Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reflexion post partido R.Betis-R.Madrid y vean el gol de caffa aqui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: reflexion post partido R.Betis-R.Madrid y vean el gol de caffa aqui

Miguel angel y Fernando: paquetes.

Comentario

No se si es el mismo pollo, porque lo he tenido que ver en tve internacional, no se que c.ño ha pasao hoy ,pero ni por analogica ,ni por tdt ,lo podia ver .
      Desde luego es extraño como tratan ,a los demas equipos ESPAÑOLES,parece que seamos meros sparring del equipo de la capital.Por cierto desde que ariel lava mas blanco ,le he dicho a mi compañera ,que no lo compre mas.

Comentario

• Re: reflexion post partido R.Betis-R.Madrid

Originalmente publicado por davidfdez82 Ver Mensaje
        en desacuerdo no, piensas igual q yo, que ahora nos viene bien ganar como sea, para recuperarnos de los dos ultimos años. Mi unica duda,es si esto va a gustar. Te recuerdo q con juande se jugo uefa,pero se le echo por eso, y a victor se le ficho pa q se juagra de otra forma.
        No pienso igual que tu, creo que este estilo de juego va a gustar si se gana, aunque sea jugando mal, pero no solo para recuperarnos de los 2 ultimos años, sino para un proyecto de futuro.
        Ademas, a juande no se le echo por eso, sino porque acababa contrato y lopera se le puso en los cojo.nes de echarlo porque pedia cosas que el no le queria dar, al igual que paso con Serra ferrer.
        Ahi tienes los resultados con Victor Fernandez(2 años seguidos octavos,sin jugar uefa), y con Juande(un año sexto, y jugamos Uefa).
        Un saludo tocayo.

Comentario

• Re: Caffaaaa

vaya golazo yo estao en fondo sur en carranza x supuesto cn mi camiseta del mejor eqipo del mundo y nov eas la aficion toda en contra del rela betis xillando y q alegria ma dao se nota qcadi no es una siuda grande en futbol xq no se explica como se puede llamar ****** al portero del betis y abucheos y animando al amdrid incluso cuando un grupo d ebeticos a empezao a canta, beti ,beti la empezao a pita bochornoso, pero me qedo cn la alegria dr fina e xillao cm nunka vaya golazo.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            No pienso igual que tu, creo que este estilo de juego va a gustar si se gana, aunque sea jugando mal, pero no solo para recuperarnos de los 2 ultimos años, sino para un proyecto de futuro.
            Ademas, a juande no se le echo por eso, sino porque acababa contrato y lopera se le puso en los cojo.nes de echarlo porque pedia cosas que el no le queria dar, al igual que paso con Serra ferrer.
            Ahi tienes los resultados con Victor Fernandez(2 años seguidos octavos,sin jugar uefa), y con Juande(un año sexto, y jugamos Uefa).
            Un saludo tocayo.
            Ademas nadie queria echar a juande salvo Lopera creo yo...

Lo echó porque pedia un delantero (cosa obvia por otra parte)

Comentario

"Hemos sido muy ordenados y ganamos que es lo que queríamos. Quizá hemos ido contracorriente al espectáculo pero el aficionado del Betis habrá acabado contento"

Encima cuper es coherente, y ve la realidad. Estaba harto de entrenadores q dicen los q les convenio. Toda la razon en sus palabras.

me ha gustado leer eso.

Comentario

Desde luego el orden y las virtudes defensivas del equipo es una buena noticia y de agradecer a nuestro entrenador actual... pero desde luego este equipo lo que demuestra tambien a la vez de orden defensivo es una preocupante carencia de gol... en cuanto a caffa y yendo un poco a contracorriente, hasta ahora solo ha demostrado buen golpeo a balon parado... ahora habra que esperar que participe mas en el juego durante los partidos...

Comentario

Hola a todos , es la primera vez que escribo, y aprovecho para comentar como veo al equipo despues de este ultimo partido.

La verdad veo a la gente otra vez ilusionada pero yo creo que queda mucho para poder terminar la liga con garantias de no sufrir.

Hemos visto al equipo mas seguro atras( esperemos siga asi cuando empieze de verdad las intensidad de la liga), pero para formar un buen equipo otra vez creo que
                  primero hace falta alguien en el centro del campo con vision,............
                  segundo por la derecha creo que tenemos a un jugador que deberia dedicarse al atlestimo, de futbol muy muy poquitoy sin recambio............

Y tercero,la delantera con pavone( con lo que se le ha visto no hace falta ver mas ), es un jugador muy cortito, asi que esperemos contar con un delantero de verdad( espero que pavone no meta ningun gol en la final para que el consejero delegado tenga excusas para no fichar)

en fin, a ver si viene lo que hace falta de una vez al equipo

Comentario

Pues si, buen golpeo a balon parado porque la que "engancho" en el borde de area un poco mas y llega a Chipiona, de todas formas golazo y a la final, ¡Vamos Betis!

Comentario

Si señor, ahora los mandridistas, que no se hechen mañana la siesta, porque su mandril juega por el tercer y cuarto puesto por la tarde jejeje gran solidez defensiva del glorioso, que como es normal en él, sorprende cuando menos se le espera. GRANDE BETIS, GRANDE CAFFA

Comentario

si eres portero ponte unas gafas para parar las faltas de ..CAFFA

Comentario

• Re: Caffaaaa

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                          el portero esta asustao, tira la falta....caffa!!!
                          Ese portero que se ponga las gafas, va a lanzar... CAFFA!!!!

Comentario

Originalmente publicado por *beticadeluniverso* Ver Mensaje
                            si eres portero ponte unas gafas para parar las faltas de ..CAFFA
                            jajajajajaaja muy buena crack!
                            un beso guapetona
                            jajajajaja xDD

Comentario

yo creo k la diferencia de este año al anterior va a ser que vamos a ganar partidos 'in extremis' y no perderlos, aparte de una clara mejoria en el juego respecto al año pasado.

Soñar con Soldado y soñar con algo importante parece ser sinonimo

Comentario

Me parece que he leido , que hasta Odonkor ,ha jugado bien , tiene voluntad, otra cosa es jugar , que ha mejorao no cabe duda, pero sigue siendo inoperante.Si en alguno de los contrataques hubiera sabido encontrar la opcion correcta ,estariamos hablando de una victoria mas contundente y no es el caso.Viendo lo visto , señores tres refuerzos , sin mas preambulos , un centrocampista ofensivo, un jugador por la derecha ( que ofrezca otra alternativa) y por ultimo un punta ,que el solo sea capaz de crear peligro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X