Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Florencio ha ganado la batalla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Florencio ha ganado la batalla

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Y los del palco tan panchos, que se debata la chusma si mel sí, si mel no, a nosotros no nos mira ni dios, como si nos da por hacernos unas tarjetitas verdes opacas
    La culpa de Garrido, CALDERON¡¡¡ y que el señor Velazquez me este quitando las ganas de ir al futbol la tiene el que dice que Mel debe volver.

Maito como sigue el hombre????

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
      Que por cierto, ese partido, y quiza el de Valladolid, es el unico en el que hemos tenido menos ocasiones que el rival. Y palos se han dado por igual en todos los partidos.
      Hombre... es que previo a eso nos metio un meneo el Albacete en nuestra casa y 1-4 la todopoderosa ponferradina.

Si es verdad... pobre hombre, se le critica todo

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
        La culpa es de Mel?,
        o de garrido?,
        de calderon?,
        o de julio velazquez?,

seguimos erre que erre, pero el problema es de quien es, a estas alturas y traer a un chaval de 32 años para dirigir a este club centenario es para cortarse las venas, en lugar de alternativas constrastadas, aparte de los fichajes que sin necesitar gafas se antojan necesarios,

hay otros pepe mel paso, segundas partes nunca fueron buenas, o si¡¡¡¡
        lo de club centenario referiéndose a la exigencia que deberíamos tener, me resulta ya casi odioso. Con lo manipulables que somos, que se rien de nosotros día sí y día también, crees que nos merecemos llamar un club centenario? solo por los años que tiene el club, pero institucionalmente, somos el culo del mundo. Pocas aficiones tan manipulables puede haber más que nosotros.

Comentario

Tengo 40 años y no he visto jugar al Betis tan mal, de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            La culpa de Garrido, CALDERON¡¡¡ y que el señor Velazquez me este quitando las ganas de ir al futbol la tiene el que dice que Mel debe volver.

Maito como sigue el hombre????
            Pero es que ya no son solo los entrenadores, es que hemos tenido un becario como stosic como máximo responsable deportivo, después medio año sin director deportivo ni secretario técnico y ahora a otro becario, es que este club es una vergüenza hombre

Comentario

Hombre... es que previo a eso nos metio un meneo el Albacete en nuestra casa y 1-4 la todopoderosa ponferradina.

Si es verdad... pobre hombre, se le critica todo
              Que no digo que lo haga todo bien, porque no es así, pero es que precisamente se le critica todo.
              Es la definicion que se tiene aqui de exigencia: Criticarlo todo y pedir que traigan a Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                La campaña contra Velázquez comienza al rato de ser anunciado oficialmente nuevo entreandor del Betis. Todavía no había pisado un pie en Sevilla y ya le estaban dando palos.

Que luego no está cumpliendo las expectativas? Totalmente de acuerdo, pero la campaña contra Velázquez no es fruto de su mal hacer como entrenador.
                La prensa es muy veleta, amigo Lars. La prensa tiene sus propios intereses.

Yo te hablo de lo que yo he percibido en el estadio. Y lo que yo he percibido no es ni mucho menos acritud contra Velazquez. ES mas, yo percibia en los beticos en el estadio cierto aire de esperanza, cierto aire de renovacion con la contratacion de este entrenador. De entender que este entrenador joven y serio podia dar un empuje importante a este equipo. A que el equipo ganase en trabajo, en presion, en actitud, en agresividad, en solidez. Percibia esa esperanza en el estadio.

No creo yo que la actitud de los beticos en el estadio sea ni mucho menos acorde a la campaña en muchos medios contra Velazquez. Que por otra parte, te dire, que al final, esos que criticaban a Velazquez por su inexperiencia, por no haber demostrado nada todavia, .., al final, al final, .... creo que, desgraciadamante, tenian razon.

El Betis le viene muy grande a Velazquez, decian. Pues, el tiempo les ha dado la razon. Luego, los equivocados eramos nosotros, Lars
                Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 16/10/14, 13:59:52.

Comentario

Pobrecitos, echan de menos a su pastor para que los saquen a pastar y esquilarlos también de vez en cuando. Cuánto borrego.

Pero como dice el dicho, si no puedes con tu enemigo únete a el. Así que nada, si tanto quieren todos a Mel, que lo traigan, a ver si cuando el prenda empiece a hacer cosas raras de nuevo con el equipo y a jugar más de cara a la galería para que la prensa lo alabe aunque luego perdamos y termine siendo cesado de nuevo, a estos mentecatos se les quitan las ganas de volver a corear su nombre y ese bochorno que nos ahorramos.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Pobrecitos, echan de menos a su pastor para que los saquen a pastar y esquilarlos también de vez en cuando. Cuánto borrego.

Pero como dice el dicho, si no puedes con tu enemigo únete a el. Así que nada, si tanto quieren todos a Mel, que lo traigan, a ver si cuando el prenda empiece a hacer cosas raras de nuevo con el equipo y a jugar más de cara a la galería para que la prensa lo alabe aunque luego perdamos y termine siendo cesado de nuevo, a estos mentecatos se les quitan las ganas de volver a corear su nombre y ese bochorno que nos ahorramos.
                    Bien, que traigan a Pepe, pero, si la caga, ¿a quién van a ir los palos? Qué serán unos inútiles y uno encalomaos, pero tontos no son...

