Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Florencio ha ganado la batalla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Florencio ha ganado la batalla

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
    Si, la gente canta "pepemé, pepemé, pepemé" solo por el (mal) trabajo de Velázquez
    La gente cantará lo que crea conveniente cuando lo crea conveniente, pero dudo mucho que sea porque Florencio o espina lo diga. Mas bien me inclino que lo cantan porque ya están hartos del caos en que se ha convertido el club y sabe que ese cántico les joode mucho a los responsables. Eso no quita para que haya muchos nostálgicos del cabeza.
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 16/10/14, 21:36:21.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
      cabezadas, me refiero...

Porque no era para otra cosa...
      Bueno, también era para pegarse cabezazos contra la pared.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        La gente cantará lo que crea conveniente cuando lo crea conveniente, pero dudo mucho que sea porque Florencio o espina lo diga. Mas bien me inclino que lo cantan porque ya están hartos del caos en que se ha convertido el club y sabe que ese cántico les joode mucho a los responsables.

Comentario

yo no quiero a mel tan sólo por no darle a 4 pelotas juntaletras lo que quieren...

comidas...cenas...cubatas...

será que no hay entrenadores con criterio y que conozcan la segunda división

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            pues yo pienso que en un palco de un equipo como el betis no deben faltar ni gambas ni jamón.
            claro que también pienso que en un palco de un equipo como el betis debe haber un PRESIDENTE (Con mayúsculas) y un consejo que merezca tal nombre.
            no son ni las gambas ni el jamón, lo que me molestan.
            las gambas y el jamon los poco como simbolo, es una forma de hablar, obviamente a los invitados hay que tratarlos lo mejor posible

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              La batalla quién la tiene que ganar es el Betis y hasta ahora con Velázquez la está perdiendo.
              Si el temor es que Mel sea ya el entrenador del Betis, creo que no será así porque Mel esperará al primer banquillo que quede libre en Primera.
              Me imagino que estará dudando coger un equipo de Primera o coger un puesto de entrenador vitalicio en el Betis.

Comentario

Me siento asqueado por los cánticos de Pepe Mel en la grada.
                De verdad que es que me parece vomitivo, no me siento identificado, y me avergüenzo de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Pues yo creo que Don José Mel va a apurar sus opciones de entrenar en primera y esperará a ver qué pasa hasta Navidades mínimo.

Otra cosa es que pasen los meses y siga en el sofá, entonces negociará un buen contrato, pedirá algún refuerzo y vamonoquenosvamo.

Creo, que me perdone el lopemelismo, que nosotros para pepito somos como esa amiga gordita, normalota de cara pero muy graciosa con la que de vez en cuando acabamos refrengándonos cuando la noche no nos regala algo mejor.

Así pues Pepe está en la barra, ya ha saludado a la gordita a la que de vez en cuando le echa una miradita y le sonríe para que la otra no se busque otro maromo, pero por ahora, aspira a algo más.
                  No llega a entrenar al Betis y ahora mismo estaría dando por culo en Vallecas.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                    yo no quiero a mel tan sólo por no darle a 4 pelotas juntaletras lo que quieren...

comidas...cenas...cubatas...

será que no hay entrenadores con criterio y que conozcan la segunda división
                    Mel no va a venir, y si vuelve tendría el mismo sentido y demostraría el mismo trabajo que fichando a Emaná, se basarían en lo bueno pasado ante el desconocimiento de lo presente...yo fichaba con los ojos cerrados a Lucas Alcaraz, aunque espero que de aquí al final de temporada juguemos al fútbol, ganemos más que empatemos y perdamos, y que Velázquez nos entrene en primera...aunque lo dudo mucho.
                    Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 16/10/14, 22:23:32.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                      las gambas y el jamon los poco como simbolo, es una forma de hablar, obviamente a los invitados hay que tratarlos lo mejor posible
                      hombre ya.

Comentario

La prensa ha tumbado y puesto gobiernos, ¿qué no puede hacer con un equipo de fútbol?

Cuando se habla mal y con insistencia de determinados jugadores pueden ocurrir dos cosas: o que el jugador, por orgullo y coraje demuestre lo bueno que es; o que acabe siendo apaleado; lo mismo ocurre con los entrenadores.

Me da igual que sea con Velázquez o con su sustituto, pero rememos todos a la vez, aunque sea al principio; a pesar de lo que diga la prensa. Que con Garrido desde antes del primer entrenamiento ya se le estuvo dando y con Velázquez ya durante los primero partidos, también. Calderón se medio libró por ser quien era, que llega a ser otro y le hubieran caído palos más grandes.

Comentario

¿y PORQUÉ NO SE PUEDE PEDIR LA VUELTA DE MEL? Vamos a intentar alcanzar el nivel mínimo de tolerancia; Mel no fue Serra Ferrer en el banquillo, pero, con muchos defectos y aún considerando que al final el equipo se le fue de las manos... dio unos resultados más que buenos: un ascenso y llegar a Europa. Si nos hubiésemos salvado del descenso, o incluso sin eso, y tuviésemos un pedazo de entrenador que hiciera jugar al equipo de cine, nadie se acordaria de Mel...y si se acordara, estaría en su derecho. Pero es que Mel es lo mejor de los cuatro recientes y comparado con Velázquez, es Guardiola.

Comentario

Lo peor es que hay algunos que creen que se critica a Velázquez porque queremos la vuelta de Mel. Ni loco.

Yo no quiero a Mel porque sería provocar división y eso es lo peor que nos podría pasar. Pero desde luego cada minuto que pasa este vendeburras en el banquillo es tiempo perdido.

Que dijo ayer que jugamos muy bien. Que fue el mejor partido, dice. Es que este tío se cree que somos *********, vamos.

VELÁZQUEZ VETE YA!! PERO LEJOS!! MUY LEJOS!!

Comentario

Y que conste que yo pienso que, al menos a corto plazo, es arriesgada la apuesta Mel porque hace demasiado poco de su marcha. Hay entrenadores a patadas y sólo hay que buscar bien, pero tenemos a unos buscadores que dan miedo.

Comentario

¿No os planteais que la gente tiene opinión propia y canta lo que le sale de las narices?

Yo no canté nada y lo que haga Mel me la trae al pairo, pero ya esta bien de tratar como tontos a los que libremente piensan otra cosa.
                                Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 16/10/14, 22:37:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X