El martes pasado , que casualidad , en la ser , que casualidad , entrevista a Pepe Mel , ( un entrenador en el paro , sin oferta alguna ) . El miércoles , en la secuela de la entrevista , se recalca , que " como socio" , verá el señor Mel , el partido desde la grada . Campañita de los amiguitos de la prensa , para que lo coloquen otra vez en el banquillo . ( habrá que pagar la casa del barrio de San Lorenzo ) . El Betis juega a algo ? , para nada . Velázquez está superado ? Por supuesto . Pero , ¿ la opción es Pepe Mel? . O Velázquez o mel ? .. La prensa sevillana es sibilina con respecto al betis ,desde que se fue Lopera . Porque , todos los cojo nes que con él les faltaban , los están poniendo ahora , para creerse los mandamases de un club descabezado , que es una auténtica anarquía. La operación Pepe Mel , que los llama por su nombre , ha comenzado . Lo de ayer fue paupérrimo , los SGS cantando " pepemé" y " hola donmanué", y en las cabinas de prensa , alguno estaría cachondo , pensando , lo fácil que es manejar a la borrega .En la grada , alguno con pinganillo puesto , diciendo : " con pepemé ascendimos" , y uno reflexiona , hasta que punto , existe criterio dentro del beticismo , hasta que punto estamos listos para auto gestionarnos . La deriva institucional, le ha dado el poder a esta gentuza , al frente florencista. La gente , obedece . Que hay que pitar a stosic ? , pues se pita y se le culpa de todo ( a Mel, no), que hay que decir que el Betis tiene un plantillón y que Velázquez lo gestiona mal ? , pues todos ahí a darle y a canta " pepemé" . Julio , ya está sentenciado , y ahora la campaña de la risa ha comenzado. Ellos quieren a pepemé, pues tendremos de nuevo a pepemé. Lo de éste Betis no tiene remedio .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Florencio ha ganado la batalla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Florencio ha ganado la batalla
florencio, espina, fj león, mérida (este llegó a decir que habría que darle el banquillo de la selección)...
y mientras, el mellao, chazarri, víctor fdez y demás palanganas descojonandose desde sus asientos viendo como la afición del betis puede llegar a ser manipulada.
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeUltima hora: Mel es satán.
Yo digo que con Mel pasaríamos de no jugar a nada a no jugar a nada defendiendo mal.
Comentario
-
Cuando anoche se cantó "pepemé" pensé qué habría pasado con Velázquez si hubiera conseguido 1 de 30 puntos o hubiese dejado enfilado al Betis hacia segunda o hubiera sufrido vergonzosas goleadas en la pocilga. Como mínimo acaba ensartado en el mástil de la bandera de Gol Norte.Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 16/10/14, 15:18:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeflorencio, espina, fj león, mérida (este llegó a decir que habría que darle el banquillo de la selección)...
y mientras, el mellao, chazarri, víctor fdez y demás palanganas descojonandose desde sus asientos viendo como la afición del betis puede llegar a ser manipulada.
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeA mi Espina me parece especialmente *******.
como cuando la lió con lo del facebook y la afición sevillista...
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeA mi Espina me parece especialmente *******.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario