Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fuera máscaras.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fuera máscaras.

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Y dandole la plantilla una semana escasa antes del comienzo de la liga, otro detallito sin importancia
    En el primer entrenamiento tenía 8, sí, sí, 8, no me he equivocado. ¿Te imaginas mipp en esa situación aquí en el Betis y dejara al equipo cuarto?

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
      El bueno para el club es Velázquez. No creo que la vuelta de Mel sea acertada, pero mejor que el cuentacuentos es de largo.
      Cuentahistorias se ha llamado a sí mismo Mel.

Comentario

Hola compañeros!!.Levo años leyendo el foro, nunca he escrito. Os conozco a la mayoría de leeros por aqui.Es un placer participar más activamente.
        El caso es que respondiendo al tema, creo que Pepe Mel muy culpable de la situación que tenemos ahora.Muchos se quejan de que nuestro equipo no juega a nada...¿a qué jugaba el año pasado?.Pues eso a nada, y ahora que hay un entrenador que al menos protege a los jugadores e intenta (o eso parece) recuperar la palabra "equipo", aparece la prensa de siempre metiendo cizaña, y encima hay quien la eschucha.Creo que necesitamos tiempo, para ver que pretende Velazquez, sólo hay 3 puntos de diferencia, hay margen.Tranquilidad

Comentario

eso es lo que hay compañero,ni los melistas dejan de dar por **** ni los antimelistas tampoco,si gana el betis mel,si pierde el betis mel,que cansinos por dios.

Comentario

Mayoría de comentarios en https://www.facebook.com/alfinaldela...53246031396806
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Stewie_gun_mouth_super.jpg
Visitas:	2
Size:	22,8 KB
ID:	6455710

Comentario

Originalmente publicado por betico_83 Ver Mensaje
              eso es lo que hay compañero,ni los melistas dejan de dar por **** ni los antimelistas tampoco,si gana el betis mel,si pierde el betis mel,que cansinos por dios.
              Ellos son felices asi y hay que comprenderlos

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                ¿100 goles? Ya que incluyes porque sí los goles de la Copa del Rey, al menos tampoco pongas goles de más... pon la cifra exacta: 98 goles (1.96goles/partido) en la temporada; 85 goles (2goles/partido) en Liga.

Hablas de cedidos de forma peyorativa y no sólo en general, que sino lo especificas en una temporada en la que teníamos de cedidos a gente tan coja como Pabón o Campbell, o hasta el Juankar en sus buenos momentos... a eso le sumas la mejor temporada de Castro y Molina, si no me equivoco y te extraña que el equipo sólo acabara 7º....
                ohhhhh por dos goles no son 100 y sólo acabamos 7º y entrando en Europa...

Que sí que los buenos son Velazquez, Garrido y Calderón. Pepe Mel es un chufla y un cáncer para el Betis...
                Lo que hay que leer...

Comentario

• Estoy deseando que vuelva Mel, de verdad. Sólo para no tener que escuchar y leer a toda esa gente que pide su vuelta. En el peor de los casos nos hundirá, pero ya no habrá que escucharlos más.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    Estoy deseando que vuelva Mel, de verdad. Sólo para no tener que escuchar y leer a toda esa gente que pide su vuelta. En el peor de los casos nos hundirá, pero ya no habrá que escucharlos más.
                    Los mismos que dicen que debemos ganar todos los partidos,con el padre de Iris dirían tras el primer descalabro "No puede hacer más con estos jugadores".

Ni Julio (mucho debería cambiar el equipo),ni Mel.

Comentario

[LEFT]Si hoy perdemos o no ganamos de más de 2 goles, o ganamos de más de 2 goles pero jugando feo, o ganamos de más de 2 goles sin jugar feo pero con poca posesión, no descarto que una piara de lopemelistas localice a su icono hecho carne en la grada y previo desalojo de Velázquez, se lleve a hombros a pepito al legítimo sitio del que nunca debió salir,el banquillo del Betis.

Podrán pasar setecientos entrenadores que el banquillo del Betis ya tiene un dueño y no es otro que nuestro Pepe.

Rollo nba cuando retiran la camiseta de una leyenda, pues igual, aquí vamos a retirar el banquillo para que ningún aprovechao vengaa a engañar al Betis y a usurpar lo que es propiedad de pepe, el banquillo del Betis.

