Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nono necesita partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Nono necesita partidos

    Nono necesita partidos pero en otro equipo, y Chuli, y Sergio Rodriguez al que aún no conozco como juega...

    Comentario


    • #92
      Re: Nono necesita partidos

      Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
      Necesita minutos para aprender a pasar la pelota al compañero, no al contrario.
      Necesita minutos para conocer el sacrificio en el fútbol, el juego en equipo, la profesionalidad, la entrega, la solidaridad.
      Necesita minutos para sacar los corners al segundo palo y dejar de una vez el primer palo y la media altura.
      Necesita minutos para borrarse como lanzador de faltas porque no aprenderá nunca.
      Necesita minutos para contener esa malababa, que no casta, esa maleducación, que no orgullo, esa niñatería, que no señorío, que de vez en cuando saca a relucir.
      Necesita minutos para cambiarse el dorsal porque es demencial que el 10 del Betis lo lleve un jugador que necesita minutos.
      Y para tira los penaltis, ¿necesita minutos?
      Aquí se puso el grito en el cielo por no renovar a Cañas, a tiempo. Pues bien este jugador en su primera temporada en el primer equipo, por cierto en segunda, fue un desastre, en la siguiente campaña ya en primera se le empezó a ver un poco y fue en su tercera temporada, cuando no tuvo más remedio que jugar , porque no había otro, cuando nos dió rendimiento, hasta que ya empezó con el mamonéo de que se iba.

      No es ni por asomo el jugador que más balones le entrega al contrario, ni siquiera creo que destaque en eso especialmente.

      Lo de los cornes es un mal endemico en este club, algo que sigue haciendose desde hace años, beñat incluido, y en los tiempos de Capi y compañía. Desde Assunçao no he visto a nadie sacar cornes con peligro en el club, no obstante los primeros partido s que jugó el año pasado no lo hizo peor que ningún otro, pero claro es Nono y es visco. Lo de las faltas es algo que se mirará en los entrenamientos, digo yo, vamos. Que debe ser el técnico quien designe a los lanzadores en función de los entrenos. Ya que lo normal es que se entrenen las jugadas a balón parado.

      Lo que si que aún no me enterado es que ha hecho o dicho este jugador para que se le señale de malababa, mala educación y niñatería, cuando a día de hoy nunca a dicho una palabra más alta que otra. El día que diga algo que dios lo coja confesado.
      Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 15/10/14, 01:14:32.

      Comentario


      • #93
        Re: Nono necesita partidos

        Pues yo estoy de acuerdo con el post

        Comentario


        • #94
          Si lo cedemos al Triana lo mismo juega.

          Comentario


          • #95
            Re: Nono necesita partidos

            Estoy de acuerdo en que necesita minutos pero no en el Betis, yo le buscaba una cesión a un segunda división y que demostrara que con continuidad puede ser válido, necesita cerca de 40 partidos como titular durante una temporada y en el Betis no los va a tener, es muy joven y salir cedido un año es la mejor opción.

            Comentario


            • #96
              Re: Nono necesita partidos

              Yo quitaba a Matilla y ponía a Nono 5 o 6 partidos, a ver si de una puñettera vez se cae la venda con el canterano, al que sólo le recuerdo un buen partido: El de Rijeka.
              Me toca mucho los cohones que se diga que Nono tiene condiciones y que no le dan una oportunidad y al otro que venía de meter 15 goles con el recre se le tachara de inútil al segundo partido.
              Me toca mucho los cohones que de un campeón de Chile se diga que con verlo un cuarto de hora ya se ve que no vale y que a Nono hay que darle nada menos que la titularidad porque destacó en el B.
              Lo de algunos con los canteranos es para hacérselo mirar, en serio.

              Comentario


              • #97
                Re: Nono necesita partidos

                Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                Yo dije en verano que lo habría cedido a un equipo de Liga Adelante y sigo pensando lo mismo. Y si se ficha un MC en invierno cedería a Nono, y si no se cede lo cedería el verano que viene. Que demuestre en otro equipo, jugando y compitiendo si es válido.

                Sinceramente, yo si le tenía esperanzas a Nono y no creo que sea tan malo como algunos dicen, pero hoy por hoy no lo veo aportar nada al Betis y no creo que el equipo esté para ir fogueando jugadores que no rinden.
                Es una solución intermedia, desde luego. Pero mantener a Nono para que no juegue es una mala decisión. Porque decidir no decidir es una decisión....

                Comentario


                • #98
                  Si nono lleva jugando partidos todas las semanas de 1 y 2 division,donde no hay no hay,que los ponemos en un pedestal y a los 5m le tan tirando piedra porque es mu malo.si fuera bueno estaria en la sel.española sub 21.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Nono necesita partidos

                    Nono tiene un problema psicológico. Tiene calidad, pero tiene una encima...a veces falla pases porque no tiene confianza, pero cuando juega el Betis mueve la bola mejor en el centro eso esta claro. Y lo de los 21 años...***** es un niño con la adicción encima como podéis decir que eso no es excusa. Si habéis jugado al fútbol sabréis que la confianza es TODO.

                    Cañas recuerdo que su primer año la afición se reía de el, se le tomaba a cachondeo.

