3->Marck
2->Caffa
1->Planteamiento del equipo en general.
PD: Soldado, buen delantero...pero este betis necesita un Oliveira, jugador veloz con movimientos rapidos cayendo a bandas y con disparo, donde, bueno, bonito, y barato....no lo sé pero con eso....pienso que Betis de Uefa..
Veo que ha mejorado el equipo un poco, pero los que han mejorado su nivel con respecto a otros partidos son Ricardo, Mark, Odonkor y Juande. La defensa no la veo tan desastrosa, y el que habria que ceder de una puñetera vez es a Capi, por Dios, que por ser Bético no hay que aguantarlo a toda costa en la plantilla, pfffffffff.............
P.D.este año tenemos un seguro en la porteria,que se traducen en muchos puntos,estoy seguro.Es el mejor fichaje(al tiempo).
Por la cara Ricardo lo veo como un porterazo, me da muchisima seguridad. Que bien se anticipo en el principio del partido cuando saco los puños para quitarle el balon al delantero que se quedaba solo, al igual que el paradon que le hizo a Van Nistelrooy en ese balon que bajo y se quedo frente a frente.
Veo que ha mejorado el equipo un poco, pero los que han mejorado su nivel con respecto a otros partidos son Ricardo, Mark, Odonkor y Juande. La defensa no la veo tan desastrosa, y el que habria que ceder de una puñetera vez es a Capi, por Dios, que por ser Bético no hay que aguantarlo a toda costa en la plantilla, pfffffffff.............
No es que la defensa no esté tan desastrosa...Es que está muy bien (al menos en mi opinión). En estos dos últimos partidos han estado muy serios y hoy no han dejado ni un hueco excepto algun fallo que otro que eso los hay en todos los equipos y en todos los partidos.
Comentario