Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este Betis no le gana en casa a nadie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Este Betis no le gana en casa a nadie

    ¿¿¿De Maíto se sabe algo o estará tan ocupado en los 5 concursos que le han salido desde que es presidente que no tiene tiempo tan siquiera ni para decir unas palabras???

    Comentario


    • #17
      Re: Este Betis no le gana en casa a nadie

      Cuando juega en casa tiene el equipo menos apoyo que cuando juega fuera.

      Inaudito, pero cierto.

      Comentario


      • #18
        Re: Este Betis no le gana en casa a nadie

        Ni en casa, ni fuera, ni en los entrenamietos... no le ganamos ni al Calavera.

        Comentario


        • #19
          Re: Este Betis no le gana en casa a nadie

          Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
          Cuando juega en casa tiene el equipo menos apoyo que cuando juega fuera.

          Inaudito, pero cierto.
          Perdona? que no se anima al equipo? lo que yo no sé de dónde sacan las ganas los chavales viendo lo que ven!!
          Otra cosa es que se les critique, sobretodo al entrenador, en cierto momentos del partido.. más bien diría yo a la llegada al descanso y al final del partido.. poco más.. hoy no han parado de animar! en la prórroga contra el Lugo.. sí.. no estoy borracho.. en una prórroga contra el Lugo!!! todo el campo ha animado al equipo, no solo desde gol sur o desde la curva de gol norte.

          Comentario


          • #20
            Re: Este Betis no le gana en casa a nadie

            Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
            Perdona? que no se anima al equipo? lo que yo no sé de dónde sacan las ganas los chavales viendo lo que ven!!
            Otra cosa es que se les critique, sobretodo al entrenador, en cierto momentos del partido.. más bien diría yo a la llegada al descanso y al final del partido.. poco más.. hoy no han parado de animar! en la prórroga contra el Lugo.. sí.. no estoy borracho.. en una prórroga contra el Lugo!!! todo el campo ha animado al equipo, no solo desde gol sur o desde la curva de gol norte.
            En la prorroga, el equipo se ha desfondado, jugando mal, pero ha puesto lo que tenía. Le ha echado ******. Lo que viene siendo lo que históricamente se pide en este club. Lo que siempre ha habido. Le manquepierda famoso que tantas veces ha servido para tapar mediocridades cuando había mucho mas dinero en el campo. Dinero y calidad que ahora no hay, a ver si la gente acepta esto y lo entiende de una vez.

            Qué menos que la afición aplauda eso, que los jugadores que tenemos y que por unas razones u otras son los que hay, lo den todo al final de una prórroga, despues de ser pitados durante numerosas fases del partido. Qué menos.

            Comentario


            • #21
              Re: Este Betis no le gana en casa a nadie

              Teniendo en cuenta que lo último visto en casa son empates, la frase fácilmente se puede modificar "A este Betis no le gana en casa nadie", incluso con más motivo porque lo último antes de los empates fue una victoria.

              Comentario


              • #22
                Re: Este Betis no le gana en casa a nadie

                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Teniendo en cuenta que lo último visto en casa son empates, la frase fácilmente se puede modificar "A este Betis no le gana en casa nadie", incluso con más motivo porque lo último antes de los empates fue una victoria.
                Eso venía yo a decir, oye que sí que el Betis debe en Segunda ser el coco sin discusión... pero es que parece que todos los equipos aquí nos dan un meneo.

                Y la realidad es que en 10 partidos hemos ganado 6 (sí al Lugo se le ha ganado, como nos ganó la eliminatoria el Sevilla, ni más ni menos), empatado 2 y perdidos 2. Y sólo he visto el equipo inferior la segunda parte en Ponferrada.

                Ahora que si se quiere se diga que todos son mucho mejores que nosotros, pero eso es mentir. Otra cosa que no seamos lo superiores que deberíamos ser.
                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 16/10/14, 01:45:11.

                Comentario


                • #23
                  Re: Este Betis no le gana en casa a nadie

                  mirando la clasificación,hemos jugado ya contra Girona(líder),Valladolid(2º),Las Palmas(4º),Ponferradina(5º),y Lugo en copa(va 9º en liga).estamos ahí,esperaré a llegar al final de la primera vuelta para valorar a fondo al equipo y entrenador.

                  creo que a partir de ahora se pueden sacar mas puntos.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Este Betis no le gana en casa a nadie

                    hasta vi injusto que pasaramos vaya entrenadoer del tbo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Este Betis no le gana en casa a nadie

                      Es que Setien fue el que debio venir

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X