Muy buena colocación, las lineas muy juntitas y jugando al contragolpe, me recuerda a los equipos de Serra, Cuper sabe como sacarle rendimiento a este equipo, tenemos un equipo y es lo importante, ahora espero que le traigan algunos futbolistas o por lo menos 1 delantero porque me entra de to nada más viendo el sustituto de Pavone quién es..
pues si me olvidaba mi grito de Guerra Fernando vete YA
Conociendo a la afición del betis, a la que siempre en su historia, le ha exigio al equipo que juegue bien y apriete arriba. Conociendo como le fue a los últimos entrenadores como cuper que tuvimos, caso juande), tengo serias dudas si esto va a gustar.
Me refiero, a ver un equipo que se encierra, que le da la pelota al contrario, se atrinchera atrás, y que no le importa no dominar la pelota, ni atacar. Un estilo de juego que no tiene nada que ver con el betis que a todos nos gusta.
tambien estoy seguro de que esto nos dará resultados, además, porque no tenemos plantilla para jugar de otra manera, porque lo q tenemos es para defendeer y correr. No tenemos un tio en el centro del campo, con calidad como para jugar de otra manera. No tenemos un delante que la aguante y cree peligro. Pero no se si esto va a ir bien en nuestro campo. Si a la primera de cambio q se pierda, se va a silbar a cuper muchisimo.
Recordad q lopera echo a juande por esto mismo, fichando a visctor fernandez, para que el equipo jugara bien, Con juande estuvimos arriba, pero no fue suficiente.
Y mi pregunta ahora, es q si esto esta vez será suficiente, o volevrá a pasar con lo de antes..
Yo doy mi opinión, es q ahora mismo al betis le hace falta ganar, fomar un equipo, y tirar pa arriba, olvidarnos de las dos ultimas temporadas, para vlver a exigir al equipo a jugar bien y bonito., POrque ese es nuestro estilo, y lo que nos gusta.
(Lo pongo aki, pq abri un tema sin saber q debia ponerlo aki) Pido perdon al administrador.
Pavone es un rematador, atencion pregunta ¿cuantos balones ha tenido para rematar? tic tac tic, 0 balones.
No es el tipo de jugador que necesitamos, para mi gusto un tipo liedson, pongolle, (como no oliveira),....
Para mi tampoco Soldado es la solución.
Efectivamente, Pavone no ha tenido ni una oportunidad, solo una que no llegó por los pelos a centro de Sobis, quizás nos falte otro tipo de delantero pero un delantero como Pavone también es necesario para parar el juego y aprovechar balones en el área.
¿Sera Caffa el sucesor de Gabi Calderon en el Betis?
Ambos argentinos y buenos tiradores de faltas y ambos extremos.
Golazo el de hoy. Me ha recordado a Calderon, si señor.
Originalmente publicado por Israel erkinVer Mensaje
Grande Caffa¡¡¡¡ A tomar por culo los mandrilistas. TVE que les den. Además no retransmiten el Carranza. Solo retransmiten los partidos de pretemporada del mandril.
Re: reflexion post partido R.Betis-R.Madrid y vean el gol de caffa aqui
Y la retransmisión, de verguenza,parecia que estaba el Madrid jugando contra un equipo extranjero. Al final cuando ha metido el gol Caffa me he puesto a hacerles cortes de manga y todo para que se jodan bien jodidos.
Originalmente publicado por davidfdez82Ver Mensaje
Conociendo a la afición del betis, a la que siempre en su historia, le ha exigio al equipo que juegue bien y apriete arriba. Conociendo como le fue a los últimos entrenadores como cuper que tuvimos, caso juande), tengo serias dudas si esto va a gustar.
Me refiero, a ver un equipo que se encierra, que le da la pelota al contrario, se atrinchera atrás, y que no le importa no dominar la pelota, ni atacar. Un estilo de juego que no tiene nada que ver con el betis que a todos nos gusta.
tambien estoy seguro de que esto nos dará resultados, además, porque no tenemos plantilla para jugar de otra manera, porque lo q tenemos es para defendeer y correr. No tenemos un tio en el centro del campo, con calidad como para jugar de otra manera. No tenemos un delante que la aguante y cree peligro. Pero no se si esto va a ir bien en nuestro campo. Si a la primera de cambio q se pierda, se va a silbar a cuper muchisimo.
Recordad q lopera echo a juande por esto mismo, fichando a visctor fernandez, para que el equipo jugara bien, Con juande estuvimos arriba, pero no fue suficiente.
Y mi pregunta ahora, es q si esto esta vez será suficiente, o volevrá a pasar con lo de antes..
Yo doy mi opinión, es q ahora mismo al betis le hace falta ganar, fomar un equipo, y tirar pa arriba, olvidarnos de las dos ultimas temporadas, para vlver a exigir al equipo a jugar bien y bonito., POrque ese es nuestro estilo, y lo que nos gusta.
(Lo pongo aki, pq abri un tema sin saber q debia ponerlo aki) Pido perdon al administrador.
Sólo comentarte que los equipos de Serra no jugaban bonito y aquí la gente le quiere como al que más, resultados es lo importante.
Comentario