Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni La Sexta ni la hora, esta noche contra el Lugo yo voy porque soy bético

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ni La Sexta ni la hora, esta noche contra el Lugo yo voy porque soy bético

    Aunque me tiene aburrido, cansado y quemado, no consigo dejarlo porque aunque quiera no puedo. A pesar de los mentirosos que lo rodean, esta noche otra vez a su vera. La ilusión que tenía la perdí hace mucho tiempo pero mientras viva y pueda, es una obligación para mi asistir al Benito Villamarín. Y es que yo soy bético pagando, no cobrando. Nunca en la vida le sacaria un euro al Betis, ni siquiera para comer, si hiciera eso mi conciencia no se quedaría tranquila. Yo antes del partido no como gambas ni jamón ni queso, yo me tomo una tila para no ponerme nervioso porque yo si soy bético y me duele el Betis.

  • #2
    Pues yo no voy y he dejao el carnet.. Hace frio da agua, y viendo que no marcamos ni al tato tiene to la pinta de un 0-0 penaltis.. Y hasta la 1 alli.. Y mi mujer me corta los hūevos.

    Comentario


    • #3
      Re: Ni La Sexta ni la hora, esta noche contra el Lugo yo voy porque soy bético

      Yo la verdad es que no tengo ningún interés en la copa, es más espero que de descanso a Rubén Castro, para que esté fresco en liga, que es lo único importante esta temporada.

      Comentario


      • #4
        Re: Ni La Sexta ni la hora, esta noche contra el Lugo yo voy porque soy bético

        Madre mia...

        Que pasa que los que no vamos ya no somos béticos?

        Comentario


        • #5
          Re: Ni La Sexta ni la hora, esta noche contra el Lugo yo voy porque soy bético

          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          Madre mia...

          Que pasa que los que no vamos ya no somos béticos?
          Noooo, faltaría mas por Dios, no he querido decir eso. Es una opinión personal y lo que me dice mi corazón que si voy hoy al partido es porque soy bético y no puedo faltar a un partido en el Villamarín por muy pocas ganas que tenga y por muy malo que sea nuestro equipo. Pero yo no soy nadie y entre otra cosas hoy tengo mas de cuatro carnets que me han dejado de béticos que no van y son mas béticos que el escudo. No hace falta ir al estadio ni tener el carnet para ser bético, siempre lo he dicho.

          Comentario


          • #6
            Re: Ni La Sexta ni la hora, esta noche contra el Lugo yo voy porque soy bético

            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            Pues yo no voy y he dejao el carnet.. Hace frio da agua, y viendo que no marcamos ni al tato tiene to la pinta de un 0-0 penaltis.. Y hasta la 1 alli.. [B]Y mi mujer me corta los hūevos[B].
            La razón más importante se pone al principio porque todas las demás son para justificarte.

            A mí me pasa igual.

            Comentario


            • #7
              Re: Ni La Sexta ni la hora, esta noche contra el Lugo yo voy porque soy bético

              Con todo el respeto del mundo que le puede tener un bético a otro bético, estos tipos de post me parecen que buscan el aplauso fácil y la autoreafirmación, en fin...QUE VIVA EL BETIS!

              yo me quedo en casa porque ni tengo carnet, ni dinero para comprarmelo, ni nada de nada...asi que VIVA EL BETIS!

              Comentario


              • #8
                Re: Ni La Sexta ni la hora, esta noche contra el Lugo yo voy porque soy bético

                Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                Con todo el respeto del mundo que le puede tener un bético a otro bético, estos tipos de post me parecen que buscan el aplauso fácil y la autoreafirmación, en fin...QUE VIVA EL BETIS!

                yo me quedo en casa porque ni tengo carnet, ni dinero para comprarmelo, ni nada de nada...asi que VIVA EL BETIS!
                Bien lo sabe Dios que no busco nada ni aplausos de nadie, lo he escrito esta mañana solamente para venirme arriba e intentar a animar a esos béticos que me leen y que muchos ya me han dicho por facebook que se sienten identificado con mis palabras. Pero no pretendo nada, ¿que voy a ganar yo con eso? Es mas, cuando este post lo lea algun moderador que lo cierre si lo desea.

                Comentario


                • #9
                  Re: Ni La Sexta ni la hora, esta noche contra el Lugo yo voy porque soy bético

                  Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  Yo la verdad es que no tengo ningún interés en la copa, es más espero que de descanso a Rubén Castro, para que esté fresco en liga, que es lo único importante esta temporada.
                  Yo tampoco tengo ningún interés en la Copa ni quiero que hoy juegue Rubén pero tampoco puedo quedarme hoy en mi casa viendo un partido por televisión del Betis en casa, no puedo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ni La Sexta ni la hora, esta noche contra el Lugo yo voy porque soy bético

                    Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Pues yo no voy y he dejao el carnet.. Hace frio da agua, y viendo que no marcamos ni al tato tiene to la pinta de un 0-0 penaltis.. Y hasta la 1 alli.. Y mi mujer me corta los hūevos.
                    Por ir al Villamarín voy hasta en barca si hiciera falta. Y el agua me da igual porque yo soy de los que se mojaba con el Palamos. Un saludo bético.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ni La Sexta ni la hora, esta noche contra el Lugo yo voy porque soy bético

                      Yo tambien iré, eso seguro! Mientras más gente acudamos al estadio siempre mejor, pero preveo una entrada floja hoy por los motivos que exponen, televisado, tarde, Copa, entresemana, frío y alomejor agua, y lo peor de todo es la apatía del equipo a la hora de jugar... Así que entiendo perfectamente al que no vaya, es para pensárselo la verdad..

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ni La Sexta ni la hora, esta noche contra el Lugo yo voy porque soy bético

                        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        Con todo el respeto del mundo que le puede tener un bético a otro bético, estos tipos de post me parecen que buscan el aplauso fácil y la autoreafirmación, en fin...QUE VIVA EL BETIS!

                        yo me quedo en casa porque ni tengo carnet, ni dinero para comprarmelo, ni nada de nada...asi que VIVA EL BETIS!
                        Pues la verdad es que aún siendo así en los tiempos que corremos donde absolutamente todo es crítica y destrucción viene bien un post de este tipo, al menos a mi me alegra.
                        Qué daño hace la pseudoprensa y cómo consiguen pintar de negro absoluto lo que es oscurito y blanco brillante lo que viene de la otr acera...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ni La Sexta ni la hora, esta noche contra el Lugo yo voy porque soy bético

                          Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
                          Pues la verdad es que aún siendo así en los tiempos que corremos donde absolutamente todo es crítica y destrucción viene bien un post de este tipo, al menos a mi me alegra.
                          Qué daño hace la pseudoprensa y cómo consiguen pintar de negro absoluto lo que es oscurito y blanco brillante lo que viene de la otr acera...
                          Muchas gracias, de corazón gracias.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ni La Sexta ni la hora, esta noche contra el Lugo yo voy porque soy bético

                            Si tuviera que coger el coche para ir al partido de esta noche pues me quedaría en casa, pero como vivo al lado y voy andando pues iré a pesar de que madrugo y el riesgo a prórroga existe.

                            Comentario


                            • #15
                              Lo que no entiendo a quien se le ocurre poner un partido alas 10 de la noche entre semana...Deberiamos usar el horario Champions y antes de las 11 todos en casa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X