Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Florencio ha ganado la batalla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Florencio ha ganado la batalla

La culpa de la prensa. En fin, las cosas que hay que leer.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Pues que quereis que os diga.

El que mas esta colaborando en la campaña en contra de Velazquez no es otro que el propio Velazquez con sus planteamientos ramplones que han hecho del Betis un desproposito de equipo.

O es que eso es mentira?.

La verdad solo esta en el cesped. Todo lo demas es entretenimiento. Mel triunfo en el cesped y se ahogo en el cesped, como tantos otros. Velazquez, de momento, se ahoga en el cesped, porque lo de triunfar no es que no lo haya hecho, es que ya parece una utopia, aun cuando el equipo al parecer "crece" en cada jornada, hasta el punto de que si entendieramos de futbol, anoche la abriamos interpretado como una noche "magica" que nos hubiese permitido irnos "muy contentos a casa" visto lo visto en el campo.
      Amén...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        no.
        ¿estás tu comparando a velázquez con nixon o al betis con el gobierno de los eeuu?
        porque eso si que es para morirse.
        y pa llorar es ver como se justifican cánticos al lolo.
        En cuanto a los canticos. ¿Quien justifica?
        Yo era de los diez mil que estaba en el campo y el canto lo empezaron los Supporters y no solo no lo siguio nadie sino que el resto del campo lo silbo. Y eso deberia de llevar a otro debate que es el de quienes fueron los que les pusieron coto a los Supporters, creo recordar que cuando entraron en un entrenamiento o cuando los insultos racistas iban a tomar medidas muy severas. ¿Y lo de los carnets por la cara en que quedo? ¿Que paso con los expedientes que se iban a abrir a los que pegaron a portugueses y provocaron que los beticos de bien que fueron a Portugal las pasaran *****? ¿Estaran esos expedientes en el cajon en el que se guardan los expedientes de Nosa o Juanfran?
        Pero vamos que no me extrañaria que saliera algun forero diciendo que el cantaba hola D Manue era Cayetano.

Comentario

Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
          Yo miro esto:

P.J. P.G. P.E. P.P. G.F. G.C. Ptos
          1 Barcelona 38 32 4 2 115 40 100
          2 Real Madrid 38 26 7 5 103 42 85
          3 Atlético de Madrid 38 23 7 8 65 31 76
          4 Real Sociedad 38 18 12 8 70 49 66
          5 Valencia 38 19 8 11 67 54 65
          6 Málaga 38 16 9 13 53 50 57
          7 Betis 38 16 8 14 57 56 56
          8 Rayo Vallecano 38 16 5 17 50 66 53
          9 Sevilla 38 14 8 16 58 54 50
          10 Getafe 38 13 8 17 43 57 47
          11 Levante 38 12 10 16 40 57 46
          12 Athletic de Bilbao 38 12 9 17 44 65 45
          13 Espanyol 38 11 11 16 43 52 44
          14 Valladolid 38 11 10 17 49 58 43
          15 Granada 38 11 9 18 37 54 42
          16 Osasuna 38 10 9 19 33 50 39
          17 Celta 38 10 7 21 37 52 37
          18 Mallorca 38 9 9 20 43 72 36
          19 Deportivo 38 8 11 19 47 70 35
          20 Zaragoza 38 9 7 22 37 62 34

Y luego esto:

Fichajes: Juanfran (Castilla), Andersen (Evian), Cedric (Numancia), Chuli (Recreativo),Lorenzo Reyes (Huachipato), Verdú (Espanyol), Sara (At.Rafaela), Juan Carlos (Braga),Steinhöfer (Basilea), Jordi Figueras (Brujas), Dídac Vilá (AC Milan), Braian Rodríguez (Huachipato), Xavi Torres (Getafe)

Salidas: Adrián (West Ham), Cañas (Swansea), Pabón (Monterrey), Beñat (Athletic), Pozuelo (Swansea), Ángel López (Las Palmas), Casto (Murcia), Fabricio, Campbell (Arsenal), Ezequiel (Recreativo), Mario (Elche), Agra (Braga).

