Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuatro partidos seguidos sin encajar goles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuatro partidos seguidos sin encajar goles

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Te equivocas. Los periolistos de la otra acera están deseando que se perpetúe en el cargo. Te lo aseguro
    5-0 y 4-1, a ese si que le deseaban que se perpetuara en el cargo.

Comentario

El Betis ha tenido para fichajes y plantilla 13,6M como tope de la LFP

Ni sumando lo que han tenido disponible para futbolistas nuestros 3 rivales ligueros, Mirandés (2,3M), Valladolid (6,4M) y Las Palmas (4,8M) se llega a esa cantidad. Me parece muy pobre el argumento. Y eso por no hablar de los exiguos 2,9M que ha tenido el Lugo

Me cuesta mucho pensar que el Barsa celebre y encuentre algo positivo en 3 empates consecutivos a cero con Getafe, Valencia y Athletic. Porque, le guste a nuestro mister o no le guste, la ventaja que nos ha dado la LFP con el tope salarial respecto al resto de rivales (el siguiente a nosotros con cási 14M es Osasuna con cási 7M) nos convierte en el Madrid o el Barsa de la categoría. ¿O el argumento de la ventaja de los 2 grandes por el reparto televisivo y la mayor disponibilidad económica sólo vale para ellos y nunca para nosotros?

Se ha dejado la puerta a cero, sí; pero a su vez llevamos sin marcar desde el minuto 10 de la segunda parte contra el Mirandés lo que totaliza (35+90+90+120) TRESCIENTOS TREINTA Y CINCO MINUTOS!!!, o sea, el equivalente a más de 4 partidos consecutivos, sin marcar ante rivales de Segunda División.

Por mi edad he visto más veces de la cuenta al Betis en Segunda; pero me cuesta recordar una racha tan negativa de cara a puerta en esta categoría. Y, ojo, con el delantero mejor de toda segunda división disputando absolutamente todos esos minutos.

El conformismo nos mata
      Ese tope, al que hay que sumar fichas (Creo que debemos ser el equipo que más paga en salarios de la categoría) es para reformar la segunda peor plantilla de la historia del Betis ¿eh? No para hacer un par de retoques o fichar un par de jugadores claves. Que habia que tocar la portería, los laterales, los centrales, el centro del campo, los extremos y la delantera...

Me parece un error eso de el Barça o Madrid de segunda. No lo somos. En esta plantilla hay jugadores que con dificultad jugarían en Liga Adelante.

Vaya que el Madrid coge y te ficha a James y Kross, pero si tuviese que fichar en porteria, cambiar toda la defensa, extremos, mediocentros, delanteros, etc. Igual le daba para jugadores de menos caché. Y en cualquier caso, tener 6 millones más de presupuesto que el Valladolid, es una ventaja innegable pero la comparación con Barcelona y Madrid... No creo que sea lo mismo las garantías que fichas con 13M, incluyendo fichas ahi dentro, que las que fichas con 120M solo de televisión. Me parece que la comparativa no hay por donde cogerla, la verdad.

No se, mi opinión.

Sobre el tema. No encajar está genial, no me lo esperaba porque los centrales, aunque algunos digan que están a buen nivel, creo que disimulan sus defectos por un sistema basado en "poner el autobus". No tienen nivel para el Betis, al menos para el Betis que creo que debe ser y pienso que el nulo juego ofensivo es precisamente para disimular esas carencias.
      Si no gana en Leganés, la cosa cambia porque no es ningún candidato al ascenso, hay que ir a por el partido y empezar a ganar de 3 en 3.

Comentario

Ojalá fuese así pero lo dudo

Y lo dudo no ya por la capacidad del mister (que debe tenerla aunque no lo hayamos visto aún imagino que porque está superado por la situación) sino por su pertinaz insistencia en verlo todo "positivamente". El primer e indispensable paso para mejorar algo es aceptar que no se está haciendo bien; y éste vive en los mundos de Yuppi
        No es malo, al contrario, un gesto de sinceridad y asumir lo que estámos viendo todos, o casi, menos él. "Estoy contento por pasar la eliminatoria" ¡¡Coñño y yo, y todos los Béticos !! Pero el haber dicho que no le ha gustado pasar a través de los penaltys contra el Lugo, el Lugo y en tu casa, no desmerecería su trayectoria, creo que la reforzaría, daría a entender que lo hecho para pasar no ha sido suficiente y que ese no es el camino. Pero no, está muy contento con la respuesta de los jugadores. Pues con ese nivel de exigencia hacia él y hacia los jugadores en que terminando 0-0 le vale, mal vamos.