O mejor, propongo situar a pepe con su gorra y sus gafas de sol, justo detrás del banquillo del Betis, estilo busto de Lopera en el derbi, para recordarle al espabilao de Velázquez que a la primera cagadita, zasca, al caraho el jovenzuelo y ponemos a pepe.

Que va al partido como un bético más dice el tío...[/LEFT]
                      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 15/10/14, 11:49:54.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        [LEFT]Si hoy perdemos o no ganamos de más de 2 goles, o ganamos de más de 2 goles pero jugando feo, o ganamos de más de 2 goles sin jugar feo pero con poca posesión, no descarto que una piara de lopemelistas localice a su icono hecho carne en la grada y previo desalojo de Velázquez, se lleve a hombros a pepito al legítimo sitio del que nunca debió salir,el banquillo del Betis.

Podrán pasar setecientos entrenadores que el banquillo del Betis ya tiene un dueño y no es otro que nuestro Pepe.

Rollo nba cuando retiran la camiseta de una leyenda, pues igual, aquí vamos a retirar el banquillo para que ningún aprovechao vengaa a engañar al Betis y a usurpar lo que es propiedad de pepe, el banquillo del Betis.

O mejor, propongo situar a pepe con su gorra y sus gafas de sol, justo detrás del banquillo del Betis, estilo busto de Lopera en el derbi, para recordarle al espabilao de Velázquez que a la primera cagadita, zasca, al caraho el jovenzuelo y ponemos a pepe.

Que va al partido como un bético más dice el tío...[/LEFT]
                        Entonces a la ramona en condición de que va? Consuegro del *******?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          tocar los cójones es hablar del betis cada vez que el puesto de entrenador se tambalea.
                          que ya son varias veces, por cierto.
                          En todo caso la prensa es la que toca los coyons, ya que son los que le entrevistan.

Yo he leido el artículo y no dice nada extraordinario, solo se ciñe a las preguntas que le harán, le desea lo mejor al Betis y a su actual entrenador...

PD: No es el momento de que Mel vuelva ni mucho menos, pero tambien te digo que lo cambio por Velázquez HOY MISMO, eso seguro

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                            En todo caso la prensa es la que toca los coyons, ya que son los que le entrevistan.

Yo he leido el artículo y no dice nada extraordinario, solo se ciñe a las preguntas que le harán, le desea lo mejor al Betis y a su actual entrenador...

PD: No es el momento de que Mel vuelva ni mucho menos, pero tambien te digo que lo cambio por Velázquez HOY MISMO, eso seguro
                            Pues hombre muy respetable tu opinion pero ten en cuenta una cosa.
                            Un tipo que lleva aqui tres años, que sabe la inversion es minima. Exige una renovacion apelando a un proyecto deportivo de tres años y no exiges inversion ... lo que buscas en mejora economica ...
                            Porque estaremos de acuerdo que si yo me quiero quedar en un sitio basandome en el proyecto lo primero que exigo es inversion no aumento de sueldo, no?

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Pues hombre muy respetable tu opinion pero ten en cuenta una cosa.
                              Un tipo que lleva aqui tres años, que sabe la inversion es minima. Exige una renovacion apelando a un proyecto deportivo de tres años y no exiges inversion ... lo que buscas en mejora economica ...
                              Porque estaremos de acuerdo que si yo me quiero quedar en un sitio basandome en el proyecto lo primero que exigo es inversion no aumento de sueldo, no?
                              No te quito la razón

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                                No te quito la razón
                                Es por lo que no entiendo que todavia la gente lo añore y pida su vuelta.
                                Al profesional que llega le tenemos que pedir crecer, entiendo que el primer año te la cuelen, el segundo ... pero que la posicion que tenia frente a la junta y que no se plantara? ...
                                Porque si tu verdaderamente quieres un proyecto es lo primero que peleas y defiendes.
                                Es por lo que yo creo que Mer nos regala el oido conocedor que en el Betis la figura de un lider no existe y se aprovecha de sus buenas palabras para conseguir lo que realmente ha buscado siempre, dinero ...
                                Y ojo que yo lo veo perfecto como profesional que es, pero no me cuentes peliculas ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X