Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Florencio ha ganado la batalla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Florencio ha ganado la batalla

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
    El martes pasado , que casualidad , en la ser , que casualidad , entrevista a Pepe Mel , ( un entrenador en el paro , sin oferta alguna ) . El miércoles , en la secuela de la entrevista , se recalca , que " como socio" , verá el señor Mel , el partido desde la grada . Campañita de los amiguitos de la prensa , para que lo coloquen otra vez en el banquillo . ( habrá que pagar la casa del barrio de San Lorenzo ) . El Betis juega a algo ? , para nada . Velázquez está superado ? Por supuesto . Pero , ¿ la opción es Pepe Mel? . O Velázquez o mel ? .. La prensa sevillana es sibilina con respecto al betis ,desde que se fue Lopera . Porque , todos los cojo nes que con él les faltaban , los están poniendo ahora , para creerse los mandamases de un club descabezado , que es una auténtica anarquía. La operación Pepe Mel , que los llama por su nombre , ha comenzado . Lo de ayer fue paupérrimo , los SGS cantando " pepemé" y " hola donmanué", y en las cabinas de prensa , alguno estaría cachondo , pensando , lo fácil que es manejar a la borrega .En la grada , alguno con pinganillo puesto , diciendo : " con pepemé ascendimos" , y uno reflexiona , hasta que punto , existe criterio dentro del beticismo , hasta que punto estamos listos para auto gestionarnos . La deriva institucional, le ha dado el poder a esta gentuza , al frente florencista. La gente , obedece . Que hay que pitar a stosic ? , pues se pita y se le culpa de todo ( a Mel, no), que hay que decir que el Betis tiene un plantillón y que Velázquez lo gestiona mal ? , pues todos ahí a darle y a canta " pepemé" . Julio , ya está sentenciado , y ahora la campaña de la risa ha comenzado. Ellos quieren a pepemé, pues tendremos de nuevo a pepemé. Lo de éste Betis no tiene remedio .
    ahora tendre que darle la razon, siempre han dicho que el Betis es el equipo de los analfabetos,pobre Betis que daño le estan haciendo parte de su aficion,por ignorancia le estan haciendo el juego a ciertos *************, que lo unico que quieren es desestabilizar,

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Tan cierto como que otros entrenadores no dicen que son socios del Betis y van a verlo con gorra y gafas de sol.
      Uno no es mejor entrenador porque vaya diciendo que es betico o socio del Betis.
      Tampoco es mejor entrenador porque no no lo vaya diciendo.

Y todos, tanto los que dicen que son beticos como los que no lo son, todos, han entrenado, lo entrenan y lo entrenaran mientras no tengan una oferta mejor, deportiva y/o economica

Uno de los entrenadores mas "beticos" se nos fue por una oferta del Barsa justo antes de una final y despues se convirtio en accionista de otro equipo que no es el Betis. Yo ni dudo, ni dejo de dudar de su beticismo. Y ya ves, ha sido el mejor entrenador que yo he conocido en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Uno de los entrenadores mas "beticos" se nos fue por una oferta del Barsa justo antes de una final y despues se convirtio en accionista de otro equipo que no es el Betis. Yo ni dudo, ni dejo de dudar de su beticismo. Y ya ves, ha sido el mejor entrenador que yo he conocido en el Betis.
        ...y contrató de entrenador para ese equipo al mayor antibético del universo.

Como bien dices, aquí lo que importa en los profesionales (futbolistas y entrenadores) es el rendimiento que dan estando aquí y no
        las pamplinas de si son béticos o no y si se dan besitos en el escudo o no lo hacen

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
          Mel no es el demonio, pero todo le que gira a su alrededor si que parece ser el mismo infierno. O en otras palabras, Mel no tiene la culpa de la prensa malintencionada que lo quiere poner en el cargo por intereses propios, haciendo una imagen de él de una panacea.

Yo digo que con Mel pasaríamos de no jugar a nada a no jugar a nada defendiendo mal.
          pero entonce la culpa ya no la tendria el, sino los jugadores que son muy malos, ese es el razonamientos de los melistas,

Comentario

aun hay que concederle algo mas de margen al actual mister, pero no me gustaria que las opciones fueran ni mel, ni calderon pues ya han tenido una plantilla similar y no han conseguido sacarle frutos
            lo que es llamativo, es que entrenadores con distintos esquemas, mejores o peores, no consigan nada de esta plantilla...

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
              pero entonce la culpa ya no la tendria el, sino los jugadores que son muy malos, ese es el razonamientos de los melistas,
              a ver, en qué equipo del mundo, se pide la vuelta de un entrenador que lo cesaron por dejar al equipo último con rachas de un punto de 30, dejar a los jugadores a los pies de los caballos, escurrir el bulto y compincharse con el sector radical de la grada...
              Pd: estuve el miercoles en el estadio (fondo) y es verdad que los cánticos vinieron de gol sur, pero lo secundaron bastantes más aficionados...yo no daba crédito

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Uno no es mejor entrenador porque vaya diciendo que es betico o socio del Betis.
                Tampoco es mejor entrenador porque no no lo vaya diciendo.

