Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Florencio ha ganado la batalla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Florencio ha ganado la batalla

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
    Ah vale , influenciados ok , pero todos supongo (No solo solo los que cantan P.Mel) , tu incluido , aunque no leas la prensa ni oigas la radio ni escuches a Florencio estas aqui en un foro muy grande , leyendo opiniones que te influencian en tu posición, posición contraria a los otros "influenciados". De acuerdo ahi , todos somos influenciables (insisto TODOS) .De eso a decir que se hace lo que quiere la prensa va un abismo .

Las pedradas a Garrido son actos de gentuza que retrata solo y exclusivamente a los que lo hicieron , a menos que me muestres una declaracion , programa de radio o columna de opinión donde se incitara a la violencia contra Garrido.
    hombre, te he dicho que hasta jesucristo, fite tú yo.
    y el abismo no es tan grande, compañero...que 4 lanzaron piedras, pero 20.000 le cantaron la cancioncita ¡¡¡¡ en su primer partido !!!.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      En cuanto a lo segundo estamos de acuerdo, pero en lo primero, parece que los periodistas refuerzan la opinión de la grada y no alrevés, e imagino que en el hipotético caso de ser alreves no todo el mundo estará escuchando el mismo canal, ni en todos los canales se dirá lo mismo...en fín, no estoy de acuerdo.
      Claro, eso suele pasar, que normalmente suele haber cierta variedad de opiniones en los medios, pero en este caso creo que no ha sido así; y me refiero desde el principio; ahora sí se podría entender que casi todos estén en contra de Velázquez; pero antes... y hay periodistas que están muy bien repartidos por todas las cadenas... el único lugar libre de periodistas podría ser BW y no me extrañaría que hubiera por aquí alguno...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Pero es que los chavales que interrumpen entrenamientos y se saludan con el entrenador, no corean el nombre de Serra Ferrer.

Ni he escuchado en estos días de acoso y derribo a Serra postularse como entrenador del Betis en un medio de difusión nacional ni decir cosas tan ridículas como que va a ver al Betis con gorra y gafas de sol para que no lo reconozcan.

Ni justificarse con razones peregrinas porque va al campo del eterno rival.

En serio, es que con tal de defender al exentrenador, os tenéis que tragar unos sapitos que vaya tela.
        Hombre, lo de Serra Ferrer postularse para entrenador no, pero lo que es para Secretario Tecnico, lleva ya muchos años. Sin gafas, ni gorras, pero postulandose mientras era el ejecutivo deportivo de otro club.

Por cierto, el nombre de Serra Ferrer, he escuchado gritarlo yo a todo el campo para darle por donde dijimos a la canina.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Por supuesto, el que critica al entrenador encuentra rápido amparo, apoyo y refuerzo en lo que luego le cuentan por la prensa. Su opinión se refuerza. Si desde la prensa no se tuviera esa corriente de opinión, la cosa cambiaría.
          Creo que nuestra afición, la que conozco (no sé si en el resto pasará parecido), es muy de seguir la corriente, lo cual puede ser positivo en los buenos momentos, pero muy negativo en los malos.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            ...y contrató de entrenador para ese equipo al mayor antibético del universo.

Como bien dices, aquí lo que importa en los profesionales (futbolistas y entrenadores) es el rendimiento que dan estando aquí y no
            las pamplinas de si son béticos o no y si se dan besitos en el escudo o no lo hacen
            ¿De verdad que se puede criticar que Serra fiche como entrenador para otro equipo a un antibético? Quiero decir, el nivel está muy alto porque si ponemos la barrera ahí, luego no podemos quejarnos de que Alexis no fichara a un buen central para el Betis por ser palangana...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Creo que nuestra afición, la que conozco (no sé si en el resto pasará parecido), es muy de seguir la corriente, lo cual puede ser positivo en los buenos momentos, pero muy negativo en los malos.
              Además es un refuerzo mutuo. Ahora le preguntan los periodistas (al menos he escuchado a Almansa) a Alexis que si le decía a los aficionados que no sabían lo que decían cuando pedían la destitución de Velázquez. Alexis, muy políticamente correcto, pero claro que no van a saber más que Alexis o que cualquiera que esté dentro del club.

Comentario

Además es un refuerzo mutuo. Ahora le preguntan los periodistas (al menos he escuchado a Almansa) a Alexis que si le decía a los aficionados que no sabían lo que decían cuando pedían la destitución de Velázquez. Alexis, muy políticamente correcto, pero claro que no van a saber más que Alexis o que cualquiera que esté dentro del club.
                jejejeje. Entonces, siguiendo con el argumento de Alexis. Si a Velazquez lo largan dentro de un par de semanas, quedaria demostrado que los aficionados saben mas que el, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Hombre, lo de Serra Ferrer postularse para entrenador no, pero lo que es para Secretario Tecnico, lleva ya muchos años. Sin gafas, ni gorras, pero postulandose mientras era el ejecutivo deportivo de otro club.

Por cierto, el nombre de Serra Ferrer, he escuchado gritarlo yo a todo el campo para darle por donde dijimos a la canina.
                  Pero es que yo no estoy hablando de Secretarios Tècnicos, ni de caninas, ni de tiempos pasados.

Te estoy hablando del PRESENTE y del RIESGO REAL de que mediante la presión que ejerce un grupo de gol sur conocido por sus comportamientos poco decorosos y de gran parte de la prensa, nos metan con calzador a un tío como entrenador del Betis que dice usa gafas y gorra para venir al fútbol.

Comentario

jejejeje. Entonces, siguiendo con el argumento de Alexis. Si a Velazquez lo largan dentro de un par de semanas, quedaria demostrado que los aficionados saben mas que el, ¿no?
                    No voy a argumentar nada si piensas que la afición en general sabe más que el área deportiva de esto.

