Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reflexion post partido R.Betis-R.Madrid y vean el gol de caffa aqui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: reflexion post partido R.Betis-R.Madrid

En primer lugar decir que el Betis va a ser un hueso duro de roer en defensa, impresionante la presion y los apoyos constantes.

En segundo lugar y creo que es muy importante somos muy muy buen equipo como bloque.

En tercer lugar no se pueden marcar solo 6 goles en toda la pretemporada , se necesita un delantero y un organizador urgente muy muy urgente o vamos a ser el Rey del empate.

Lopera ficha un delantero urgentemente

Comentario

• Re: tve, un detalle para mi de importancia

eso lo vi yo antes y lo puse aqui en el foro ... vaya tela los de TVE

Comentario

• Re: Caffaaaa

Originalmente publicado por er_betiko_msn Ver Mensaje
        Ahora todos a alabarlo y antes todos a criticarlo,Caffa esta callando muchas bocas.

Saludos
        Que razón tienes.

Comentario

Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
          eso lo vi yo antes y lo puse aqui en el foro ... vaya tela los de TVE
          ah pues que fusionen el post o algo que no me he dao cuenta

Comentario

el betis me ha gustado, sobre todo lo ordenado que juega, con las lineas juntas cuando defiende pero en ataque el unico que hace daño es mark gonzalez, pavone le pone ganas pero por ahora solo eso (aparte de que no le llegan balones y tiene que luchar mucho y eso le desgasta mucho). Hace falta un medio centro que reparta juego en ataque y un delantero goleador, y creo que tendremos un equipo muy compensado. Por cierto prefiero a rivas a nano que es muy torpe.

Comentario

Muy bien ordenado en todos los aspectos, pero le falta el jugador que de el ultimo pase y un 9 goleador. Esperemos que Pavone lo pueda ser, de momento no.

Comentario

si el betis tiene problemas en la delantera SUPER CAFFA tiene la solusion :smile::smile::smile:

Comentario

En general me ha gustado el papel del equipo pero arriba......

Rivera mejora gratamente, junto con Juande y Somoza van a dar un buen espectaculo si siguen jugando así. En la defensa...

Nano aceptable, dos jugadas de las que ha podido salir bien parado, aunque prefiero a Melli como pareja de Juanito (el duo Melli-Lima atrae...).

Odonkor igual que con el Milan: Mucha velocidad, muchas jugadas, un trallazo, 2 centros "de arte" y 40 al quinto pino.

Mark, el maestro, sin comentarios. No ha fallado.

Arriba más de lo mismo, sin rumbo. Haber si Lopera se da cuenta ya de que nos falta gente arriba. Lo que no se puede permitir es acabar un partido con Fernando (el de los webos colgando) solito arriba... sin comentarios.

Comentario

Yo se lo decia a la gente omeeee: deja ar shicoz hete q juegue y pille rihmo de competision que es el nuevo sunsao del beti. jajajajaja

Weno ahora en serio antes de tirar la falta se lo decia a mi hermano: Eso es gol!! y la mujer del madrid negra que taba jajajaja.

Yo a este lo intentaba colocar de medio centro si no viene nadie para ese puesto, que os parece??

Comentario

¿Porqué llevan a Buyo o a ningun ex del Betis?
                      ¿Porqué esos títulos?
                      ¿Porqué no televisan la final?

TVE es de todos no del equipo blanco....

M A M O N E S

Comentario

IMPRESIONANTE me e yevado toda la 2ª parte con mi padre diciendo q sacara a caffa y en cuanto e visto esa falta se l oe dicho esta la enchufa x las 2 q a tirado tan bien en pretemporada este chaval va mejorando cada dia y se esta aciendo hueco en el once titular creo yo animo CAFFA

Comentario

Bastante serio y bien plantado el equipo. Creo que hay que empieza a notarse la mano de Cuper. Me ha gustado como defiende este equipo. Sin embargo, sigo viendo las mismas carencias en la distribución del juego y en la definición.
                          El Betis de Cuper parece saber a qué juega: contener y sorprender en ataque, pero para eso le sigue haciendo falta un centrocampista con clarividencia en el último pase y un matador adelante.
                          Hoy Rivera ha estado bastante bien, con algunos desplazamientos y pases al hueco de mérito… pero no crea ni sostiene el ritmo que necesita el equipo (e insisto en que por sus antecedentes, Rivera falla tantas entregas como balones recupera…). Juande ha hecho un muy buen partido en la resta, aunque le falta criterio en la salida.
                          Pavone lucha bastante pero no ha tirado a puerta ni una sola vez. Ni sombra del cañonero que nos cuentan que es. En cualquier caso, el Betis no puede afrontar una temporada con un solo 9 (ni Edu, ni Sobis ni ¡Fernando!, lo son).
                          En defensa, Nano y Juanito han estado bien, sin despistes y dando seguridad. Illic no ha subido nada al ataque pero ha estado más sobrio en defensa que de costumbre. Babic lo mismo. Ricardo, sin calificar (aunque le paró una buena a Nistelroy).
                          Mark tiene un buen disparo a distancia y velocidad, además de ayudar una barbaridad en defensa. Odonkor sigue lastrado por sus carencias técnicas. Sin comentario. Sobis tiene que espabilar y ser más determinante, ahora que juega en su sitio.
                          De los que han salido, Vega juega sencillísimo, sin complicarse. Capi, alocado. Fernando no es 9 y menos para jugar al contraataque. Y Caffa, por la derecha ha estado perdido, pero ¡qué golazo!
                          En conclusión, ya se ve juego de equipo pero urge la contratación de un centrocampista creador de juego y de un ariete.

Comentario

aver si fichamos de una vez por toda al delantero porque amos si no se han dao cuenta de que nos hace falta uno, es que son tontos de remate.

Comentario

tranquilo .. que nadie lo habra leido , tranquilo .....

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                                no creo que ningun betico quiera que pavone no marque goles
                                por desgracia creo que si ,no quiero pensarlo pero con tantos ojeadores como tenemos por aquí creo que si ,no muchos pero si algunos de eso seguro ,nada alegrarnos todos y enhorabuena a la persona que confió en este jugador, desde que impuso su fichaje y muchos lo criticaron y siguen ................con muchas pamplinas con su labor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X