Comentario

Yo lo siento mucho, pero no lo veo como un logro merecedor de vítores y alabanzas.

Ya me gustaría, pero la UD nos hace una ocasión clara y un córner en los tres primeros minutos de partido, ayer el Lugo las tuvo clara clarísimas para llevarse el partido al final; por poner dos ejemplos de momentos críticos de partido. Luego, la banda de Casado viene siendo un coladero, nos metemos demasiado fácil en el área a defender y se opta en muchas ocasiones por el boleón a cualquier parte con la consecuente sensación de estar achicando aguas constantemente...

No le quito todo el mérito porque se están juntando más y se cierran mejor los espacios, pero para mí el equipo aún está lejos de dar una imagen sólida en defensa.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            Ese tope, al que hay que sumar fichas (Creo que debemos ser el equipo que más paga en salarios de la categoría) es para reformar la segunda peor plantilla de la historia del Betis ¿eh? No para hacer un par de retoques o fichar un par de jugadores claves. Que habia que tocar la portería, los laterales, los centrales, el centro del campo, los extremos y la delantera...

Me parece un error eso de el Barça o Madrid de segunda. No lo somos. En esta plantilla hay jugadores que con dificultad jugarían en Liga Adelante.

Vaya que el Madrid coge y te ficha a James y Kross, pero si tuviese que fichar en porteria, cambiar toda la defensa, extremos, mediocentros, delanteros, etc. Igual le daba para jugadores de menos caché. Y en cualquier caso, tener 6 millones más de presupuesto que el Valladolid, es una ventaja innegable pero la comparación con Barcelona y Madrid... No creo que sea lo mismo las garantías que fichas con 13M, incluyendo fichas ahi dentro, que las que fichas con 120M solo de televisión. Me parece que la comparativa no hay por donde cogerla, la verdad.

No se, mi opinión.

Sobre el tema. No encajar está genial, no me lo esperaba porque los centrales, aunque algunos digan que están a buen nivel, creo que disimulan sus defectos por un sistema basado en "poner el autobus". No tienen nivel para el Betis, al menos para el Betis que creo que debe ser y pienso que el nulo juego ofensivo es precisamente para disimular esas carencias.
            Si no gana en Leganés, la cosa cambia porque no es ningún candidato al ascenso, hay que ir a por el partido y empezar a ganar de 3 en 3.
            Dos cosas:

1) El Madrid ficha a Kross y James mientras otros se conforman con Soriano y Thievy y nosotros tenemos a Ndiaye, Xavi Torres, Rubén Castro y los rivales, con poco más de 2M para todo, a Chumbi y Sandanza... que creo que comparativamente, deberíamos ser el Madrid y el Barsa de la categoría.

2) Respecto a lo de poner el autobús.... he ahí el error de concepto. Serra cogió en el 94 un equipo de lo más limitado, con Jaime, Olías, Josete, Menéndez y creó un sistema defensivo que nos hizo el equipo menos goleado SIN PONER NINGÚN AUTOBÚS. Defender no es sólo acumular 6 tíos delante del área. Aquel Betis defendía como los ángeles y, a la vez, jugaba al fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              5-0 y 4-1, a ese si que le deseaban que se perpetuara en el cargo.
              Hazte mirar esa obsesión con el último mister que nos ascendió, compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                es completamente falso que el entrenador no haga autocrítica.
                el otro día tras el partido contra las palmas, sin ir más lejos, dijo abiertamente que el equipo está jugando bastante mal de mediocampo en adelante.
                lo que no se va a poner es a darle carnaza a los periodistas rajando sobre sus jugadores.
                es que se habla de que esta superado,de que el betis le queda grande,en que no sabe donde está,y yo lo que veo es lo contrario,mantiene un mismo discurso,defiende a sus jugadores públicamente y no entra en el juego de la prensa ni cae en ninguna trampa para que se forme un lio,porque sabe lo que se magnifica todo en este universo betico.

que no ha encontrado la forma de tener equilibrio entre defensa y ataque,eso es evidente.que hay que volver a sumar de tres,pues también.pero lo primero era encajar menos goles y se ha hecho,aunque sea por acumulación de futbolistas detrás del balón.ahora es mas difícil generar ocasiones,asi que tiene que conseguir que el equipo cuando coja el balón ataque con mucha gente pero cuando lo pierda defienda con mucha gente.