Comentario

Última hora: Mel tiene la culpa de todo

¡Pepe vete ya!

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                        Y digo yo, esa misma prensa que se acuerda de Chaparro y de Mel porque no se acuerda del mejor entrenador de la historia reciente del Betis. ¿ Porqué será? Será porque acosa a ñas limpiadoras, pone firme a los guardias sevillista y le suelta las verdades del barquero a los penosos periodistas y a quien se tercie.
                        Quizas, porque ese entrenador del que hablas, ni puede ni esta en disposición de sentarse en el banquillo del Betis ...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Quizas, porque ese entrenador del que hablas, ni puede ni esta en disposición de sentarse en el banquillo del Betis ...
                          ¿Cómo es eso de que no puede?

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Paleto, no hay que hacerlo muy, muy, muy, muy bien. Tan solo poner al equipo a la altura de la entidad. Eso solo.

Salvo el dia de Las Palmas, que no fui al estadio ( y no te puedo decir), no he notado el mas minimo atisbo de crispacion con Velazquez. Crispacion notoria. He notado mas bien incredulidad en lo que estabamos viendo. Incredulidad en que los contrarios lleguen aqui y te quiten la pelota. Incredulidad en que sean los contrarios los que te dominan las ocasiones de gol.

Y al final, la sensacion que en todos los partidos he sacado es que el entrenador contrario, con peores jugadores, saca mas rendimiento a los suyos, que el nuestro a los nuestros.

Quie al final tendrá la gente en contra. Evidentemente. O es que no se ve que asi no vamos a niungun lado?. O es que no se ve que el Betis no mejora?. O es que hay que dejar de expresarse no vaya a ser que se interprete que es que quiero que vuelva la canina
                            pero me estás hablando de cosas distintas.
                            que yo a velázquez lo veo igual que tú o peor.
                            pero eso no quita para lo que digo del gurú-entonno.

Comentario

Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
                              Yo miro esto:

P.J. P.G. P.E. P.P. G.F. G.C. Ptos
                              1 Barcelona 38 32 4 2 115 40 100
                              2 Real Madrid 38 26 7 5 103 42 85
                              3 Atlético de Madrid 38 23 7 8 65 31 76
                              4 Real Sociedad 38 18 12 8 70 49 66
                              5 Valencia 38 19 8 11 67 54 65
                              6 Málaga 38 16 9 13 53 50 57
                              7 Betis 38 16 8 14 57 56 56
                              8 Rayo Vallecano 38 16 5 17 50 66 53
                              9 Sevilla 38 14 8 16 58 54 50
                              10 Getafe 38 13 8 17 43 57 47
                              11 Levante 38 12 10 16 40 57 46
                              12 Athletic de Bilbao 38 12 9 17 44 65 45
                              13 Espanyol 38 11 11 16 43 52 44
                              14 Valladolid 38 11 10 17 49 58 43
                              15 Granada 38 11 9 18 37 54 42
                              16 Osasuna 38 10 9 19 33 50 39
                              17 Celta 38 10 7 21 37 52 37
                              18 Mallorca 38 9 9 20 43 72 36
                              19 Deportivo 38 8 11 19 47 70 35
                              20 Zaragoza 38 9 7 22 37 62 34

Y luego esto:

Fichajes: Juanfran (Castilla), Andersen (Evian), Cedric (Numancia), Chuli (Recreativo),Lorenzo Reyes (Huachipato), Verdú (Espanyol), Sara (At.Rafaela), Juan Carlos (Braga),Steinhöfer (Basilea), Jordi Figueras (Brujas), Dídac Vilá (AC Milan), Braian Rodríguez (Huachipato), Xavi Torres (Getafe)

Salidas: Adrián (West Ham), Cañas (Swansea), Pabón (Monterrey), Beñat (Athletic), Pozuelo (Swansea), Ángel López (Las Palmas), Casto (Murcia), Fabricio, Campbell (Arsenal), Ezequiel (Recreativo), Mario (Elche), Agra (Braga).

Y ahora va a vení un nota a comerme la oreja a decirme que Mel es la reencarnación de Lucifer y que lo que le rodea es el infierno. Enga, ta luego.
                              por supuesto, cada uno es muy libre de querer o no a un chantajista en el banquillo.

Comentario

Yo ahora no veo la necesidad de un mesias. Jóder pero entiendo la gente este hasta los eggs de todo.

Y entiendo que si la prensa dice que Mel o que Chaparro la gente diga que si.

De verdad habeis analizado como esta el club??? Es que la prensa aqui hace lo que le da la gana, normal.

Pero ojo, que culpo al club y sus NEFASTOS responsables
                                jopé, o no me explico o no me entiendes.
                                que el club esté en segunda, descabezado, de mal en peor y dando bandazos, es culpa única y exclusiva de sus dirigentes.
                                que haya gente que le cante al lolo, explícamelo, porque yo estoy hasta los mismísimos y ni se me ocurre.
                                o explicame porque se recibe a uno que lleva en sevilla 10 minutos a pedradas. ¿o también es culpa del inútil de la poltrona?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X