Porque, además, siguiendo tu razonamiento, ya después del partido del Albacete se debería haber ido.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/10/14, 14:33:55.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Pero es que yo no estoy hablando de Secretarios Tècnicos, ni de caninas, ni de tiempos pasados.

Te estoy hablando del PRESENTE y del RIESGO REAL de que mediante la presión que ejerce un grupo de gol sur conocido por sus comportamientos poco decorosos y de gran parte de la prensa, nos metan con calzador a un tío como entrenador del Betis que dice usa gafas y gorra para venir al fútbol.
                      Reconquista, yo es que no pienso que cuatro ultras de gol sur supongan un grupo de presion para la toma de decisiones en el Betis.

Lo que tambien pienso es que no serian solo esos cuatro ultras los que verian hoy con buenos ojos la vuelta de Pepe Mel. Y quizas, el motivo de ello, no sea la mayor o mejor cualificacion de Pepe Mel, sino la falta de confianza en los que gobiernan el club para contratar a un tio que saque esto adelante. Y al final, la aficion se agarra a lo ultimo medio bueno conocido.

Yo lo veo asi de simple.

NI gafas, ni gorras, ni gaitas. La culpa de que Pepe Mel siga estando presente en este Betis la tiene la mala gestion que se ha hecho deportivamente despues.

Te aseguro que si se hubiese acertado despues, de Pepe Mel no se acuerda ni su padre

Comentario

No voy a argumentar nada si piensas que la afición en general sabe más que el área deportiva de esto.

Porque, además, siguiendo tu razonamiento, ya después del partido del Albacete se debería haber ido.
                        Perdona, pero Alexis, no deja de ser un aficionado al futbol con cargo de Director Tecnico. Vamos, lo que era hasta el mes de junio.

Comentario

Reconquista, yo es que no pienso que cuatro ultras de gol sur supongan un grupo de presion para la toma de decisiones en el Betis.

Lo que tambien pienso es que no serian solo esos cuatro ultras los que verian hoy con buenos ojos la vuelta de Pepe Mel. Y quizas, el motivo de ello, no sea la mayor o mejor cualificacion de Pepe Mel, sino la falta de confianza en los que gobiernan el club para contratar a un tio que saque esto adelante. Y al final, la aficion se agarra a lo ultimo medio bueno conocido.

Yo lo veo asi de simple.

NI gafas, ni gorras, ni gaitas. La culpa de que Pepe Mel siga estando presente en este Betis la tiene la mala gestion que se ha hecho deportivamente despues.

Te aseguro que si se hubiese acertado despues, de Pepe Mel no se acuerda ni su padre
                          4 ultras?

Pues para no suponer un grupo de presión no veas como se los han intentado camelar todos los consejos de administración que han pasado por aquí.

Los de ahora han sido torpes hasta para eso, después de plegarse a las exigencias de creación de la grada a su gusto, ahora les cantan en contra.

Sobre lo demás, con el ataque de cuernos que le dura todavía al lopemelismo y prensa afín al de la gorra y las gafas, va a ser complicado que cualquiera triunfe. No imposible por supuesto, pero sí complicado.

Comentario

• Un par de cosas, lamentablemente llevo viviendo fuera de esa bendita ciudad varios meses, sólo veo los partidos por internet o en la sexta. Me convierte eso en un manipulado por la prensa? Por favor, mas criterio
                            Y luego, no me gusta nada la unidad que intentan hacer algunos de aquí de mel...lopera. Yo quiero que vuelva uno, no otro

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Quien?? la prensa??

Y que pasa que si la prensa te da palos tu con tu trabajo no puedes demostrar ser valido??
                              no es lo mismo trabajar sabiendo que hagas lo que hagas, no te van a tirar a los pies de los caballos, que desde que llegas ya estan criticandote, sin haber empezado a trabajar, yo no digo que Velazquez sea bueno ni malo, a mi el Betis no me gusta como juega, pero no de ahora sino desde hace mucho tiempo, lo unico que yo hago es darle mas tiempo antes de criticarlo, si a Mel se le hubiera despedido despues de 30 puntos en juegos conseguir 1, no habria conseguido jugar la EL, si cuando se pego la racha en segunda de 4 o 5 partidos sin ganar, y con 1-4 contra el Elche lo hubieran largado tampoco hubiera subido con el Betis, por eso digo que tenemos que darle mas tiempo al entrenador, pero a ciertos periodistas y otra serie de señores, no les interesa ningun entrenador que no sea el escritor, tu vez normal que los tres ultimos entrenadores que ha tenido y tiene el Betis, lo critiquen desde antes de empezar a entrenar, tu vez normal que se trabaje bajo tanta presion y sin darte un margen de confianza, cualquier entrenador que venga le pasara lo mismo, que a los anteriores, esto es una campaña bien orquestada, y hasta que no lo consigan no van a parar, y la culpa sera nuestra por hacerles el juego a esta panda de parasitos, y despues tenemos la poca verguenza de decir que tenemos que crecer, estamos creciendo pero para abajo, si wuana, lo que usted diga wuana

Comentario

Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
                                Un par de cosas, lamentablemente llevo viviendo fuera de esa bendita ciudad varios meses, sólo veo los partidos por internet o en la sexta. Me convierte eso en un manipulado por la prensa? Por favor, mas criterio
                                Y luego, no me gusta nada la unidad que intentan hacer algunos de aquí de mel...lopera. Yo quiero que vuelva uno, no otro
                                No creo que tenga relación alguna vivir o no en Sevilla a estar influenciado por la prensa; es más, conozco a muchos madrileños (donde yo vivo) que el año pasado por estas fechas decían que el Betis estaba jugando muy bien, pero que lo que fallaban eran los resultados (?).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X