Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reflexion post partido R.Betis-R.Madrid y vean el gol de caffa aqui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sustituciones de Hector Cuper

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
    Lo que mas me sorprende es el cambio de Pavone por Fernando, deduzco que sea por dos motivos.

1.Que no le termine de convencer Pavone, que hasta ahora nada, esperemos que todo cambie en el Colombino. ( Esta opcion lo dudo )
    2.Que meta a Fernando para que todo el mundo vea la carencia clara y evidente que tenemos en la delantera.

Yo también dudo que cambie en el colombino...porque ya se ha jugado y ha ganado el parma italiano...jejeje
    despistaoo!!

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
      Lo que mas me sorprende es el cambio de Pavone por Fernando, deduzco que sea por dos motivos.

1.Que no le termine de convencer Pavone, que hasta ahora nada, esperemos que todo cambie en el Colombino. ( Esta opcion lo dudo )
      2.Que meta a Fernando para que todo el mundo vea la carencia clara y evidente que tenemos en la delantera.
      pensemos un poquito antes de ablar.....pavone lo ha quitado para darle descanso no pensais q se tragara dos partidos enteros en dos dias nO?????

Comentario

• Re: Caffaaaa

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
        el portero esta asustao, tira la falta....caffa!!!
        buenisimo compañero jeje

Comentario

• Re: Real Betis Balompie como equipo, como bloque.

lo unico que le hace falta al betis es a soldado porque en los demas puestos mas o menos tiene a gente que se defiende

Comentario

• Re: reflexion post partido R.Betis-R.Madrid y vean el gol de caffa aqui

vaya golazo le he a metido caffa, anda, Dudek , y Chuster, os ha salido mal el cambio

Comentario

Que alegria por dios, gracias Caffa. Ahora a ver si es posible ese trofeo que tanto nos gusta a los béticos como es el Carranza!

Comentario

golazo de caffa!!!

vaya carita se le quedó a dudek y a shuster...ja,ja,ja

Comentario

..... sabia que iba a marcar Cafa, un golazo si señor, le dije a mi padre que iba a marcar .... por que mas nos valia con dudek de portero ..... no ganamos. Y mira por donde no llegamos, vamos a esa pelota n ollagaba casillas tampoco.

¿cuando fue el ultimo gol de falta directa que metimos? ¿se acuerda alguien? ..... y ademas tenemos a mark gonzles ....

el caso es que creo que desde el partido del benfica para aca se ve una clara mejoria y aunque le pueda gustar a uno mas o menos el tipo de juego de cuper ....Señores se juega a algo, a lo que sea pero hay un esquema !!!

esperemos que venga u ndelantero mas espero que soldado y no luque como se comenta no solo por que soldado es mejor, sino porque tiene hambre de eurocopa y eso es bueno para todos .......

sigamos el carranza de forma convincente yo me abono a la ilusion.

Comentario

Casi 3,5 millones de espectadores vieron ayer la victoria del Betis sobre el Madrid por La Primera
                    La retransmisión en directo del Real Madrid-Betis por La Primera de TVE, tuvo un 29,6 % de cuota de pantalla y fue el programa más visto del miércoles de todas las cadenas

-La Primera de TVE fue líder de audiencia del día con un 19,5%, por delante Antena 3 (16,6) y Tele 5 (15,3), sus más inmediatos seguidores

-Cádiz y Real Madrid juegan por el tercer puesto del Trofeo Carranza, esta tarde en directo, a las 18:30 por La Primera de TVE
                    La semifinal del Trofeo de Carranza que retransmitió, este miércoles, en directo, La Primera de TVE a las 22:00 horas, entre el Real Madrid y el Betis fue seguida por cerca de 3 millones y medio de espectadores (3.428.000) y registró una cuota media de pantalla del 29,6 %.

El "minuto de oro" llegó a las 23:41 de la noche, cuando más de 4,6 millones de personas (4.657.000) estaban pendientes del encuentro que ganó el Betis por un gol a cero marcado por Caffa en el último minuto. En ese momento, la cuota de pantalla de La Primera fue del 40,5 %.

Esta tarde, la lucha por el tercer puesto del Trofeo Carranza entre el Madrid y el Cádiz, en directo a las 18:30 horas, por La Primera de TVE.

Comentario

Este Betis no es el de el año pasao señores esto promete y tranquilos que el gol llegara confiemos en el maestro Cuper! ViVa el betis!

Comentario

Originalmente publicado por mon jordy Ver Mensaje
                        pensemos un poquito antes de ablar.....pavone lo ha quitado para darle descanso no pensais q se tragara dos partidos enteros en dos dias nO?????
                        Y contra el Milan tambien lo quito para darle descanso para el viernes no? No creo que sea para dar descanso, pienso que es porque esta en baja forma o porque quiere mostrar las carencias ofensiva que tiene el betis con Fernando en la delantera.

Comentario

Originalmente publicado por ELniñoVERDE Ver Mensaje
                          Yo también dudo que cambie en el colombino...porque ya se ha jugado y ha ganado el parma italiano...jejeje
                          despistaoo!!
                          Sabia que alguien lo iba a comentar... ¬¬

Me refiero al Colombino, Nuevo Colombino, Jornada 1, Recreativo-Betis...

Listillo...!! ;D

Comentario

Yo creo que tecnicamente ha sido un buen gol.
                            El portero no ha podido hacer nada,ahi nmo puede hacer nada,ya que el balon entra por el palo que cubre la barrera,mientras que el portero cubre el otro palo,para mi que casillas se lo hubiese tragado igual,era muy dificil de parar,

Ahora muy mal por el madrid,eso es putear a un portero,joer,sale un minuto y se traga un gol que lo hecha del trofeo,eso ha estado muy feo,pero bonito bonito,el gooooollll

saludosssssssssssss

Comentario

Increible golazo ya tenemos uno que tire las faltas igual que asuncao(en sus buenos tiempos), pavone esta muy despistado no hace nada y casi siempre en fuera de juego como nos espabile va a estar pronto de nuevo en argentina. VIVA ER BETI

Comentario

• Lo Que Me Gusta...

pos bueno,lo que me gusta de este ''nuevo betis'' es lo siguiente.Lo primero lo que me gusta de CÚPER es que trabaja mucho como sabeis la defensa,el orden,la seriedad y concentracion en el terreno de juego,las coberturas de los centrocampistas a las bandas,asi como la presion de los delanteros...en ataque trabaja dos o tres movimientos claros y sencillos..eso me parece muy bien porque mientras tengamos un equipo tan serio atras como lo estamos viendo y teniendo arriba jugadores de banda como odonkor y mark con esa velocidad y arriba pavone y sobis ademas de jugadores de banquillo como caffa,capi,edu tenemosn contraataque asegurado ysobreestático son jugadores de mucha creatividad,sino mirad ayer,el madrid tuvo el balón casi todo el tiempo..y que??que peligro llevó??el betis sin embargo disfrutó de ocasiones...mirad al final,salió robinho y guti y nos encerramos y ellos no crearon ninguna ocasion,el betsi una gran ocasion a la contra de fernando y otra contra ke acabo en falta y gol.
                                Con todo esto digo que al betis se le critica de no crear ocasiones,pero yo no lo veo así porque si a ti note hacen ocasiones y tu haces 5 y un gol de falta...decidme ustedes....y eso el campeon de liga..y si estamos en pretemporada,y por eso si el equipo es capaz de hacerlo ahora,dentro de una semana se supone que se mejorará...me gusta este betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X