Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Florencio ha ganado la batalla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Florencio ha ganado la batalla

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Cuando anoche se cantó "pepemé" pensé que habría pasado con Velázquez si hubiera conseguido 1 de 30 puntos o hubiese dejado enfilado al Betis hacia segunda o hubiera sufrido vergonzosas goleadas en la pocilga. Como mínimo acaba ensartado en el mástil de la bandera de Gol Norte.
    No des ideas joio que algún desalmao dijo por intermet cuando largaron a pepe que lo que había que hacer es ir al estadio a recibir a garrido como se merecía y acabó la cosa con los Cantores de anoche tirando piedras a la sala de prensa.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      Prefiero a Mel mucho antes que a Velázquez. No entiendo esa inquina a Mel cuando nos dio un buen resultado
      Que íbamos los últimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooos. A mí lo que me sorprende es la inquina hacia Velázquez. El equipo no juega una ******, pero el odio personal hacia alguien que no le ha dado tiempo a calentar el banquillo...
      Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 16/10/14, 12:05:49.

Comentario

A mi Mel me parecia un entrenador medriocre, tirando a malo, pero cuando detras vienen 3 peores... pues claro... es facil manipular a la grada.

Y si nadie, pero nadie de nadie, tiene fuerza para pararle los pies a la prensa pues nada, asi vamos.

Comentario

Quieren convertir ésto en Mel o la muerte

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            Quieren convertir ésto en Mel o la muerte
            Pero que la culpa de que ese debate siga vivo es del nivel que demuestra el equipo, a ver si nos enteramos de una vez.

Para que no se acuerden del anterior bastan con traer a un mejor, y en este caso no es dificil.

Comentario

ni mil palabras mas !!!

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                A mi Mel me parecia un entrenador medriocre, tirando a malo, pero cuando detras vienen 3 peores... pues claro... es facil manipular a la grada.

Y si nadie, pero nadie de nadie, tiene fuerza para pararle los pies a la prensa pues nada, asi vamos.
                la prensa ni influía, ni influye, ni influirá...o eso dicen.
                lo de llamarle cuarto poder (casi ná), seguro que es idea de uno que quiere exculpar a maito.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  Prefiero a Mel mucho antes que a Velázquez. No entiendo esa inquina a Mel cuando nos dio un buen resultado
                  Ya puestos prefiero D. Lorenzo. Con 61 años todavía está a tiempo de una tercera etapa en el Betis.

Saludos.

Comentario

El único equipo en el mundo que anda en guerra perpetua por traer a un entrenador que echaron por ir el último.

Algunos lo llaman exigencia, yo lo llamo...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      El único equipo en el mundo que anda en guerra perpetua por traer a un entrenador que echaron por ir el último.

Algunos lo llaman exigencia, yo lo llamo...
                      Yo lo contrataba, al menos ganaríamos en estabilidad social. Algo hay que ceder para ganar por otro lado. Íbamos a jugar a lo mismo con los mismo resultados, pero iba a haber una paz que ni en la pradera de los teletubbies.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        la prensa ni influía, ni influye, ni influirá...o eso dicen.
                        lo de llamarle cuarto poder (casi ná), seguro que es idea de uno que quiere exculpar a maito.
                        Claro que influye.

Pero influye mucho menos que un entrenador malo, que un director deportivo malo y que un no presidente.

Somos de la misma cuidad que el Sevilla y compartimos prensa, y nos tratan diferente, deberiamos hacernoslo mirar no???

Comentario

Qué descontrol más absoluto,en todos los sentidos, cuantos disparates...

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            Claro que influye.

Pero influye mucho menos que un entrenador malo,
                            que un director deportivo malo y que un no presidente.

Somos de la misma cuidad que el Sevilla y compartimos prensa, y nos tratan diferente, deberiamos hacernoslo mirar no???
                            a un entrenador nefasto lo han convertido en un semi-dios.

Comentario

La batalla quién la tiene que ganar es el Betis y hasta ahora con Velázquez la está perdiendo.
                              Si el temor es que Mel sea ya el entrenador del Betis, creo que no será así porque Mel esperará al primer banquillo que quede libre en Primera.

Comentario

No va a venir Pepe Mel, así que dejad de discutir lo que no va a ocurrir. Algunos son maniáticos.
                                Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 16/10/14, 12:12:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X