Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuatro partidos seguidos sin encajar goles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuatro partidos seguidos sin encajar goles

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Pero que co.jo.nes solidez defensiva si ayer el Lugo pudo meter 2 o 3 clarisimas y solo nos salvó la poca calidad de sus delanteros. Además que esas ocasiones de gol cogió a nuestra defensa totalmente descolocada.

Prefiero ganar 5-4 y luego perder 4-5 que empatar dos veces seguidas 0-0.

A otro con ese cuento. Quien quiera creerse la película que nos están queriendo vender desde el club de que el equipo está mejorando allá el.
    Yo soy de los que creo que el Lugo fue junto al del Sabadell el mejor partido que hemos jugado, pero parece que hay muchos ingenuos que siguen defendiendo el que empatemos.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
      Estamos a tres puntos del líder y hemos jugado con los que son para mi contra los tres mejores equipos en este momento de la competición. Leche no estamos tan mal ee, si estamos como el Osasuna o sobre todo como el Mallorca no quiero imaginar la que se arma aqí.

Paciencia por favor, no puede ser que todos los entrenadores que vengan sean malos.
      No es que estemos mal, pero lo que ronda en el ambiente son las sensaciones, mu chungas

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Ojalá fuese así pero lo dudo

Y lo dudo no ya por la capacidad del mister (que debe tenerla aunque no lo hayamos visto aún imagino que porque está superado por la situación) sino por su pertinaz insistencia en verlo todo "positivamente". El primer e indispensable paso para mejorar algo es aceptar que no se está haciendo bien; y éste vive en los mundos de Yuppi
        La verdad que el mensaje hacia el exterior es muy de mundos de yuppi, pero ultimamente si ha reconocido que no estamos bien de cara a gol. y sea por lo que sea, no nos hacen goles cosa que ha mejorado bastante.

Comentario

hay una cosa que no entiendo...¿como se puede decir que en defensa no estamos mejor? si es que los números cantan:
          en 3 partidos (los primeros) nos metieron 7 goles y nos crearon un montón de oportunidades, y ahora llevamos 4 sin que nos marquen y nos han hecho 6 ocasiones en 3 partidos...superjulio dice que 15, pero bueno.
          el tema no es negar una realidad (o goles en 440 minutos), el tema es que para llegar a eso no ha sido a través de un trabajo concienzudo en defensa, sino a través de amontonar gente atrás y renunciar al ataque casi por completo.
          ese, creo yo, que es tema.
          ¿es de verdad esto una mejora? yo pienso que no, un no perder que implica un no ganar, no es suficiente ni de lejos cuando el objetivo es el que es.
          debemos asumir riesgos que no estamos asumiendo, una victoria son tres empates...a efectos prácticos ganar 1 y perder 2 (y eso sería una media insufrible), es lo mismo que empatar 3 (media insufrible igualmente, pero con lavaito de cara).
          y lo peor; si tener esa mejora atrás, perjudica lo mejor que tenemos..en fin.

que si, que estamos mejor en defensa, innegable.
          como innegable veo yo que esa mejora puede llegar a perjudicarnos.
          o se busca un equilibrio o todo esto es paná.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            hay una cosa que no entiendo...¿como se puede decir que en defensa no estamos mejor? si es que los números cantan:
            en 3 partidos (los primeros) nos metieron 7 goles y nos crearon un montón de oportunidades, y ahora llevamos 4 sin que nos marquen y nos han hecho 6 ocasiones en 3 partidos...superjulio dice que 15, pero bueno.
            el tema no es negar una realidad (o goles en 440 minutos), el tema es que para llegar a eso no ha sido a través de un trabajo concienzudo en defensa, sino a través de amontonar gente atrás y renunciar al ataque casi por completo.
            ¿es de verdad esto una mejora? yo pienso que no, un no perder que implica un no ganar, no es suficiente ni de lejos cuando el objetivo es el que es.
            debemos asumir riesgos que no estamos asumiendo, una victoria son tres empates...a efectos prácticos ganar 1 y perder 2 (y eso sería una media insufrible), es lo mismo que empatar 3 (media insufrible igualmente, pero con lavaito de cara).

y ese equilibrio debe empezar por encajar menos,cosa que se va logrando,y crear mas ocasiones de gol,cosa que estoy a la espera.

en la zona defensiva si no hay calidad,que no parece que la haya,se defiende por cantidad,de ahí meter tantos jugadores detrás del balón.en la zona de arriba sí que tenemos esa calidad,pero hay que aprovecharla.por lo tanto considero correcto lo que ha hecho el entrenador para parar la sangria de goles que nos metían.lo que ahora espero es que se mantenga esa "solidez" defensiva y se mejore el juego de ataque.

Comentario

Pues yo si creo que hemos mejorado defensivamente! y ahí están los números... Ahora, que lo que queremos es que ni nos pisen el área? Pues mira chico, eso no lo consigue ni el Barcelona, ni el Madrid, ni el físico Átlético de Madrid...que nos hacen alguna ocasión? lógico, hay un equipo enfrente que juega!lo que hay que intentar es que no las cuelen (que para eso está el portero y los defensas) y que nos lleguen pocas veces (eso es trabajo de todo el equipo). Se pedía reducir los goles y mejorar defensivamente, se consigue y ahora resulta que lo que se exige es que no nos pisen el área, sino se debe ir el entrenador....pero vamos a ver...¿eso también se le exigía al que coreaban el otro día en el estadio? ocasiones van a tener los equipos contrarios porque esto es fútbol! y el otro día el Lugo tubo 2 como mucho en todo el partido! y nos respaldamos en que es que les faltó acierto que sino....y entonces el acierto que nos faltó a nosotros que? porque tuvimos más y creamos más peligro que el Lugo! Es decir la falta de acierto del Lugo sirve para ensalzar al Lugo y echar por tierra al Betis, y la falta de acierto del Betis sirve para echar por tierra también al equipo...una falta de coherencia en la gente increíble.

Para mí fue un partido bueno del Betis, en el que falta un organizador clarísimamente, un tío que mueva el equipo (Matilla no vale, así nos va), y que falto acierto claro...pero yo vi al equipo presionar arriba cuando el Lugo trataba de sacar la pelota, vi al equipo robar en campo contrario y encerrar al contrario, vi al equipo desfondarse y vi al equipo llegar arriba en bastantes ocasiones! Y el equipo, como se pedía, ha mejorado defensivamente se diga lo que se diga para desacreditar al señor del banquillo....se puede mejorar? claro se puede llegar al punto en que nuestro portero ni toque el balón....pero es que eso es tan difícil que ni los grandes de Europa lo consiguen, no se que es lo que se pide ya...lo que me queda claro cada día que pasa es que se haga lo que se haga, se consiga lo que se consiga, se buscará otro recoveco para sacar ****** y decir que está mal...

Por esto creo que es imposible que Velazquez termine, más allá de que lo haga bien en su trabajo, que creo que eso ya le da igual a muchos que el único objetivo que tiene ya no es que Velazquez siga con el equipo arriba y consiga un buen fútbol, eso ya da igual, lo que se quiere es colocar al 1de30 en el banquillo...al de los 5 partidos seguidos perdidos en 2ª...ese es el que va a conseguirlo todo! y cuando vuelva a conseguir el 1de30, aquí no pasará nada y se seguirá coreando su nombre echándole la culpa a todo lo demás...

Comentario

Lo único positivo del equipo en estas últimas jornadas y único sustento que mantiene a Velázquez en su puesto bajo mi punto de vista. Ojalá, repito, ojalá (por el bien del Betis al fin y al cabo) sea un punto de partida para que el equipo empiece a ganar y a jugar con algo de sentido.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                  y ese equilibrio debe empezar por encajar menos,cosa que se va logrando,y crear mas ocasiones de gol,cosa que estoy a la espera.

en la zona defensiva si no hay calidad,que no parece que la haya,se defiende por cantidad,de ahí meter tantos jugadores detrás del balón.en la zona de arriba sí que tenemos esa calidad,pero hay que aprovecharla.por lo tanto considero correcto lo que ha hecho el entrenador para parar la sangria de goles que nos metían.lo que ahora espero es que se mantenga esa "solidez" defensiva y se mejore el juego de ataque.
                  ¿y como va a mejorar el juego de ataque si en defensa se ha mejorado por meter más gente?
                  como la saque de ahí, volvemos al principio.

