Necesita partidos en el Portuense o en la Balona. Está el Betis como para jugar con uno menos todos los domingos. Incomprensible que pasen los años y no se ceda a este futbolista...
Necesita partidos en el Portuense o en la Balona. Está el Betis como para jugar con uno menos todos los domingos. Incomprensible que pasen los años y no se ceda a este futbolista...
Bueno, si entra por Matilla seguiremos jugando con diez, o sea que...
Bueno, si entra por Matilla seguiremos jugando con diez, o sea que...
También es verdad. Aunque Matilla al menos tiene un poco de más gol. Inservibles ambos en cualquier caso. Que no se haya cedido este verano a Nono no se entiende. Está señaladísimo.
Visto lo que hay, y también lo que apuntó Nono en temporadas anteriores, sí que convendría que en el club le dieran tranquilidad (quizá un psicologo) porque se le ve revolucionado, aceleradísimo. Debe tranquilizarse y pensar que puede recuperar la titularidad. En ese video ffrente al Barca aparece otro Nono
Nos vamos a guiar por el pasado de los jugadores o porque hayan jugado en las inferiores de la selección?. Hay cientos de jugadores que han jugado en las categorias inferiores (entre ellos Melli) y luego no se saben ni donde están.
Para mí está más que claro, Nono = Juande. No hay más.
PD: No hablo por haberle visto jugar dos ratos. Yo he ido a los entrenos y lo he visto con bastante asiduidad, por lo que tengo más que argumentos para decir lo que digo, en mi opinión. Ya se sabe que en esto del fútbol para gusto los colores.
Yo dije en verano que lo habría cedido a un equipo de Liga Adelante y sigo pensando lo mismo. Y si se ficha un MC en invierno cedería a Nono, y si no se cede lo cedería el verano que viene. Que demuestre en otro equipo, jugando y compitiendo si es válido.
Sinceramente, yo si le tenía esperanzas a Nono y no creo que sea tan malo como algunos dicen, pero hoy por hoy no lo veo aportar nada al Betis y no creo que el equipo esté para ir fogueando jugadores que no rinden.
Yo dije en verano que lo habría cedido a un equipo de Liga Adelante y sigo pensando lo mismo. Y si se ficha un MC en invierno cedería a Nono, y si no se cede lo cedería el verano que viene. Que demuestre en otro equipo, jugando y compitiendo si es válido.
Sinceramente, yo si le tenía esperanzas a Nono y no creo que sea tan malo como algunos dicen, pero hoy por hoy no lo veo aportar nada al Betis y no creo que el equipo esté para ir fogueando jugadores que no rinden.
Comentario