Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuatro partidos seguidos sin encajar goles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuatro partidos seguidos sin encajar goles

Aquella defensa de chiste, que tanto nos reíamos y criticábamos a Velázquez por ello.

Pues el gran Julio ha conseguido CUATRO partidos seguidos sin encajar gol, se dice pronto y uno de ellos con prórroga.

Al César lo que es del César, Julio ha mejorado mucho al equipo en este aspecto pese a las carencias de algunos jugadores. Ahora falta que encuentre un poco la tecla en ataque, pero sacar 5 puntos ante Valladolid, Las Palmas y Girona siendo dos de estos tres partidos fuera de casa me parecen muy buenas números.

Vamos Julio sigue así, creemos en ti.

Re: Cuatro partidos seguidos sin encajar goles

no te va a caer ná compañero...

Comentario

Pero que haces loco???!!!

Comentario

para lo unico que vale es para la estadistica, porque los que hemos visto los partidos sabemos que no es debido a la solidez defensiva, sino a la bendita providencia que no nos hayan marcado

Comentario

Es lo único que me hace seguir confiando en él. Es cierto que se debe en parte a la falta fe puntería rival, pero no veo a nadie quitarle mérito al récord de Claudio Bravo, por ejemplo. Aún falta para que pida su cabeza, pero cada vez va quedando menos...

Ánimo Julio.

Comentario

Tú espérate que no se nos ocurra marcarle un golito al Leganés. Y lo iba largando, antes de que se consuma la tragedia.

Y variando el tema, me da a mí que se está intentando crear una línea de presión fuerte en el centro (y consiguiendo, a ver cuando vuelva el gordo), el problema es que no hay quién saque la pelota. Ninguno de los que juegan atrás están capacitados para desplazar en largo ni para sacarla jugada, y el que se supone que tiene que repartir juego... vamos a dejarlo.

Pero lo de que suba el lateral y doble con el extremo/volante ya canta mucho y es muy fácil de defender, de ahí los topetazos que nos damos en ataque antes de oler el área rival.

Y ya no hablemos de los que se suponen tiene que triangular arriba, con su velocidad absurda de acción y/o pensamiento.

Comentario

Hace 2-3 semanas decían que cómo era posible que el Betis tuviera los mismos centrales a los que le metieron 82 goles (información, por cierto, bastante incierta ya que jugaron más centrales). Hoy por hoy, ese tema no interesa.

Comentario

Sería genial que se le diera confianza a él y al grupo y se les dejara trabajar.

Pero no será así. Es imposible. No se quiere.

Comentario

sabía yo que tarde o temprano tenían que salir sacando pecho de esto.

Cuando la suerte se acabe a ver por donde se escapa la defensa.

El remate de cabeza de ayer que salió alto rematando el rival solo es debido a la solidez defensiva, si ya lo veía yo...

Comentario

cuatro sin encajar y tres sin marcar, por miedo a que nos marquen.
                    contra las palmas y valladolid tuvimos casi todo el tiempo a 7 u 8 tios por detrás de la pelota. eso es acumulación más que seguridad defensiva.
                    y claro, con 7 u 8 por detrás, el ataque es lo que es: tres partidos sin marcar y casi sin tirar a puerta.
                    yo creo que hay que arriesgar más. que ese riesgo no es tal ni tan peligroso.
                    si de 5 ganamos 3 y perdemos dos, son 4 puntos más que si empatamos los 5.
                    y aquí aspiramos a ascender, no a lograr una clasificación cómoda.
                    y ojalá, aunque yo no lo veo, esto sea la primera parte de una progresión real del equipo.

otra cosa es la multitud de hienas que hay a la espera, que una cosa es sufrirlo y otra disfrutarlo.
                    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 16/10/14, 15:47:18.

Comentario

Estamos a tres puntos del líder y hemos jugado con los que son para mi contra los tres mejores equipos en este momento de la competición. Leche no estamos tan mal ee, si estamos como el Osasuna o sobre todo como el Mallorca no quiero imaginar la que se arma aqí.

Paciencia por favor, no puede ser que todos los entrenadores que vengan sean malos.

Comentario

El juego que hace el equipo es pésimo (o peor),te mea todo el que viene,yo no quería el juego kamikaze de Mel,pero ésto es insufrible.

Es más,me atrevo a decir que ésto no es fúrgol.

Comentario

Yo soy de los que se conforman con jugar mal y ganar.... pero jugar mal y no ganar ya es otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                            Estamos a tres puntos del líder y hemos jugado con los que son para mi contra los tres mejores equipos en este momento de la competición. Leche no estamos tan mal ee, si estamos como el Osasuna o sobre todo como el Mallorca no quiero imaginar la que se arma aqí.

Paciencia por favor, no puede ser que todos los entrenadores que vengan sean malos.
                            no, si ni a nivel clasificatorio ni de puntos la cosa es preocupante estando solo en la jornada 8.
                            no es eso.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              cuatro sin encajar y tres sin marcar, por miedo a que nos marquen.
                              contra las palmas y valladolid tuvimos casi todo el tiempo a 7 u 8 tios por detrás de la pelota. eso es acumulación más que seguridad defensiva.
                              y claro, con 7 u 8 por detrás, el ataque es lo que es: tres partidos sin marcar y casi sin tirar a puerta.
                              yo creo que hay que arriesgar más. que ese riesgo no es tal ni tan peligroso.
                              si de 5 ganamos 3 y perdemos dos, son 4 puntos más que si empatamos los 5.
                              y aquí aspiramos a ascender, no a lograr una clasificación cómoda.
                              y ojalá, aunque yo no lo veo, esto sea la primera parte de una progresión real del equipo.

otra cosa es la multitud de hienas que hay a la espera, que una cosa es sufrirlo y otra disfrutarlo.
                              +1. También podría plantear jugar con dos esquemas bien diferentes. Arriesgar y buscar al rival en su área en los partidos de casa y su planteamiento actual para los de fuera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X