Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo estoy de bajón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo estoy de bajón

Pues si, estoy de bajón.

Vivo en Córdoba y aquí poco se puede entender el amor a unos colores y a una idiosincrasia como la nuestra, pero me propuse este año entrar más al foro, ver los partidos fuera del Villamarín, ciertamente, aunque fuera en segunda, creí que era ahora cuando el Betis me necesitaba más que nunca

Pero después de lo de ayer, estoy muy desanimado; Tenemos un entrenador que, o mucho de futbol y el resto de la humanidad nada, o piensa que somos subnormales al decir que el partido de ayer fue completísimo. Tenemos una plantilla que no pienso que esté integrada por jugadores, solo por individuos que se visten con calzoncillos blancos y una sagrada camiseta y la profanan. Tenemos una directiva (completa, incluido a mi idolatrado Alexis como jugador) que realmente parece como si no fuera la historia con ellos o no tienen ni idea de lo que es el Betis

Lo peor, lo que realmente me ha dado el bajonazo total es que, el más preciado tesoro que tiene el Glorioso, del que siempre decimos que es la mejor del mundo, está dividida. Más que eso, fracturada, destrozada, quemada... Pero no nos llevemos a engaños. Es como dice mi colega, eso de "yo le puse el palito y se subió solo". Que cada parte asuma su responsabilidad. Ya lo de los grititos de Hola, hola donmanué, o lo de pepemé, pepemé, es algo que la afición, lo digo en general, aunque cualquier generalización es injusta, nos merecemos. Por que? porque hemos consentido esto, porque siempre hemos tolerado la idolatría y nos ha gustado eso tal fuera un ayatollah o un mesías.

En fin, que si le ha molestado a alguien, que lo lamento, pero estoy de bajón.

Re: Yo estoy de bajón

Pues lleva usted toda la razón.

Solo voy a realizar una pregunta ¿Recuerda usted la voz del PRESIDENTE del Real Betis? Juraría que no...
    Esto es un circo que tienen montado la jueza Alaya y sus amiguitos. Primero metió al señor Bosch, ha trincado y se ha pirado. Ahora ha metido al señor Estepa, ¿Que hace este hombre en el Betis? Cobrar una pasta inmensa.
    Al Betis sólo nos duele la afición.
    Mientras peleamos en el foro que si velazquez fuera, pepe mel no por dios, Alexis, Stocic. Lo tienen tan bien montao que se van de rositas.
    Yo pregunto ¿Hasta cuando vamos a aguantar a estos personajes en el palco?
    Y por favor no tacharme de loperista ni nada que yo quiero a Lopera contra más lejos mejor. Pero la jueza Alaya se está riendo de nosotros y se arrasca mucho sin avanzar un pleito y metiendo a sus amiguitos en el consejo.
    Todos contra el palco ya!!!

Comentario

Lo importante es que todos debemos hacer autocrítica y no pensar que la culpa es todo de los demás. Igual pensamos que la culpa de todo esto la tiene un jugador, o el entrenador pero creo que nos equivocamos

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
        Pues lleva usted toda la razón.

Solo voy a realizar una pregunta ¿Recuerda usted la voz del PRESIDENTE del Real Betis? Juraría que no...
        Esto es un circo que tienen montado la jueza Alaya y sus amiguitos. Primero metió al señor Bosch, ha trincado y se ha pirado. Ahora ha metido al señor Estepa, ¿Que hace este hombre en el Betis? Cobrar una pasta inmensa.
        Al Betis sólo nos duele la afición.
        Mientras peleamos en el foro que si velazquez fuera, pepe mel no por dios, Alexis, Stocic. Lo tienen tan bien montao que se van de rositas.
        Yo pregunto ¿Hasta cuando vamos a aguantar a estos personajes en el palco?
        Y por favor no tacharme de loperista ni nada que yo quiero a Lopera contra más lejos mejor. Pero la jueza Alaya se está riendo de nosotros y se arrasca mucho sin avanzar un pleito y metiendo a sus amiguitos en el consejo.
        Todos contra el palco ya!!!
        Y que tendrá que ver la Alaya en quien entra y quien no?
        En lo que si que etoy de acuerdo es en que corre mas prisa hechar al palco que a Alexis o a Velazquez.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
          En lo que si que etoy de acuerdo es en que corre mas prisa hechar al palco que a Alexis o a Velazquez.
          Es mi opinión.
          Esto se está alargando demasiado, el estar judicializados lo único que hace es mucho daño. Pienso que la Señora Alaya ha metido al señor Estepa que es íntimo amigo suyo (lo leí en prensa). Se de muy buenas fuentes que el señor Estepa no da permiso para gastar nada, de ahí el plantillón que hemos hecho para el ascenso...
          ¿4 entrenadores y ninguno vale? ¿Dos directores deportivo y los dos muy malos? Señor Platas, aparte de asistir al palco e ir a las comidas, ¿Qué hace usted por el Betis? Ni habla ni nada...

