Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuatro partidos seguidos sin encajar goles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuatro partidos seguidos sin encajar goles

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    El juego que hace el equipo es pésimo (o peor),te mea todo el que viene,yo no quería el juego kamikaze de Mel,pero ésto es insufrible.

Es más,me atrevo a decir que ésto no es fúrgol.
    Pues sí. Podremos alcanzar un término medio?

Comentario

Pienso que con un poco de confianza por parte de la grada las cosas irían mejor.

Comentario

Éste es el camino para permanecer en segunda, bien.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
          Pienso que con un poco de confianza por parte de la grada las cosas irían mejor.
          ¿Mejor con que con una buena directiva, una buena ST, un buen entrenador y una mejor plantilla?, ¿influye más la afición que alguno de esos estamentos en solitario?

A mí me parece que el club y el equipo tienen unos defectos tan palmarios y graves que preocuparse por la afición antes que por eso es poco efectivo.

Comentario

progresión sería (voy a poner un ejemplo):
            por ejemplo llevamos una media de 2 goles a favor y 2 en contra por partido...un paso adelante sería mantener la media a favor y bajar la contra a 1. sin tener que necesitar el doble de defensas, claro.
            dejarlo en 0 a 0, mejora la defensa pero automaticamente te imposibilita la victoria.
            casi prefiero un 5 a favor y un 5 en contra por partido.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Sería genial que se le diera confianza a él y al grupo y se les dejara trabajar.

Pero no será así. Es imposible. No se quiere.
              ¿Pero les interrumpen los entrenos?, ¿les pitaron en Ponferrada o en Valladolid donde tiramos una sola vez a puerta? De hecho antes de Las Palmas no se había pitado al equipo salvo al final de la primera parte ante el Mirandés.

El equipo transmite que no se trabaja, no que "no se deje trabajar". Eso del no dejar trabajar me suea a milonga.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                ¿Mejor con que con una buena directiva, una buena ST, un buen entrenador y una mejor plantilla?, ¿influye más la afición que alguno de esos estamentos en solitario?

A mí me parece que el club y el equipo tienen unos defectos tan palmarios y graves que preocuparse por la afición antes que por eso es poco efectivo.
                hombre, tener un miñambres tendría más influencia que 400 gilipolllas cantando el hola don manué.
                innegable.
                pero tener a 400 gilipolllas cantando el hola don manué, manda cojjones. es una señora patá en la boca.

Comentario

¿Pero les interrumpen los entrenos?, ¿les pitaron en Ponferrada o en Valladolid donde tiramos una sola vez a puerta? De hecho antes de Las Palmas no se había pitado al equipo salvo al final de la primera parte ante el Mirandés.

El equipo transmite que no se trabaja, no que "no se deje trabajar". Eso del no dejar trabajar me suea a milonga.
                  yo si lo veo.
                  creo que a velázquez, por inexperiencia, por valía (o no-valía) el ambiente que le han creado desde que llegó, lo han lanzado más al no-perder cueste lo que cueste que a otra cosa.
                  cosa que también me hace ver, o que le viene grande el equipo o que no tiene aún la personalidad suficiente para que le resbale la crítica de un puñado de carajottes.

Comentario

Velázquez esta sentenciado por algunos desde la tercera jornada de liga. Sentí vergüenza ayer cuando vi a la grada coreando el nombre de un ex entrenador para hacer daño al nuestro. De verdad que no entiendo el clima de crispación general que hay, queni ganando partidos está la gente contenta. El año pasado tuvimos 3entrenadores y este año quedando 35 jornadas por delante ya nos queremos ventilar al primero.
                    la mejoría defensiva ha sido notable, y se han conseguido 5 puntos de 9 ante Las Palmas-Girona-Valladolid jugando dos fuera, que queremos?? Líderes con 10 puntos de ventaja? El juego no es vistoso, de acuerdo, pero queda un mundo por delante por dios