Y todos, tanto los que dicen que son beticos como los que no lo son, todos, han entrenado, lo entrenan y lo entrenaran mientras no tengan una oferta mejor, deportiva y/o economica

Pero es que los chavales que interrumpen entrenamientos y se saludan con el entrenador, no corean el nombre de Serra Ferrer.

Ni he escuchado en estos días de acoso y derribo a Serra postularse como entrenador del Betis en un medio de difusión nacional ni decir cosas tan ridículas como que va a ver al Betis con gorra y gafas de sol para que no lo reconozcan.

Ni justificarse con razones peregrinas porque va al campo del eterno rival.

En serio, es que con tal de defender al exentrenador, os tenéis que tragar unos sapitos que vaya tela.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  Prefiero a Mel mucho antes que a Velázquez. No entiendo esa inquina a Mel cuando nos dio un buen resultado
                  tu cuando escribes te lee,inquinia a Mel, y ustedes con Velazquez que desde que llego le estais dando por todos los lados, te pregunto, tu sabes el resultado que pueda dar Velazquez, si lleva ocho partidos, y lo unico que os falta es meterlo en la camara de gas,lo que se le aguanto a Mel en el Betis, ningun equipo del mundo se lo aguantaria, mira lo rapido que lo largaron de Inglaterra

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Pero que la culpa de que ese debate siga vivo es del nivel que demuestra el equipo, a ver si nos enteramos de una vez.

Para que no se acuerden del anterior bastan con traer a un mejor, y en este caso no es dificil.
                    el que parece que no se entera eres tu,venga el entrenador que venga, seguira lo mismo, tres hemos tenidos y a los tres le han dado palo por todos los lados, desde el principio, y si viniera Serra Ferrer a entrenar le darian los mismos palos.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                      Tu puedes criticar lo que quieras al que canta al que no canta , al que hace palmas y al que no las hace , al melista y al garridista , lo que no puedes , es tomar por TONTOS a la gente que opinan distinto a ti ¿no crees? Es poco menos que llamar borrego a alguien , el hecho decir que se canta tal cosa o la otra porque el periodismo asi lo dispone , porque como todo el mundo sabe el periodismo todo lo puede , hasta doblegar voluntades oiga.

Es como si yo digo que tu opinión acerca de X cosa es asi porque estas manipulado por [inserte aqui periodista] pero no porque tu pienses asi , creas que eso es asi . Eso creo que no hablaria muy bien de tu intelecto , y yo al menos lo tomaria como una falta de respeto mas aun viniendo de un bético.

que a garrido se le recibiese a pedradas o que velázquez estuviese marcado desde que llegó, es por opiniones personales y objetivas en la que ningún periodista influyó.
                      y ahora voy yo y me lo creo.
                      el periodismo influye, si lo vas a negar o te vas a refugiar en que he llamado tonto a alguien, pues lo dejo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        que a garrido se le recibiese a pedradas o que velázquez estuviese marcado desde que llegó, es por opiniones personales y objetivas en la que ningún periodista influyó.
                        el periodismo influye, si lo vas a negar o te vas a refugiar en que he llamado tonto a alguien, pues lo dejo.
                        Por supuesto, el que critica al entrenador encuentra rápido amparo, apoyo y refuerzo en lo que luego le cuentan por la prensa. Su opinión se refuerza. Si desde la prensa no se tuviera esa corriente de opinión, la cosa cambiaría.

Comentario

aquí llega mérida, que aboga por una unión castaño-pnb, suelta una evidencia y se dice que lo escrito es el evangelio.
                          pero no, el periodismo no influye, ni crea corrientes de opinión.
                          que a garrido se le apedree cuando firmaba, y se le cante pepe mel (de manera espontánea, por supuesto), en su primer partido es porque todos los cantores habían hecho un seguimiento exhaustivo de su manera de entrenar.
                          la entrevista última al gurú, también fué una casualidad espacio-temporal, seguro que se habría hecho igual si el betis llevase seis partidos seguidos ganados, por supuesto que si.
                          que velázquez va a coger camino de la venta debido exclusivamente a su trabajo, eso está claro como el agua cristalina.
                          que antes de empezar a trabajar ya le habían enseñado el mapa con la localización de la venta, más claro aún.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...85/index2.html

nahhh...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              Ah vale , influenciados ok , pero todos supongo (No solo solo los que cantan P.Mel) , tu incluido , aunque no leas la prensa ni oigas la radio ni escuches a Florencio estas aqui en un foro muy grande , leyendo opiniones que te influencian en tu posición, posición contraria a los otros "influenciados". De acuerdo ahi , todos somos influenciables (insisto TODOS) .De eso a decir que se hace lo que quiere la prensa va un abismo .

Las pedradas a Garrido son actos de gentuza que retrata solo y exclusivamente a los que lo hicieron , a menos que me muestres una declaracion , programa de radio o columna de opinión donde se incitara a la violencia contra Garrido.
                              Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 17/10/14, 13:00:03.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                                el que parece que no se entera eres tu,venga el entrenador que venga, seguira lo mismo, tres hemos tenidos y a los tres le han dado palo por todos los lados, desde el principio, y si viniera Serra Ferrer a entrenar le darian los mismos palos.
                                Quien?? la prensa??

Y que pasa que si la prensa te da palos tu con tu trabajo no puedes demostrar ser valido??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X