Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reflexion post partido R.Betis-R.Madrid y vean el gol de caffa aqui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: reflexion post partido R.Betis-R.Madrid

CAFFA GRASIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los demas muy bien..me encanta la filosofia de cuper. impresionante.....solo ay una cosa q me decepciona..er madri es er rival der cerdilla n la supercopa....y les deseo toa la suerte del mundo al mandril. DELANTERO YA!!!!!!

Comentario

• Re: Caffaaaa

pelusa no se ve...yo por lo menos no lo veo

Comentario

Ole Mi Caffita Muchso Te Han Criticao Y Yo Siempre Te He Defendio Te Lo Mereces Chaval!!!!

Comentario

• Re: Gabriel Humberto Calderon

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
          Uy, eso son palabras mayores.
          Por Dios, que sólo ha sido un gol de falta y el portero del Madrid ha puesto de su parte también eh.
          Saludos.
          Habra puesto de su parte pero la falta iba pegada al poste y no digas que no. Siempre tiene que aparecer alguien en un post diciendo lo contrario

Comentario

Vaya gran gol q marca caffa, yo nada mas q ví q pito la flta,digo este portero d falta se las come y nada al final.... a tocado el balon pero para recogerlo dentro d la red,jajajaja q carita se le ha quedaoooo a todos los blanquitoss,jejeje.

Comentario

Ole Caffa!!! Peassso de golazo que ha metido el tío

Comentario

• Re: Gabriel Humberto Calderon

Originalmente publicado por visueño_90 Ver Mensaje
                Habra puesto de su parte pero la falta iba pegada al poste y no digas que no. Siempre tiene que aparecer alguien en un post diciendo lo contrario
                No, simplemente digo lo que veo.
                Saludos.

Comentario

• Re: reflexion post partido R.Betis-R.Madrid

CAFFA THE BEST!!!!!!!!!!!!!! muy bueno el cuper....solo nesesitamos otro delantero.

Comentario

Magistral lanzamiento de falta...por lo demás...sin tiempo para calificarlo.Un saludo

Comentario

bravo caffa,este pelotudo esta callando bocas,recuerdo que muchos en este foro querían cederlo e incluso largarlo....

Comentario

La suerte del portero está gafaaaa tira la falta CAFFAAAAA jajajaj gran pelotero.....ahh otra cosa destacar, la presion del equipo y si veis Odonkor está mucho mas centrado...incluso centra mejor y dos muy buenos disparos a hecho...

Cúper, los que te criticaban se tendran que comer las palabras lo estas haciendo del ******!!! espero que en liga siga el equipo así de ordenadito

Comentario

• Re: reflexion post partido R.Betis-R.Madrid y vean el gol de caffa aqui

Cierto q pavone no esta gustando. Pero es que como juega el betis, no le viene nada bien.

Os imaginais un delantero rapido y con gol la que puede liar jugando al contragolpe?? Y pavone pa rematar cuando el equipo domine. Al betis le hace falta un piojo lopez(delantero de cuper en el valencia), y se hartaria de meter goles.

un delantero rapido y con gol, urgentisimooooo

Comentario

Lo más positivo de todo es la confianza que coja el chaval... e intente cosas interesantes.

No es para volverse locos... aunque sin duda ha empezado mejor que la temporada pasada.

Comentario

Hemos ganado al Milan y al Madrid... queremos dos supercopas xD (a ver si con la derrota el Madrid echa webos al cerdilla en la vuelta y les ganan)

Comentario

cafita este año se salé, ya veréis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X