Comentario

Me gustaria que alguien me explicara a que venia lo del trenecito en pleno partido por parte de un sector de la aficion. O lo mismo la borrachera de goles y buen juego me nublo la vista y mi mente me jugo una mala pasada.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
              Las acciones de Lopera están en manos de un juzgado cuya titular es Alaya. Dicho juzgado elige a un administrador judicial, que a su vez elige al consejo de administración.

Si la jueza Alaya no tiene responsabilidad en la elección del Consejo de Administración, será que esos señores un día de borrachera y de guasa pasaron por el Villamarín, vieron la puerta 1 abierta, llegaron hasta los despachos de los consejeros, y con su papa, decidieron quedarse allí para siempre.....eso es lo que está diciendo¿?

Comentario

Lo que no es presentable es meterse en el Betis para coger autoridad y presencia mediática, a partir de ahí coger el juicio que de verdad le interesaba, y olvidarse del Betis, dejándolo en manos de unos irresponsables que han tenido juicios por otros ejercicios de administración judicial en otras empresas, que no tienen ni idea de fútbol, y que además tienen hechos algunos negocietes muy raros.

Pero todo el mundo es malísimo menos la última responsable

Comentario

Lo que pasa aquí es que de todas las asociaciones y fundaciones que hicieron la demanda contra Lopera, la jueza sólo le ha dado cancha a una. Y el resto están super picados por ese motivo. Pero no se atreven a meterse o a adjudicar la responsabilidad a quien de verdad la tiene, no vaya a ser que la responsable, que tiene muy mala leche, en el próximo reparto de poder, vuelva a olvidarse de ellos.

Por eso aquí recibe caña hasta el utillero menos la que de verdad es la última responsable. Eso es lo que pasa.

Comentario

Yo ya pasé por esa fase, asimilé la mediocridad, me pasé unos cuantos malos ratos y acabé por entender...

... que esto es sólo fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                      Lo que no es presentable es meterse en el Betis para coger autoridad y presencia mediática, a partir de ahí coger el juicio que de verdad le interesaba, y olvidarse del Betis, dejándolo en manos de unos irresponsables que han tenido juicios por otros ejercicios de administración judicial en otras empresas, que no tienen ni idea de fútbol, y que además tienen hechos algunos negocietes muy raros.

Pero todo el mundo es malísimo menos la última responsable
                      Todo confluye en el despacho del edificio Sevilla 1,amigos de Cuellar y demás,ese es el círculo y lo está permitiendo todo perfectamente arriesgándose esa señora a que le busque las vueltas el clan loperil.

Es tremendo que estemos así de nuevo,con estos colegueos y chanchulleos por dios...no avanzamos como deberiamos,al contrario.

EL PANORAMA SEÑORA,CON LOPERA DE POR MEDIO,NO ESTÁ PARA FRIVOLIDADES NI PARA COLOCAR A CONOCIDOS.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/10/14, 01:01:22.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Yo ya pasé por esa fase, asimilé la mediocridad, me pasé unos cuantos malos ratos y acabé por entender...

... que esto es sólo fútbol.
                        Espero que eso me pase a mi pronto, porque vaya día que llevo...

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                          Me gustaria que alguien me explicara a que venia lo del trenecito en pleno partido por parte de un sector de la aficion. O lo mismo la borrachera de goles y buen juego me nublo la vista y mi mente me jugo una mala pasada.
                          Yo es que creo que estamos en un punto en la afición que rozamos la ironía o el surrealismo de una manera en el que no encontramos el límite entre una cosa y otra. Ayer hubo muchas cosas a priori inexplicables o surrealistas

Comentario

entre lopera y la jueza nos tienen fritos...
                            esto es insostenible...

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                              entre lopera y la jueza nos tienen fritos...
                              esto es insostenible...
                              Mal debe estar España cuando ponemos en el mismo plano de responsabilidad a un presunto *********** con una jueza que está haciendo su trabajo.

En cuanto a todos aquellos que opinan que la responsabilidad última de la situación deportiva actual del Betis recae sobre su ilustrísima, que sepan que la jueza sólo tiene dos posibilidades: o mantiene la medida cautelar o la deroga, es decir, le devuelve la capacidad de obrar al supuesto propietario de las acciones.

La tercera posibilidad que algunos creen que podría existir no es tal: no conozco de nada a la jueza Alaya, pero me juego el güevo izquierdo a que en su cabeza no está ponerse a gestionar el Betis.

Vuecencias eligen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X