Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reflexion post partido R.Betis-R.Madrid y vean el gol de caffa aqui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: reflexion post partido R.Betis-R.Madrid y vean el gol de caffa aqui

Los Bellos De Punta K Grande Eres Caffa

Comentario

• Real Betis Balompie como equipo, como bloque.

Este último partido contra el Real Madrid me ha echo ver lo que ví contra el Milan.

El Betis defiende desde la delantera. Sobis y Pavone se matan en la presión; Odonkor y Mark "Speedy" Gonzalez tapan muy bien las subidas de los laterales y Juande y Rivera destruyen muy bien en el centro del campo.

¿Que le falta a este equipo; solo un delantero más rápido, más alto, menos tabique como Pavone? ¿Hace falta otro mediocentro ofensivo o con Somoza, Juande, Rivera y Miguel Angel ahi bastante?

Ahí queda eso amigos.

Comentario

• Re: Real Betis Balompie como equipo, como bloque.

Le hace falta un delantero de garantías que sustituya a PAvone y le pelee el sitio(soldado) un extremo puro y duro que se parta la cara con Odonkor por jugar y que sea un recambio en condiciones y un mediocentro que sea un mago con el balón. Soñar es gratis, aunque eso si como bloque no hace falta soñar nada, es una realidad que con Cuper les está costando trabajo meternos goles.

Comentario

Yo creo que Pavone no es el delantero centro ideal para este sistema. Según se ha visto, se necesita un punta nato, corpulento y que juegue bien de espaldas a la portería, con buen control de balón y toque a la primera. Pavone no es esa referencia, porque se le anticipan siempre los defensas y de cabeza ni las huele.

Ojo !! Eso no significa que sea mal delantero, sino que en este sistema no creo que se acople bien del todo. Estoy seguro que con otro sistema ofrecería un rendimiento mayor

Comentario

Bueno, yo os dejo la crónica desde Universo Betis, ya sabeis que estais todos invitados al blog.

http://universobetis.blogspot.com/20...resaca_15.html

Para el que no quiera leerlo entero (no sabeis lo que os perdeis ) os diré que en mi opinión sobresalieron Odonkor y González. Que Rivera y Juande a veces desaparecieron, aunque hicieron un partido de notable. Ricardo estuvo valiente y bien colocado. Pavone sigue sin engancharse al equipo y no recibe balones, por lo que no termina de demostrar su clase. La mejor noticia es la fluidez que mostramos en las bandas y el orden defensivo, pero nos falta ataque. Eso sí, tenemos profundidad en el banquillo: Caffa, Capi, F. Vega, Damiá...

Comentario

Me traia a Luque y soldado que junto con pavone,sobis y edu...delantera de lujo

Y me traeria a de la red, oubiña o cualquier organizador que la juegue sin complicarse la vidda y rapido.

Comentario

Que golazzzzoooooo, como venga alguien más para meter la pelotita.... Este año vamos a disfrutar algo!!

Comentario

• Real Betis Balompie como equipo, como bloque.

marcar nos van a marcar pocos goles eso si q me parece a mi ahora bien marcar vamos a marcar pocos goles tb y si entran la verdad q van a ser como el de hoy, el equipo lo veo yo ahora mismo pa un 8 o 9 puesto en la tabla pa poco mas la verdad, un tio ocn olfato de gol hace falta y x dios q me quiten a fernando ya de verdad q no vale ni pa estar acostao en su casa de verdad q malito es....

Comentario

Yo e visto al equipo muy muy serio atras. De hecho es que repasando el partido no recuerdo ninguna parada de peligro de ricardo. Lo que si creo es que necesitamos un delantero con mas presencia arriba, mientras que pavone se adapta o no. Pero en lineas generales me a gustado el equipo.

Comentario

Ojala Fuera Soldado Y Riquelme. Y Si Me Apuras Tambien Ezquerro,que S Parece Mota?

Comentario

Juer que golazo, pegue un cacho de salto cuando entró... se lo dije a mi novia: "este chaval es una maquina, si no marca se acercara mucho, a ver a ver... ¡GOOOOOOL!" Es que se venia venir. Ultimamente este chaval se esta saliendo, y parece ser que asi seguirá, tocando el violín...

Comentario

me gusta este betis SÓLIDO Y BIÉN TRABAJADO.

Comentario

me gusta el bloque, la defensa y porteria de 10 seguro, falta lo que llevamos pidiendo, un delantero centro, soldado?, para sustituto de odonkor, pon a edu o damia al 100%, me valen, creador? con este sistema, oubiña? ledesma? riquelme? cualquiera de estos se sale este año con el betis, este sistema les va que ni pintado.

Comentario

Gran trabajo de Cúper en defensa...y el Betis presionando con sentido como hacia tiempo que no lo hacía.Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por erkeny Ver Mensaje
                                marcar nos van a marcar pocos goles eso si q me parece a mi ahora bien marcar vamos a marcar pocos goles tb y si entran la verdad q van a ser como el de hoy, el equipo lo veo yo ahora mismo pa un 8 o 9 puesto en la tabla pa poco mas la verdad, un tio ocn olfato de gol hace falta y x dios q me quiten a fernando ya de verdad q no vale ni pa estar acostao en su casa de verdad q malito es....
                                Pues yo firmo el 8 o el 9 ahora mismo,que no quiero sufrir tanto,quiero una temporada tranquilita................de momento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X