Comentario

Seamos coherentes,a 16 de octubre ¿que ascenso se conseguiria si se va Alexis,Velazquez y la directiva?
                      ¿Qué fichajes puede hacer el Betis ahora? Una vez metidos en el barro hay que pelear y tener los pies en la tierra con lo que tenemos tenemos que ascender y esto acaba de empezar nadie dijo que por el nombre se asciende.
                      Tenemos una plantilla que se tiró todo el año pasado con una dinámica perdedora y se está revirtiendo la situación,prefiero empatar a perder.Ya basta de victimismos y de tirar por tierra el trabajo que os creeis que los puntos los regalan..

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        yo si lo veo.
                        creo que a velázquez, por inexperiencia, por valía (o no-valía) el ambiente que le han creado desde que llegó, lo han lanzado más al no-perder cueste lo que cueste que a otra cosa.
                        cosa que también me hace ver, o que le viene grande el equipo o que no tiene aún la personalidad suficiente para que le resbale la crítica de un puñado de carajottes.
                        ¿Que el equipo no presione coordinadamente o que no se ensayen ni las posiciones en los saques de puerta propios de quién es culpa? Que salen once tíos desparramados al campo, que no es que salga a empatar, que sale a lo que salga y tú mismo lo has comentado.

Eso es previo a cualquier juicio sobre el ambiente. No trabaja al equipo en absoluto. A partir de ahí lo que sea (yo creo que hay otras cosas antes como la configuración de la plantilla o el ambiente de que todo da igual que hay dentro del club), pero antes que nada es el nulo trabajo del equipo que es imputable en exclusiva a Velázquez.

Comentario

cuatro sin encajar y tres sin marcar, por miedo a que nos marquen.
                          contra las palmas y valladolid tuvimos casi todo el tiempo a 7 u 8 tios por detrás de la pelota. eso es acumulación más que seguridad defensiva.
                          y claro, con 7 u 8 por detrás, el ataque es lo que es: tres partidos sin marcar y casi sin tirar a puerta.
                          yo creo que hay que arriesgar más. que ese riesgo no es tal ni tan peligroso.
                          si de 5 ganamos 3 y perdemos dos, son 4 puntos más que si empatamos los 5.
                          y aquí aspiramos a ascender, no a lograr una clasificación cómoda.
                          y ojalá, aunque yo no lo veo, esto sea la primera parte de una progresión real del equipo.

otra cosa es la multitud de hienas que hay a la espera, que una cosa es sufrirlo y otra disfrutarlo.
                          ¿Pero que hacemos con la manta y el bujero del medio?

Comentario

hombre, tener un miñambres tendría más influencia que 400 gilipolllas cantando el hola don manué.
                            innegable.
                            pero tener a 400 gilipolllas cantando el hola don manué, manda cojjones. es una señora patá en la boca.
                            es una puñalá al escudo.
                            gente que luego se le llena la boca hablando de jaramillo.
                            una pvtisima vergüenza.

Comentario

O tres sin marcar ninguno.

Comentario

¿Que el equipo no presione coordinadamente o que no se ensayen ni las posiciones en los saques de puerta propios de quién es culpa? Que salen once tíos desparramados al campo, que no es que salga a empatar, que sale a lo que salga y tú mismo lo has comentado.

Eso es previo a cualquier juicio sobre el ambiente. No trabaja al equipo en absoluto. A partir de ahí lo que sea (yo creo que hay otras cosas antes como la configuración de la plantilla o el ambiente de que todo da igual que hay dentro del club), pero antes que nada es el nulo trabajo del equipo que es imputable en exclusiva a Velázquez.
                                hombre, que el equipo está mal entrenado lo pienso y lo digo.
                                como pienso y digo que el ambiente que le han creado lo han hecho ser un cagón (o más cagón) a la hora de plantear los partidos.
                                como pienso y digo que debe superar ese ambiente.
                                y que si no lo supera, los que perdemos somos nosotros.
                                no veo falta de relación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X