Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Florencio ha ganado la batalla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Florencio ha ganado la batalla

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    jopé, o no me explico o no me entiendes.
    que el club esté en segunda, descabezado, de mal en peor y dando bandazos, es culpa única y exclusiva de sus dirigentes.
    que haya gente que le cante al lolo, explícamelo, porque yo estoy hasta los mismísimos y ni se me ocurre.
    o explicame porque se recibe a uno que lleva en sevilla 10 minutos a pedradas. ¿o también es culpa del inútil de la poltrona?
    Por el periodismo.

Si es evidente. Lo que yo veo mal usted lo ve mal, si esta claro.

Yo solo digo que el periodismo es importante porque nuestro es un desastre. Ese mismo periodismo, el mismo con nombres y apellidos, pinta una míerda en la acera fea de la cuidad.

Que piden a Mel la SER y a Chaparro Canal Sur es indudable... que el club como instuticion no les para los pies y encima traen a profesionales cada vez mas malo lo es tambien. Para mi la culpa es mucho mas del Betis que del periodismo, que barre para casa como siempre, como en todos los aspectos de la vida.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      lo de club centenario referiéndose a la exigencia que deberíamos tener, me resulta ya casi odioso. Con lo manipulables que somos, que se rien de nosotros día sí y día también, crees que nos merecemos llamar un club centenario? solo por los años que tiene el club, pero institucionalmente, somos el culo del mundo. Pocas aficiones tan manipulables puede haber más que nosotros.
      no se que decirte, lo que no entiendo es sin que se ofenda nadie, es que en algun modo se pueda defender o justificar el bodrio al que estamos asistiendo,
      olvidense de pepemue o de donmanue por favor, pero hasta cuando hay que aguantar esto?,

Comentario

¿y quien lo va a firmar? si ese es el problema.
        No tener respuesta a esta pregunta, es culpa del club, no de la prensa.

Y no tener respuesta a esa pregunta es lo que nos tiene en la míerda, no la prensa.

Comentario

hombre, emery venía de valencia más que curtido. y no estaba sentenciado de antemano.
          a velázquez, pues se lo comen...por mucho que no les entre al trapo, ni por trabajo, ni por personalidad los deja callados.
          Cope: El catedratico Don Unai.

La ser en su programa de humor: Unaiiii unaiii quien es el cuqui...

A diario se mofaban de el. Se mofaban, no es que lo criticaran.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Cómo?

Con Tapia era un espectáculo

Y ya con El Líder en el banquillo, truñacos como el Betis-córdoba que nos eliminaron en copa (culpa de los suplentes que tiraron la camiseta y de stosic), la goleada del elche en casa, los repasos que nos pegaba el rayo cada vez que nos cogía, el granada también nos dio lo nuestro, y una jartá de partidos en primera que eran auténticas mohonas, recuerdo un Racing-betis, espanyol-betis, villareal-betis, el mismo Valladolid -Betis que les ganamos con gol de Castro al final, por no hablar de los derbis de la vergüenza que jugábamos de dulce.

Venga ya hombre que no recuerdas a un Betis que juega tan mal.
            no te ofendas hombre,
            voy a que esto es increible de verdad, esto es injustificable, las palmas, valladolid, lugo, hasta cuando vamos a soportar esto?,
            y lo peor como ya he dicho es que creo que como no sea un tio con una psicología de ordago, esto no lo arregla nadie

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              ¿Se ha desvinculado del Mallorca definitivamente ya?
              Es verdad, lo había olvidado.

Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Por el periodismo.

Yo solo digo que el periodismo es importante porque nuestro es un desastre. Ese mismo periodismo, el mismo con nombres y apellidos, pinta una míerda en la acera fea de la cuidad.

Que piden a Mel la SER y a Chaparro Canal Sur es indudable... que el club como instuticion no les para los pies y encima traen a profesionales cada vez mas malo lo es tambien. Para mi la culpa es mucho mas del Betis que del periodismo, que barre para casa como siempre, como en todos los aspectos de la vida.
                pero no me hables de usted, por favor.
                si es que estamos de acuerdo...el betis, sus dirigentes, lo están dirigiendo como el ****...¿la culpa? exclusiva de los dirigentes.
                eso creo yo, que nadie puede siquiera cuestionarlo.
                pero te digo una cosa, el betis sube, gana la copa y le debe 100 kilos a hacienda...y te digo ya cual sería la portada.

Comentario

No tener respuesta a esta pregunta, es culpa del club, no de la prensa.

Y no tener respuesta a esa pregunta es lo que nos tiene en la míerda, no la prensa.
                  y porque estamos discutiendo?

Comentario

y porque estamos discutiendo?
                    Pues porque creo que es este foro se engrandece demasiado el poder de la prensa. Y se habla demasiado de la parte de la prensa que quiere poner a mel.

Y a mi dentro de todos los problemas que tiene el club me parece que esto no es lo fundamental, sin embargo ves los hilos mas comentados y Mel planea sobre todos ellos y no lo entiendo.

Comentario

• Re: Florencio ha ganado la batalla

Por el periodismo.

si es que estamos de acuerdo...el betis, sus dirigentes, lo están dirigiendo como el ****...¿la culpa? exclusiva de los dirigentes.
                      pero te digo una cosa, el betis sube, gana la copa y le debe 100 kilos a hacienda...y te digo ya cual sería la portada.
                      Cositas como esta ayudan y mucho:

Azucarero de sevillismo

Comentario

Le hablo como quiera, faltaria mas¡¡ jajaja

La portada seria lo genial que es el Betis, la prensa siempre nada a favor de corriente, hasta lopera y del nido han tenido a la prensa de su lado.

Comentario

Los activistas claman y promulgan.

Los borregos actúan y obedecen.

Y yo, pues soporto como puedo el horroroso bochorno que me produce una parte de esta santa afición. Y veo, con vergüenza, como una etapa que debería ser de unión sin fisuras del beticismo en los momentos más negros en mucho tiempo, se convierte en una repugnante guerra de egos, intereses, filias y fobias.

ASCAZO Y REPUGNANCIA.

Ojalá pronto lleguemos a la normalidad, y con ello, todos aquellos que disfrutan de la situación como un marrano en una charca, revienten.

Comentario

Pues y a mi que me encantaría que volviese......debo ser un bético tercermundista y sin pajolera idea de fútbol. Maldita sea mi estampa.

Comentario

Pues porque creo que es este foro se engrandece demasiado el poder de la prensa. Y se habla demasiado de la parte de la prensa que quiere poner a mel.

Y a mi dentro de todos los problemas que tiene el club me parece que esto no es lo fundamental, sin embargo ves los hilos mas comentados y Mel planea sobre todos ellos y no lo entiendo.
                              y a mi me parece que se empequeñece.
                              porque no es este foro donde se hable de mel y ya está...es desde las preguntas de rueda de prensa, pasando por periódicos, emisors, tuiter, facebook y la madre que los parió.
                              y lo entiendo de sobra.

Comentario

Hay que ver el Florencio este.

Pos no que me me habia yo creido que habiamos pasado la eliminatoria de Copa ante los suplentes del Lugo a partido unico en casa en los penaltis sin hacerle un gol al contrario en 120 minutos.

Y resulta que esta mañana veo aqui la rueda de prensa de VElazquez y hemos hecho el partido del siglo.

Florencio, ma.monazo, deja ya de engañarme

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X