Comentario

Hazte mirar esa obsesión con el último mister que nos ascendió, compañero.
                  no hombre, mejor obsesionarse para que le vuelvan a dar el banquillo e ir contra todo el que no sea él.
                  eso si que es hacerle un favor al betis, vaya que sí.

Comentario

Dos cosas:

1) El Madrid ficha a Kross y James mientras otros se conforman con Soriano y Thievy y nosotros tenemos a Ndiaye, Xavi Torres, Rubén Castro y los rivales, con poco más de 2M para todo, a Chumbi y Sandanza... que creo que comparativamente, deberíamos ser el Madrid y el Barsa de la categoría.

2) Respecto a lo de poner el autobús.... he ahí el error de concepto. Serra cogió en el 94 un equipo de lo más limitado, con Jaime, Olías, Josete, Menéndez y creó un sistema defensivo que nos hizo el equipo menos goleado SIN PONER NINGÚN AUTOBÚS. Defender no es sólo acumular 6 tíos delante del área. Aquel Betis defendía como los ángeles y, a la vez, jugaba al fútbol.
                    desde Serra solo Juande Ramos ha hecho algo parecido.y han pasado un buen puñado de entrenadores.no debe ser nada fácil coger a Jordi,Perquis,Casado y Molinero y hacer que corran y defiendan como el equipo de Serra.

sigamos creyéndonos el Madrid de segunda,y que tenemos los mejores jugadores y que Matilla tiene calidad y que tenemos que subir fácilmente.
                    Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 17/10/14, 12:35:31.

Comentario

Dos cosas:

Tenemos a Rubén, N'Diaye y Xavi Torres pero también a Chuli, Figueras, Perquis, Matilla, Casado... En fin, jugadores que no creo que tengan un nivel muy superior a los Chumbi, Gonzalo o Lolo Pavón de Liga Adelante. Y el Betis, por ser quien tiene mayor presupuesto, tiene la obligación de ascender, y ascender implica obligación de ganar la mayoría de los partidos y si no lo hace, Velázquez se debe marchar. Pero que ese dinero ha sido para remodelar todo una plantilla, para la cual ese tope, restando fichas, ha dado para fichar a N'Diaye y algo más pero también para traerse a unos cuantos jugadores a coste cero.

Y ojo que mi limpia habría sido mayor, pero la comparativa con Barcelona y Madrid me parece desacertada porque da a entender que el equipo es muy superior a los demás y no lo veo superior (como equipo, si algunos jugadores). Es más, ya en liga el año pasado el Valladolid u Osasuna, con números en la mano, fue mejor que el Betis.

Sobre lo segundo, toda la razón. No solo existe la defensa por acumulación. El problema viene cuando tus defensas tienen los defectos que tienen. En mi opinión, el principal es la velocidad. En pretemporada ves que un jugador del Cartagena, de segunda B, le hace un lio a Figueras y que cualquier delantero te lo deja atrás en una carrera, y ves como el Marbella te remonta un partido en cinco minutos y que haces, pues arropas la defensa, juntas las líneas. Evitas que los jugadores de 3/4 rivales reciban entre lineas y encaren a tus jugadores.

Y nada de eso excusa que el Betis no sea capaz de montar un ataque y esa también es labor del entrenador. Pero lo cierto es que también considero que hay un agujero negro en la creación y ningún jugador en plantilla que sepa hacer esa labor con cierto criterio. Es más, Dani Ceballos en un partido le ha dado un par de lecciones a más de una estrellita estrellada de lo que es echarle ganas y hacer un buen partido.

