Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reflexion post partido R.Betis-R.Madrid y vean el gol de caffa aqui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: reflexion post partido R.Betis-R.Madrid y vean el gol de caffa aqui

en la celebracion del gol le meten una catea impresionante XD, diria el pobre si lo se no marco XDDDD

Comentario

lo que yo digo es cuando juguemos contra otro equipo que se encierre atras que hacemos???que nos pongan una pelicula en el videomarcador o algo no?jeje

p.d: Me gusta mucho este estilo para un equipo como el betis

Comentario

• Re: reflexion post partido R.Betis-R.Madrid

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        hey q casillas tampoco hubiese llegado.. ha lamido el poste y se ha colado sin remision...
        .
        magnifico partido de contencion aunque la presion sobre los peloteros ha ido de mas a menos y con los cambios se noto la dieferencia de calidad entre algunos.... la siobriedad defensiva es lo qmas me ha gustado en la q ni Nano no Juanito Ni Ilica han dejado jugar con comodidad a lios puntas merengues.. Mas dificultades para rivera y juande sobre todo con la salida de Guti y Robihno..

Providencial las jugadas de Mark Gonzales el mejor del partido,, me preocupa el gesto con q salio tras el pisoton de drenthe.. ojala no tenga nada en la rodilla..

Mark 3

Juanito 2

Rivera 1

Penosos de nuevo el partido de Pavone q desapocho una ocasion a puerta vacia tras pase de la muerte de Sobis
        De acuerdo contigo, Juanito y Nano, muy bien, pero hay que decir, incluso reconocido por el propio Cuper en rueda de prensa, gracias a la presion y tactica de diez de la gente que tiene por delante, como Juande. Es un derroche todo el partido. Claro que tuvieron mas problemas con Guti y Robinho (los dos frescos recien salidos, y el chaval con 80 minutos a tope, tapando a Drenthe y Sneider).

Comentario

• Re: Lo Que Me Gusta...

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          A mi me gusta la implicacion qeu se les ve a los Pavone, MArck Gonzalez, Babic que luchan todo el partido, al igual que los demas...me gusta como esta defendiendo el equipo, todos juntos...se mueven en bloque para defender...y eso es bueno.

Pero lo que no me gusta...es la falta de gol, la falta de creatividad qeu tenemos, veo que hay dos mundos, los delanteros...y desde el medio del campo para atras, falta alguien que una, un medio ofensivo...sin ir mas lejos el Ibagaza que tenia Cuper en el Mallorca. Aparte de un delantero rapido, porque aunque PAvone fuera Soldado, no se puede estar toda la temporada jugando con un unico delantero y no pudiendo tene rotra opcion de juego en la que elegir, ya tenemos a un jugador de lucha, remate, y potencia como Pavone...ahora falta el negro veloz...
          Pero Ibagaza en el Mallorca jugaba de mediapunta, con dos tios a los lados y un tio rapido arriba. El puesto de mediapunta en este Betis de ahora es el clave, tiene que tener mucha calidad , puede ser Edu... y arriba hace falta un gran, gran delantero centro.

Comentario

Originalmente publicado por falito_betico Ver Mensaje
            en la celebracion del gol le meten una catea impresionante XD, diria el pobre si lo se no marco XDDDD
            jajajaj eso es verdad, vaya paliza le metieron al pobre.

Comentario

• Re: este es el camino de los equipos mediocres.

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              Creo que contra equipos que se encierren atras, la velocidad de mark y odonkor para poner centros van a tener mucho que decir, y lo mismo digo del remate de cabeza de edu.
              Si fichamos a algun delantero para que pelee con pavone ese puesto, el equipo y la plantilla va a subir muchos enteros
              yo no lo veo tan claro equipos que se encierran atras como el betis se encerro ayer lo unico que puede hacer gol es una genialidad de un jugador, es donde se ven mejor la individualidades...

no se si pavone llegara a coger el ritmo, desafortunadamente eso solo el tiempo lo dira.. pero solo dire una cosa..

ayer soldado no hizo na de na... vamo que tampoco es lo que me esperaba y aqui hay gente que no mea porque traigan al soldado.

de todas formas un delantero es vital no solo por que tenemos uno , si no porque no sabemos si esa individualidad la podra hacer pavone... en esos partidos dificiles.

Comentario

la verdad es que aunque el portero se enrrolla un poquito el tio le pega bien, esta sorprendiendo este caffa, esperemos que siga asi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X