                    Comentario


                    • Re: Nono necesita partidos

                      Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                      Yo quitaba a Matilla y ponía a Nono 5 o 6 partidos, a ver si de una puñettera vez se cae la venda con el canterano, al que sólo le recuerdo un buen partido: El de Rijeka.
                      Me toca mucho los cohones que se diga que Nono tiene condiciones y que no le dan una oportunidad y al otro que venía de meter 15 goles con el recre se le tachara de inútil al segundo partido.
                      Me toca mucho los cohones que de un campeón de Chile se diga que con verlo un cuarto de hora ya se ve que no vale y que a Nono hay que darle nada menos que la titularidad porque destacó en el B.
                      Lo de algunos con los canteranos es para hacérselo mirar, en serio.
                      a los que se le caeria la venda es a personas como tu que no le perdona a nono el penalti de la EL, con nono al betis le duraría mas la posesión de balón y tendria mas presencia en el campo.
                      por cierto nono ha sido internacional en todas las categorías inferiores y llegó incluso el Barcelona, al igual que sergio, a estar a punto de llevarselo a su cantera, pero claro a los canteranos ni agua verdad?

                      Comentario


                      • Re: Nono necesita partidos

                        Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                        Aquí se puso el grito en el cielo por no renovar a Cañas, a tiempo. Pues bien este jugador en su primera temporada en el primer equipo, por cierto en segunda, fue un desastre, en la siguiente campaña ya en primera se le empezó a ver un poco y fue en su tercera temporada, cuando no tuvo más remedio que jugar , porque no había otro, cuando nos dió rendimiento, hasta que ya empezó con el mamonéo de que se iba.

                        No es ni por asomo el jugador que más balones le entrega al contrario, ni siquiera creo que destaque en eso especialmente.

                        Lo de los cornes es un mal endemico en este club, algo que sigue haciendose desde hace años, beñat incluido, y en los tiempos de Capi y compañía. Desde Assunçao no he visto a nadie sacar cornes con peligro en el club, no obstante los primeros partido s que jugó el año pasado no lo hizo peor que ningún otro, pero claro es Nono y es visco. Lo de las faltas es algo que se mirará en los entrenamientos, digo yo, vamos. Que debe ser el técnico quien designe a los lanzadores en función de los entrenos. Ya que lo normal es que se entrenen las jugadas a balón parado.

                        Lo que si que aún no me enterado es que ha hecho o dicho este jugador para que se le señale de malababa, mala educación y niñatería, cuando a día de hoy nunca a dicho una palabra más alta que otra. El día que diga algo que dios lo coja confesado.
                        Esto es mala educación:
                        Nono, expulsado con la sub-20 por una pelea (Audio) | Videosdelbetis.com

                        y que te saquen dos tarjetas en quince minutos de la primera parte, es una niñatería:
                        Osasuna hurga en la herida del Betis

                        Comentario


                        • Re: Nono necesita partidos

                          Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                          Yo quitaba a Matilla y ponía a Nono 5 o 6 partidos, a ver si de una puñettera vez se cae la venda con el canterano, al que sólo le recuerdo un buen partido: El de Rijeka.
                          Me toca mucho los cohones que se diga que Nono tiene condiciones y que no le dan una oportunidad y al otro que venía de meter 15 goles con el recre se le tachara de inútil al segundo partido.
                          Me toca mucho los cohones que de un campeón de Chile se diga que con verlo un cuarto de hora ya se ve que no vale y que a Nono hay que darle nada menos que la titularidad porque destacó en el B.
                          Lo de algunos con los canteranos es para hacérselo mirar, en serio.
                          sabes que pasa? que los defensores a ultranza de los Nono, Vadillo, Juande...después desaparecen cuando el jugador demuestra que no vale ni para escombro en cualquier equipo al que llegue.
                          El ejemplo más claro lo tenemos en Ezequiel, otro que estaba señalado por Mel, pero que era muy válido muy válido y que necesitaba minutos...era suplente del wolsfburgo B

                          Comentario


                          • Re: Nono necesita partidos

                            Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                            Abro este post asumiendo que voy a ser apedreado por todos los lados, pero allá voy.

                            Nono es un jugador que, teniendo la confianza del mister y partidos, podríamos aprovechar en el centro del campo. Si Figueras, con partidos, ha sido capaz de convertirse en nuestro mejor defensa, a Nono le puede pasar lo mismo.

                            Me niego a pensar que a un jugador se le olvide jugar al fútbol así porque si. Es cierto que no ha destacado desde que subiera al primer equipo, para tampoco ha tenido la continuidad necesaria (creo recordar que Mel empezó a ponerlo con asiduidad la temporada pasada) para poder progresar.

                            Tiene 21 años solamente. No digo que vaya a convertirse en un Beñat, y más teniendo en cuenta que tiene una cruz encima muy dificil que quitar, pero es que la competencia en su puesto es Matilla, que no tiene sitio en el mediocentro.

                            No se, tampoco creo que sea una barbaridad darle confianza a un chico de la casa. Además, viendo las opiniones de gente como Lu o betis1968, me reafirmo en mi opinión de que hay que verle más en el primer equipo. Repito, es dificil porque el público no le va a pasar una, pero yo sigo convencido de que puede ser una solución.

                            Bueno, no me peguéis muy fuerte, por favor
                            No te cambio ni una coma 100% de acuerdo

                            Comentario


                            • Re: Nono necesita partidos

                              Necesita minutos en otro equipo, no quiero otro Capi perpetuo aqui solo porque es bético. Para beticos, los que nos gastamos dinero en el carnet y nos llueve en la grada, los demás son trabajadores y punto.

                              Comentario


                              • Re: Nono necesita partidos

                                Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                                Esto es mala educación:
                                Nono, expulsado con la sub-20 por una pelea (Audio) | Videosdelbetis.com

                                y que te saquen dos tarjetas en quince minutos de la primera parte, es una niñatería:
                                Osasuna hurga en la herida del Betis
                                Esa es otra, junto a Matilla, Lolo Reyes, Perquis, Figueras, es otro de los sin cerebro que busca desde el minuto 1 que le saquen una tarjeta, y después parece que buscan la segunda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X