces de la cuenta al Betis en Segunda; pero me cuesta recordar una racha tan negativa de cara a puerta en esta categoría. Y, ojo, con el delantero mejor de toda segunda división disputando absolutamente todos esos minutos.

El conformismo nos mata

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Te equivocas. Los periolistos de la otra acera están deseando que se perpetúe en el cargo. Te lo aseguro

Comentario

sigo diciendo que en el campo parece que los jugadores se acaban de conocer diez minutos antes del partido ...
                        y velazquez es el hermano de uno de ellos que le han dicho que se ponga ahi como un espantapajaros

Comentario

Está muy bonito eso de que llevamos 4 partidos sin encajar, pero es que despues de 8 jornadas de liga, 2 paridos de copa y toda una pretemporada, el equipo sigue sin jugar a nada, pelotazos al delantero, no mas de dos pases seguidos, perdidas de balones absurdas y muy muy muy malas sensaciones. Así no se asciende.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Te equivocas. Los periolistos de la otra acera están deseando que se perpetúe en el cargo. Te lo aseguro
                            Yo soy de la opinion que actualmente en tema de fichajes no se puede hacer por lo menos hasta diciembre así que ojala empiece a jugar mejor con lo que hay y que el entrenador se haga con el equipo mas que nada por el bien del betis.. Si eso es así empezaremos a disfrutar cada vez mas de los palos que le reparte velazquez a todos los campeones.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                              Yo soy de la opinion que actualmente en tema de fichajes no se puede hacer por lo menos hasta diciembre así que ojala empiece a jugar mejor con lo que hay y que el entrenador se haga con el equipo mas que nada por el bien del betis.. Si eso es así empezaremos a disfrutar cada vez mas de los palos que le reparte velazquez a todos los campeones.
                              Ojalá fuese así pero lo dudo

Y lo dudo no ya por la capacidad del mister (que debe tenerla aunque no lo hayamos visto aún imagino que porque está superado por la situación) sino por su pertinaz insistencia en verlo todo "positivamente". El primer e indispensable paso para mejorar algo es aceptar que no se está haciendo bien; y éste vive en los mundos de Yuppi

Comentario

es completamente falso que el entrenador no haga autocrítica.
                                el otro día tras el partido contra las palmas, sin ir más lejos, dijo abiertamente que el equipo está jugando bastante mal de mediocampo en adelante.
                                lo que no se va a poner es a darle carnaza a los periodistas rajando sobre sus jugadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X