Comentario

Cuando tu llegas a un sitio en que hay cosas que funcionan muy bien y otras muy muy mal tu intentas primero tapar lo que esta muy muy mal sea como sea. Una vez medio solucionado el problema se debe de empezar a pensar en como hacer que lo que funcionaba muy bien funcionen por lo menos bien.

Pensar que sin arreglar la sangria defensiva y darle cierta solidez el betis iba a subir es pensar que RC tiene que salvarnos el culo todos los dias. Si no te marcan y mejoras un poco en ataque el equipo va a tener mas solidez y debe de ser mas regular en los resultados y asi evitar tirarnos 5 6 7 partidos perdiendo porque jugaremos menos a la ruleta rusa.
                    Editado por última vez por cartman_d; https://www.betisweb.com/foro/member/2608-cartman_d en 17/10/14, 14:22:34.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                      Yo soy que los que piensa que lo de que la solidez de la defensa ha mejorado en los últimos partidos es relativo.

Si a Araujo de Las Palmas no le anulan aquel gol legal o si el despeje de Figueras ante el Lugo va para dentro en vez de dar en el palo otro gallo cantaría…
                      Si el remate de Cejudo contra las palmas va para dentro en vez de rozar el palo o el disparo de dani ceballos entra por la escuadra del lugo en lugar de dar en el larguero también habría cantado otro gallo.
                      Ya, pero en este post se analiza a la parte defensiva no a la ofensiva (en la que estoy de acuerdo contigo).

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                        Pienso que con un poco de confianza por parte de la grada las cosas irían mejor.
                        La afición esta muy quemada, amigo. Esto no es Men In Black, que le das al aparatito y se borra lo que pasó la temporada pasada.

A la afición no hay nada que reprocharle. No critica por gusto, critica con argumentos.
                        Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 17/10/14, 14:27:02.

Comentario

No encajar goles te garantiza el Trofeo Zamora no el ascenso a 1ª division.

Igual es que hemos cambiado el objetivo a ultima hora

Comentario

¿y como va a mejorar el juego de ataque si en defensa se ha mejorado por meter más gente?
                            como la saque de ahí, volvemos al principio.
                            yo pienso que lo mejor con lo que hay es seguir defendiendo como hasta ahora y salir rápido cuando recuperemos el balón,sin dar tiempo al otro equipo a reorganizarse.organizador competente no tenemos,y Ruben hace menos daño con pocos espacios.

con la plantilla que hay,cerrar bien atrás y salir rápido y directo arriba,no veo otro tipo de futbol con las limitaciones que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                              La afición esta muy quemada, amigo. Esto no es Men In Black, que le das al aparatito y se borra lo que pasó la temporada pasada.

A la afición no hay nada que reprocharle. No critica por gusto, critica con argumentos.

Si, con los argumentos del empero y del espina, no te jo.de

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                                yo pienso que lo mejor con lo que hay es seguir defendiendo como hasta ahora y salir rápido cuando recuperemos el balón,sin dar tiempo al otro equipo a reorganizarse.organizador competente no tenemos,y Ruben hace menos daño con pocos espacios.

con la plantilla que hay,cerrar bien atrás y salir rápido y directo arriba,no veo otro tipo de futbol con las limitaciones que tenemos.
                                Defendemos como en el balonmano. Todos alrededor de nuestra area. Apenas robamos un balon en medio campo. El rival acaba muchisimas jugadas o recuperamos el balon en nuestra area.

Y cuando recuperamos el balon, ¿a quien tenemos por delante?

- Los 4 defensas estan en el area
                                - Los 2 medio centros estan en el borde de nuestra area y ninguno son rapidos ni tienen desplazamiento rapido de balon.
                                - Los de bandas estan en los laterales cuando defendemos.

Nos queda a REnella/Molina ( si jugamos con 2 MC, si jugamos con 3 no esta ninguno) y Ruben Castro, normalmente para 3 o 4 contrarios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X