3-Mark González...Muy activo y muy rápido
2-Babic...Para mi, muy correcto en defensa...quizás algo cansado al final hasta el cambio
1-Nano...Lo he visto muy seguro por arriba y sin complicarse con las piernas...este jugador parece que está dando lo mejor que dió en el Getafe.
PD: Caffa ha metido un golazo pero no ha jugado el suficiente tiempo como para evaluarlo. A Mark Gonzalez le doy tres puntos porque ha hecho un partidazo y ademas se ve que es un crack, tiene muchisima calidad. A Sobis le doy dos porque sencillamente me encanta, y sin jugar a su mejor nivel es junto a Mark el jugador con mas calidad de la plantilla (ahora que no esta Edu). Odonkor tambien me ha gustado mucho, no ha perdido ningun balon, ha desbordado y centrado bien e incluso ha tirado a puerta.
Por otra parte quiero recalcar que el secreto de nuestra ferrea defensa no es ni Juanito ni Nano, Juanito si ha estado muy bien pero Nano sigue siendo el peor central de primera que siempre anda descolocado y corta una por partido, ademas no sabe sacar el balon jugado, siempre da el pelotazo afuera. La cuestion de que sea buena son esos dos pedazo de jugadores que cada dia me gustan mas llamados Ilic y Babic, estos dos gigantes lo sacan todo de cabeza y ademas tienen mucho criterio al jugar el balon, ademas, al ultimo se le ha visto mas integrado y mucho mejor colocado que en el partido contra el Milan por ejemplo, y ha hecho un gran partido. Por otra parte Fernando Vega tambien ha estado sublime en lo poco que ha jugado, como siempre. Lo que pido es que en lugar de Nano se ponga a Melli, Lima o Rivas que cualquiera es mejor, y se eche junto a Lembo para traer un lateral derecho y dejar definitivamente a Melli en su sitio (esto ahora no, porque la prioridad es el delantero y despues un medio organizador, pero deberia ser el siguiente fichaje tras esos dos aunque se realice en el mercado de invierno)
Comentario