Aunque me tiene aburrido, cansado y quemado, no consigo dejarlo porque aunque quiera no puedo. A pesar de los mentirosos que lo rodean, esta noche otra vez a su vera. La ilusión que tenía la perdí hace mucho tiempo pero mientras viva y pueda, es una obligación para mi asistir al Benito Villamarín. Y es que yo soy bético pagando, no cobrando. Nunca en la vida le sacaria un euro al Betis, ni siquiera para comer, si hiciera eso mi conciencia no se quedaría tranquila. Yo antes del partido no como gambas ni jamón ni queso, yo me tomo una tila para no ponerme nervioso porque yo si soy bético y me duele el Betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ni La Sexta ni la hora, esta noche contra el Lugo yo voy porque soy bético
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ni La Sexta ni la hora, esta noche contra el Lugo yo voy porque soy bético
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeMadre mia...
Que pasa que los que no vamos ya no somos béticos?
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajePues yo no voy y he dejao el carnet.. Hace frio da agua, y viendo que no marcamos ni al tato tiene to la pinta de un 0-0 penaltis.. Y hasta la 1 alli.. [B]Y mi mujer me corta los hūevos[B].
A mí me pasa igual.
Comentario
-
Con todo el respeto del mundo que le puede tener un bético a otro bético, estos tipos de post me parecen que buscan el aplauso fácil y la autoreafirmación, en fin...QUE VIVA EL BETIS!
yo me quedo en casa porque ni tengo carnet, ni dinero para comprarmelo, ni nada de nada...asi que VIVA EL BETIS!
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeCon todo el respeto del mundo que le puede tener un bético a otro bético, estos tipos de post me parecen que buscan el aplauso fácil y la autoreafirmación, en fin...QUE VIVA EL BETIS!
yo me quedo en casa porque ni tengo carnet, ni dinero para comprarmelo, ni nada de nada...asi que VIVA EL BETIS!
Comentario
-
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajeYo la verdad es que no tengo ningún interés en la copa, es más espero que de descanso a Rubén Castro, para que esté fresco en liga, que es lo único importante esta temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajePues yo no voy y he dejao el carnet.. Hace frio da agua, y viendo que no marcamos ni al tato tiene to la pinta de un 0-0 penaltis.. Y hasta la 1 alli.. Y mi mujer me corta los hūevos.
Comentario
-
Yo tambien iré, eso seguro! Mientras más gente acudamos al estadio siempre mejor, pero preveo una entrada floja hoy por los motivos que exponen, televisado, tarde, Copa, entresemana, frío y alomejor agua, y lo peor de todo es la apatía del equipo a la hora de jugar... Así que entiendo perfectamente al que no vaya, es para pensárselo la verdad..
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeCon todo el respeto del mundo que le puede tener un bético a otro bético, estos tipos de post me parecen que buscan el aplauso fácil y la autoreafirmación, en fin...QUE VIVA EL BETIS!
Qué daño hace la pseudoprensa y cómo consiguen pintar de negro absoluto lo que es oscurito y blanco brillante lo que viene de la otr acera...
Comentario
-
Originalmente publicado por cuquivan Ver MensajePues la verdad es que aún siendo así en los tiempos que corremos donde absolutamente todo es crítica y destrucción viene bien un post de este tipo, al menos a mi me alegra.
Qué daño hace la pseudoprensa y cómo consiguen pintar de negro absoluto lo que es oscurito y blanco brillante lo que viene de la otr acera...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario