Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Florencio ha ganado la batalla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Florencio ha ganado la batalla

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Cositas como esta ayudan y mucho:

Azucarero de sevillismo
    Evidentemente, pero es que hay que ser muy torpe pero que muy torpe para no saber que a la prensa como a todo lo que esta relacionado con el futbol hay que tenerlo contento.

Y si el club no sabe esto es que son muy torpes.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      y a mi me parece que se empequeñece.
      porque no es este foro donde se hable de mel y ya está...es desde las preguntas de rueda de prensa, pasando por periódicos, emisors, tuiter, facebook y la madre que los parió.
      y lo entiendo de sobra.
      jajajaj pues esa es la discusion , el poder de la prensa.

Yo digo que menos y tu que mas.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Hay que ver el Florencio este.

Pos no que me me habia yo creido que habiamos pasado la eliminatoria de Copa ante los suplentes del Lugo a partido unico en casa en los penaltis sin hacerle un gol al contrario en 120 minutos.

Y resulta que esta mañana veo aqui la rueda de prensa de VElazquez y hemos hecho el partido del siglo.

Florencio, ma.monazo, deja ya de engañarme
        Bueno, es un crack el tio, a mi me engaño por telepatia,... sali del campo y ya estaba engañado.. sin tener ni que escucharlo

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
          Sí, un resultado buenísimo... Nos mandó a segunda mucho antes de que llegara Garrido y Calderón. Las segundas partes nunca fueron buenas, y si es el cabezón, menos aún. No ha matao a nadie, pero es un entrenador mediocre, bocachancla y arrivista: un botarate, vamos.
          a segunda nos mandó garrido con su 1 de 15 y contando ya con adan, Ndiaye, baptistao (con el que se llevaron sus comisiones), y ruben castro recuperado.

P.d.: el discurso para mel era no hay dinero, ni para renovar a adrian, Mario, cañas, angel......ahora que si había para traer a andersen,sara, chuli , steinhofer, figueras... pero tampoco habia para que se pudieran quedat campbell, Pabón, beñat, (donde estará el dinero de Beñat y emana?)

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            jajajaj pues esa es la discusion , el poder de la prensa.

Yo digo que menos y tu que mas.

el verdadero poder del diablo está en hacerte creer que no existe.

tenía ganas de escribir algo así.

Comentario

• Y yo...que querría que volviese...soy palangana?

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Bueno, es un crack el tio, a mi me engaño por telepatia,... sali del campo y ya estaba engañado.. sin tener ni que escucharlo
                no, si al final se va a merecer el pulitzer el florencio.
                imparcialidad, objetividad, investigación y un vocabulario que enamora.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  El único equipo en el mundo que anda en guerra perpetua por traer a un entrenador que echaron por ir el último.

Algunos lo llaman exigencia, yo lo llamo...
                  seguro que es el unico compañero,pero solo hay que mirar este foro y ver que en todos los post la guerra de mel si,mel no,la creamos nosotros mismos.podriamos empezar nosotros primero a olvidar el pasado y a apoyar unica y exclusivamente al real betis,a mi lo demás me importa poco,que si velázquez no vale,mel tampoco,pues se debe buscar otro mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Los activistas claman y promulgan.

Los borregos actúan y obedecen.

Y yo, pues soporto como puedo el horroroso bochorno que me produce una parte de esta santa afición. Y veo, con vergüenza, como una etapa que debería ser de unión sin fisuras del beticismo en los momentos más negros en mucho tiempo, se convierte en una repugnante guerra de egos, intereses, filias y fobias.

ASCAZO Y REPUGNANCIA.

Ojalá pronto lleguemos a la normalidad, y con ello, todos aquellos que disfrutan de la situación como un marrano en una charca, revienten.
                    la normalidad no va a llegar hasta que no le devuelvan el banquillo al único inquilino legitimado para ello.
                    es más, viendo a los que mueven los hilos en el villamarín, no descarto su vuelta en absoluto.

Comentario

Pa cuando una encuestita guapa de "Quieres que Pepe Mel sea el próximo entrenador del Betis?".

Yo me iría dando prisa no sea que ganemos en Leganés y baje la espuma.

Comentario

Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
                        Y yo...que querría que volviese...soy palangana?
                        para nada.
                        pero pregúntale a un palangana a quien quiere en el banquillo del betis.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          la normalidad no va a llegar hasta que no le devuelvan el banquillo al único inquilino legitimado para ello.
                          es más, viendo a los que mueven los hilos en el villamarín, no descarto su vuelta en absoluto.
                          Qué no, que si vuelve el elegido y la caga el entonno y el no entonno van al pilón de manera fulminante.
                          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 16/10/14, 14:06:13.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Pa cuando una encuestita guapa de "Quieres que Pepe Mel sea el próximo entrenador del Betis?".

Yo me iría dando prisa no sea que ganemos en Leganés y baje la espuma.

A las puertas del Villamarin mínimo el 80 por ciento estaría a favor.

Comentario

Originalmente publicado por betico_83 Ver Mensaje
                              seguro que es el unico compañero,pero solo hay que mirar este foro y ver que en todos los post la guerra de mel si,mel no,la creamos nosotros mismos.podriamos empezar nosotros primero a olvidar el pasado y a apoyar unica y exclusivamente al real betis,a mi lo demás me importa poco,que si velázquez no vale,mel tampoco,pues se debe buscar otro mejor.
                              nosotros? o los "conversadores a la fuerza en los entrenamientos" de cierto sector que ayer lo coreó ? es lógico si a mí me deja entrar al entreno y hablarle a los capitanes y darle una palmadita en la espalda a cada uno, yo también lo coreo y hasta le dejo mancillar a mi primogénita.

Porque si dicen velazquez vete ya, pues vale se respeta y hasta se puede entender o estar de acuerdo, pero mipp? cuando mipp en segunda 5 partidos perdiendo o 10 en primera...imperaba el silencio por todos lados

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                                tambien dijeron que mel tiene ahora mas enemigos dentro de la directiva del betis, que en el sevilla¡¡¡¡

eso es otra cosa, da igual a quien defiendas al igual que en politica,

lo que hay que hacer es defender lo que nos une, el Betis
                                Con algún directivo del Sevilla está muy bien relacionado últimamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X