Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nono necesita partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nono necesita partidos

Originalmente publicado por bocachancla Ver Mensaje
    Yaa si no digo que el chaval no vaya a valer dentro de 4 o 5 años. Lo que digo es que ahora no vale, y que habrá que valorar el quedarse a un tio que no vale por si el día de mañana vale.
    Y ojalá explote eh! yo seré el primero que se alegra si explota en el betis, y si se nos va y triunfa, po "ole sus huevs".
    ahi es donde entra la ineptitud de este cuerpo tecnico, es un jugador que tiene cualidades para llegar a algo, o se le da continuidad aqui o se cede hasta que despunte, como paso con capi y juanito por ejemplo

Comentario

Espero que juegue hoy de inicio y que se vea que en el centro es mejor que Matilla.

Comentario

Se confirma que Velázquez tiene por delante a Dani Ceballos. Y le ha dado la razón con un buen partido.

Comentario

En fin, sin Ceballos en el centro, espero que se le de la oportunidad de jugar de inicio. Ademas, es fuera de casa, por tanto, mucho mejor para Nono. Podrá jugar mas suelto sin esa presion que tiene cad avez que toca la pelota en el Villamarin

Comentario

Para poner a Matilla pongo a Nono tres o cuatro partidos para ver si se gana el puesto o si hay que cederlo en el mercado de invierno.

Comentario

Pues ojalá lo ponga, yo creo que en el centro va a poner a Matilla-Lolo y por delante algo tipo:

Renella/Molina
              kadir Castro Cejudo

Quizá Pacheco también tenga opciones de entrar, de hecho veo con más opciones a Chuli por banda que a Nono en mediapunta o centro del campo.

Comentario

Nono necesita partidos y los béticos necesitamos un milagro para volver a recuperar la ilusión.

Comentario

Nono necesita partidos. El Betis no necesita a Nono

Comentario

este chico no triunfa aquí, lo mejor una salida

Comentario

La culpa de que Nono no esté jugando en el Betis, bajo mi punto de vista, la tiene fundamentalmente Nono

Comentario

una cesion le vendría bien a el y al betis para ver hasta donde puede dar.

Comentario

A día de hoy, creo que Nono aporta (aportaría si se le diesen minutos) más que Ceballos. Esto no quiere decir que Ceballos no tenga potencial para mejorarle, significa que si fuesemos prágmaticos, desde mi punto de vista, pediríamos más minutos para Nono en el primer equipo y para Ceballos en el B (o una cesión). Aquí pedimos que Ceballos sea el salvador y abrimos la puerta a Nono, al revés de lo que debería ser.

Hay que darle el puesto de media punta a Nono, que hilvane jugadas, volcar a Castro a banda (aunque luego juegue más por el interior), buscar un lateral con recorrido (lástima lo de Alex) y punta para Renella/Molina y la otra banda Kadir/Cejudo.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                            En fin, sin Ceballos en el centro, espero que se le de la oportunidad de jugar de inicio. Ademas, es fuera de casa, por tanto, mucho mejor para Nono. Podrá jugar mas suelto sin esa presion que tiene cad avez que toca la pelota en el Villamarin
                            Dudo ue juegue de inicio, y también que entre desde el banquillo. Aunque al menos va a ir convocado esta vez.

Comentario

Lo que necesita nonometoelpenalty no me importa nada.Ahora si,lo que necesita el Real Betis,que eso si que me importa,es que nonometoelpenalty se vaya a probar fortuna a otro lado.Se fueron CAÑAS,ADRIAN,BEÑAT...y este ni con agua caliente.

Comentario

Necesita mucho más que partidos por lo que le hemos visto en el primer equipo, y creo que aquí no va a encontrar lo que necesita para tener alguna opción de medianamente triunfar en el mundo del fútbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X