Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reflexion post partido R.Betis-R.Madrid y vean el gol de caffa aqui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: reflexion post partido R.Betis-R.Madrid

Pavone es un rematador, atencion pregunta ¿cuantos balones ha tenido para rematar? tic tac tic, 0 balones.

No es el tipo de jugador que necesitamos, para mi gusto un tipo liedson, pongolle, (como no oliveira),....

Para mi tampoco Soldado es la solución.

Comentario

• Re: Caffaaaa

Grande Caffa¡¡¡¡ A tomar por culo los mandrilistas. TVE que les den. Además no retransmiten el Carranza. Solo retransmiten los partidos de pretemporada del mandril.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
        Estoy contigo también, Odonkor tiene mucho peligro cada vez que la coge y yo desde luego últimamente lo veo centrando mucho mejor de lo que hacía antes. Luego si no hay nadie para rematar pos es lo que hay...Pero centrar está centrando mejor vaya, además con esa velocidad se va de cualquiera.
        Uno mas que se suma al comentario. de lo mejor del betis sobre todo en la primera parte y lo mejor es que esta con mas confianza, intenta el disparo y centra mejor sin abusar tanto del centro raso.
        ANiMO ODONKOR!!
        GRANDE CAFFA

P.D: A este equipo le hacen falta cositas en el juego de ataque.

Comentario

Al igual que contra el Milan, a este Betis se le ven las mismas carencias y virtudes:
          - el portero, sobrio, me gusta mucho.
          - la defensa, muy bien Juanito y Nano (a ver si al final resulta ser buen jugador), normalito Illic y bien en defensa Babic, pero inoperante en ataque.
          - en la media, Odonkor corre como alma que lleva el diablo, pero muy cortito tecnicamente, Juande, bien (una pena que Somoza le corte su progresión en primera), Rivera en su línea, mucho correr y poco más, y M. González, de momento, ni chicha ni limoná.
          - la delantera, ¿ah, jugamos con delanteros?

Ahora, a mi entender, Capi debe ser titular, Fernando Vega, muy bien, y Caffa, mientras Marc no demuestre algo más, debe ser titular también.

Por último, Fernando y Miguel Ángel deben pasar a mejor vida, futbolísticamente hablando.

P.d.: al compañero que dice que tenemos las mejores bandas, dp de Valencia y Atco. Madrid, bueno, un lapsus lo tiene cualquiera.

Comentario

• Re: reflexion post partido R.Betis-R.Madrid y vean el gol de caffa aqui

Muy buena imagen...si señor...faltan cositas...pero hay que seguir así.Un saludo

Comentario

los del AS que partido han visto????:

"Lo agradecerá el Betis en seguridad. Y si el argentino se decide a darle el mando del equipo a Rivera se garantizará una buena salida del balón hacia las bandas, donde Mark González debe decidir si quiere ser un futbolista desequilibrante, de los buenos, o sólo uno más, y hacia la delantera, donde Pavone tiene todos los números para convertirse en una de las sensaciones del equipo. El argentino posee el gol y los recursos suficientes para ser la referencia que tanto tiempo lleva buscando el Betis en ataque."

JAJAJAJA que se han fumado!?!?!

Comentario

Muy importante el hecho de que el equipo está asimilando muy bien la filosofía de Cuper, he visto los ultimos entrenamientos y hoy el Betis casi, eso si, casi ha plasmado en el terreno lo que Cuper les pedía en los entrenamientos,falta contundencia en la delantera pero es la parte mas dificil de lograr para cualquier equipo con tantas incorporaciones nuevas, espero una buena temporada y que todos la disfrutemos lo mejor posible.

Comentario

• Re: tve, un detalle para mi de importancia

si ademas en las noticias se refirió al partido del trofeo carranza entre Real Madrid y Betis

Comentario

este tio va para crack, cuper dale minutos y veremos a un gran jugador, por cierto nano me esta sorprendiendo esta a un gran nivel

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                      POR FAVOR

alguien que busque el post del pasado invierno donde yo y dos mas eramos los unicos que deciamos

ANIMO JUAN PABLO!!!
                      incluyeme en ese grupo porque cuando vino yo dije una y otra vez que le dieramos confianza, que no podiamos presionarlo nada más llegar y crucificarlo sin adaptarse siquiera...

Caffa ha demostrado que merece la camiseta del Betis!!! genial pibe!!!

Comentario

que gran golito se lo merece el chaval y la plantilla que por fin veo que estan trabajando bien!!

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje

"Lo agradecerá el Betis en seguridad. Y si el argentino se decide a darle el mando del equipo a Rivera se garantizará una buena salida del balón hacia las bandas, donde Mark González debe decidir si quiere ser un futbolista desequilibrante, de los buenos, o sólo uno más, y hacia la delantera, donde Pavone tiene todos los números para convertirse en una de las sensaciones del equipo. El argentino posee el gol y los recursos suficientes para ser la referencia que tanto tiempo lleva buscando el Betis en ataque."

Estos becarios de verano.....

Comentario

haber si sigue asi siempree

Comentario

• Re: reflexion post partido R.Betis-R.Madrid y vean el gol de caffa aqui

Muy buena colocación, las lineas muy juntitas y jugando al contragolpe, me recuerda a los equipos de Serra, Cuper sabe como sacarle rendimiento a este equipo, tenemos un equipo y es lo importante, ahora espero que le traigan algunos futbolistas o por lo menos 1 delantero porque me entra de to nada más viendo el sustituto de Pavone quién es..

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje

por dios lo que dicen de pavone es de traca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X