Entonces volvemos a lo mismo, que tiene mayor presupuesto, si, obligación de ascender, por supuesto, te vale con empatar siempre, no, hay que empezar a sumar de tres en tres pero que no se olvide que este equipo el año pasado fue el segundo peor de la historia del Betis y había que reconstruir, no retocar (y no se ha hecho del todo), que jugadores con cierto nombre no rinden (Perquis por mucho internacional que sea tiene un nivel de rendimiento ínfimo, igual que Molina al que veo MUY tocado anímicamente desde el año pasado) y sinceramente, los de Madrid y Barça dan a entender que hay una superioridad, que aunque es real y muy obvia ante algunos equipos (Mirandés, Sabadell) no lo es con otros a los que muchos dicen que hay que coger, bailar y golear (Valladolid o Las Palmas).
                      Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 17/10/14, 12:11:56.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        Tenemos a Rubén, N'Diaye y Xavi Torres pero también a Chuli, Figueras, Perquis, Matilla, Casado... En fin, jugadores que no creo que tengan un nivel muy superior a los Chumbi, Gonzalo o Lolo Pavón de Liga Adelante.
                        No lo crees? A mi me parece obvio, todos esos serian titulares indiscutibles muy por delante de Chumbi, Gonzalo o Pavon, pero sin duda alguna. El caso es que los jugadore mas malos de nuestro equipo (entre creo que no estan ni Matilla ni Jordi) no se los pueden permitir el Lugo o el Girona (en cesion en todo caso).

Comentario

Yo hasta el momento encuentro un equipo romo, incapaz de hibernar y crear ocasiones, y al cual por falta de compromiso de muchos de sus integrantes, y aquí en esta categoría se necesita hombres y no nombres, y ese es el principal motivo que una gran mayoría ha pasado de jugar EL, estar con sus selecciones a jugar en 2 división y ser superado con creces por el Albacete que lamentablemente solo ha ganado al Betis muy significativo o la Ponferradina que nos dio un baño, y cierto es que llevan cuatro partidos con la portería a o creo en gran parte gracias al acierto de Adán y Dani
                          Editado por última vez por Napoleón; https://www.betisweb.com/foro/member/7342-napole%C3%B3n en 17/10/14, 12:55:08.

Comentario

Y de milagro, porque no es que hayamos defendido bien, ni que no nos hayan creado ocasiones, es que han fallado lo que no hay en los escritos.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              No lo crees? A mi me parece obvio, todos esos serian titulares indiscutibles muy por delante de Chumbi, Gonzalo o Pavon, pero sin duda alguna. El caso es que los jugadore mas malos de nuestro equipo (entre creo que no estan ni Matilla ni Jordi) no se los pueden permitir el Lugo o el Girona (en cesion en todo caso).
                              No, no lo creo. Quizás los querrían porque tienen cartel, caché y experiencia en primera pero por calidad futbolística lo dudo. Distintos puntos de vista. Si por mi fuera esos jugadores no estarían en un Betis con aspiración de ascenso. Yo creo que el Betis debe ser más.

Precisamente porque no se lo pueden permitir, el argumento del mayor presupuesto se cae un poco, porque nadie viene a ficharlos y despedirlos cuesta dinero, por tanto tener mayor presupuesto, que es una ventaja obvia, pero la limpia en la plantilla no es tan amplia como debiera. Si yo fuera Director deportivo del Betis, aunque no quiera estos jugadores en plantilla, debido al tope presupuestario no podría "despedir" a la mayoría de estos jugadores y además fichar su sustituto. Por eso las soluciones no son tan sencillas.

En mi opinión tienes bastante sobrevalorada a esta plantilla, pero lo dicho es mi opinión. Simplemente tenemos distinto punto de vista.

P.D: Creemos que somos tan buenos y los demás tan malos, que se pelearían por nuestros jugadores cuando hay algunos que no dan una a derechas. En verano, por ejemplo, Jordi Figueras se quedaba libre y con la ficha a la mitad, ficharlo era más fácil que nunca, y no debieron lloverle las ofertas precisamente para quedarse con una afición que no lo quiere y cobrando la mitad aunque después me lo disfracen de "valentía".

Comentario

Pero que co.jo.nes solidez defensiva si ayer el Lugo pudo meter 2 o 3 clarisimas y solo nos salvó la poca calidad de sus delanteros. Además que esas ocasiones de gol cogió a nuestra defensa totalmente descolocada.

Prefiero ganar 5-4 y luego perder 4-5 que empatar dos veces seguidas 0-0.

A otro con ese cuento. Quien quiera creerse la película que nos están queriendo vender desde el club de que el equipo está mejorando allá el.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X