Y ahora va a vení un nota a comerme la oreja a decirme que Mel es la reencarnación de Lucifer y que lo que le rodea es el infierno. Enga, ta luego.
          Pero que malo es Mel... Muchos entrenadores malos como Mel querría yo en mi equipo. Y que conste, el problema, al igual que el año pasado no fue Mel, Garrido o Calderón, cada vez me parece menos de Velázquez. Con el Lugo sí adelanta la línea de presión y sale a ganar. Pero claro el nivel del equipo no da para ganarle a los suplentes del Lugo.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            Del tema de Mel hace tiempo.que paso de opinar. Los catedráticos de.este foro aseguraban que yéndose Mel el equipo iba a salir adelante. Vinieron ademàs Bpatistao,ndye,Adán y se recuperó Castro. El.equipo con Garrido y calderón fue a peor. No jugaba a nada. Y con Velazquez pasa algo similar. No juega a nada. Mel,con sus defectos,sabía a qué jugaba y dio un buen resultado 3 años seguidos. Se le cayò el.equipo cuando se lesionó castro y los refuerzos que llegaron eran de regional preferente. En fin,yo volveria a traer a Mel porque es el ùnico que ha dado resultado aqui en mucho tiempo. Pero si los catedráticos de betisweb opinan otra cosa no soy nadie para contradecirles. Que vuelva Garrido o cualquier otro mister,esos que con un par de retoques iban a sacar el.equipo adelante
            Mel era mal entrenador, pero hace tres temporadas con objetivos cumplidos... Pero claro, nos acordamos de las manitas en los derbis, del 1 de 30 o que en Segunda nos metieron 44 goles.

Que nunca bajó del tercer puesto en Segunda, de los 85 goles, de subir a Beñat o Miki al primer equipo, de hacer de Rubén Castro un delantero de nivel en Primera cuando estaba desahuciado en Segunda, de salvar al equipo el segundo año, de devolverlo a Europa, de ganar en el Pizjuán... De eso no nos acordamos. Cuánto mal hizo Pepe Mel!!

Y si la gente se acuerda de Pepe Mel es por algo. De Griguol o Hiddink no creo que se acuerden. Lógico.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              - En cuanto a la comparacion hago el comentario porque se dice mas arriba que hay periodistas que han llegado hasta cambiar Gobiernos y quiero contestar que eso son periodistas como los que he mencionado no pseudoperiodistas como Florencio que no es capaz de cambiar ni un jarron en su casa. Que algunos piensan o pensais que Florencio es capaz de dirigir la opinion de la aficion del Betis muy bien yo desde luego no la veo con tanta capacidad.

ok.

entonces PNB y demás convocantes, son capaces en 15 días de congregar a 65000 béticos, pero la prensa sevillana (no solo florencio) no inciden ni una mijita en la opinión de estos en 4 meses.
              será ilusión mía oir frases por la radio que luego leo calcadas en foros y páginas de opinión.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                La culpa de la prensa. En fin, las cosas que hay que leer.
                eso lo podrás demostrar, copiando un mensaje, uno solo, que considere a la prensa culpable del desatino que es el betis.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Mel era mal entrenador, pero hace tres temporadas con objetivos cumplidos... Pero claro, nos acordamos de las manitas en los derbis, del 1 de 30 o que en Segunda nos metieron 44 goles.

Que nunca bajó del tercer puesto en Segunda, de los 85 goles, de subir a Beñat o Miki al primer equipo, de hacer de Rubén Castro un delantero de nivel en Primera cuando estaba desahuciado en Segunda, de salvar al equipo el segundo año, de devolverlo a Europa, de ganar en el Pizjuán... De eso no nos acordamos. Cuánto mal hizo Pepe Mel!!

Y si la gente se acuerda de Pepe Mel es por algo. De Griguol o Hiddink no creo que se acuerden. Lógico.
                  Lo raro es que no lo fiche nadie.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    Lo raro es que no lo fiche nadie.
                    Mel tiene cierto cartel pese a su último mal año. Seguro que aparece en las quinielas cuando se produzcan los primeros ceses en algunos equipos.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      En cuanto a los canticos. ¿Quien justifica?
                      Yo era de los diez mil que estaba en el campo y el canto lo empezaron los Supporters y no solo no lo siguio nadie sino que el resto del campo lo silbo. Y eso deberia de llevar a otro debate que es el de quienes fueron los que les pusieron coto a los Supporters, creo recordar que cuando entraron en un entrenamiento o cuando los insultos racistas iban a tomar medidas muy severas. ¿Y lo de los carnets por la cara en que quedo? ¿Que paso con los expedientes que se iban a abrir a los que pegaron a portugueses y provocaron que los beticos de bien que fueron a Portugal las pasaran *****? ¿Estaran esos expedientes en el cajon en el que se guardan los expedientes de Nosa o Juanfran?
                      Pero vamos que no me extrañaria que saliera algun forero diciendo que el cantaba hola D Manue era Cayetano.
                      ¿no has leido en este mismo post eso de que el personal cantará lo que le venga en gana?

en cuanto al resto, aún dándote la razón, creo que es salirse por la tangente.
                      se está hablando del poder manipulador de la prensa, no de como el club pía y luego esconde la cabeza como los avestruces.

Comentario

eso lo podrás demostrar, copiando un mensaje, uno solo, que considere a la prensa culpable del desatino que es el betis.
                        Pero no entiendo que se dé tanta importancia a un periodista porque entreviste a Mel o porque critique el juego del Betis. La realidad no la marca la prensa, la marcan los hechos. Juego pobre ante los suplentes del Lugo. Del equipo que jugó contra el Zaragoza solo había cuatro titulares (Lolo Pavón, Seoane, David López y Iago Díaz).

Hay un chico de ABC que defiende el juego del Betis y al técnico. Pues tiene su opinión, pero a mí no me va a cambiar mi criterio. Cada cual saca sus propias conclusiones independientemente de lo que diga la prensa.
                        Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 17/10/14, 10:31:03.

Comentario

¿no has leido en este mismo post eso de que el personal cantará lo que le venga en gana?

en cuanto al resto, aún dándote la razón, creo que es salirse por la tangente.
                          se está hablando del poder manipulador de la prensa, no de como el club pía y luego esconde la cabeza como los avestruces.
                          No lo había leído en cualquier caso será una opinión particular el sentir mayoritario de la afición quedo claro con los silbidos de desaprobación cuando los supporters empezaron a cantar.

Comentario

Que batalla? La de lepanto?

Comentario

ok.

entonces PNB y demás convocantes, son capaces en 15 días de congregar a 65000 béticos, pero la prensa sevillana (no solo florencio) no inciden ni una mijita en la opinión de estos en 4 meses.
                              será ilusión mía oir frases por la radio que luego leo calcadas en foros y páginas de opinión.
                              Lo del 15 J fue un movimiento muy grande de toda la afición del Betis que dijo hasta aquí hemos llegado y precisamente mucha prensa puso muchas trabas e intento solapadamente acallarnos pero no pudieron con todos nosotros.
                              p.d. Y qué pena que esa corriente de ilusión tan grande en todo el beticismo se la estén cargando unos cuantos pero efectivamente ese es otro debate, el debate real que deberiamos afrontar los béticos.

Comentario

opinión propia no tenía ni jesucristo, que venía mandao.
                                y en caso de tenerla, lo mismo la tiene el que canta lo que le sale de las narices como el que critica los cánticos.
                                o los cantores si pueden criticar pero no ser criticados?

Tu puedes criticar lo que quieras al que canta al que no canta , al que hace palmas y al que no las hace , al melista y al garridista , lo que no puedes , es tomar por TONTOS a la gente que opinan distinto a ti ¿no crees? Es poco menos que llamar borrego a alguien , el hecho decir que se canta tal cosa o la otra porque el periodismo asi lo dispone , porque como todo el mundo sabe el periodismo todo lo puede , hasta doblegar voluntades oiga.

Es como si yo digo que tu opinión acerca de X cosa es asi porque estas manipulado por [inserte aqui periodista] pero no porque tu pienses asi , creas que eso es asi . Eso creo que no hablaria muy bien de tu intelecto , y yo al menos lo tomaria como una falta de respeto mas aun viniendo de un bético.
                                Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 17/10/14, 11:40:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X