Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reflexion post partido R.Betis-R.Madrid y vean el gol de caffa aqui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Caffaaaa

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
    si los buenos ojeadores que disponemos por aquí ya lo catalogaron como tuerce botas y dándole tela de palos a un secretario técnico quien confió en el desde que lo vio hace dos años en argentina , pero con esto se demuestra que no son ni tan buenos ni tan petardos como quieren ver algunos ,me alegro por el por que la verdad siempre confió en este jugador y ahora que marque un par de goles pavone y rey del área ,aunque mas de uno se arañe y rece para que no le salga bien las cosas, nada betadine para esos arañazos
    no creo que ningun betico quiera que pavone no marque goles

Comentario

Re: reflexion post partido R.Betis-R.Madrid

otro partido mas en la linea que viene siguiendo el betis desde portugal,muy bien en defensa,un centro del campo batallador y 2 bandas rapidas para salir rapido a la contra,este es el betis de cuper,a mi de todas formas hay varias cosas que me preocupan¿como jugaremos en partidos donde encajemos antes un gol?,la falta de goles si no se ficha a alguien va a ser un problema serio cuando empiece la competicion oficial,pero bueno al menos con respecto al año pasado hemos ganado muchos enteros en competitividad,pero que no nos lleve a engaño somos un equipo del monton,asi que los que piensen en uefa y esas fantasias quitaosla de la cabeza,una incognita se ha resuelto hoy,y es que ya sabemos quien sustituira a odonkor y se llama caffa,me parece que lo de hoy de cuper no es una probatura y que viendo el excelente momento de forma del argentino lo quiere aprovechar como sea y en la banda que sea,pavone un partido mas y no le veo mejora,definitivamente por desgracia cuper confia en fernando como delantero(o es que no le queda otra,no hay nadie mas) y por supuesto mencion especial al juego del real madrid,racano y sin ideas,no le auguro una buena temporada a los blancos como no cambien mucho.

Comentario

Originalmente publicado por betico17 Ver Mensaje
        por favor caffa por odonkor solo digo eso
        Para mi Odonkor a sido de lo mejorcito....

Comentario

vaya golazo

impresionante

ya tenemos ell lanzador de faltas k buskabamos

brabo caffa

Comentario

Ahora todos a alabarlo y antes todos a criticarlo,Caffa esta callando muchas bocas.

Saludos

Comentario

Golazo de Caffa, lo siento por TVE que esperaban retransmitir la final con el Madrid, aunque a nosotros nos toque verla x internet.
              Qué vergüenza de televisión pública.

Comentario

Gran fichaje del verano: CUPER

Gran fiasco: PAVONE

Despues de las 2 ultimas temporadas se agradece este orden.No tenemos polvora , pero si somos un equipo.Tenemos mucho ganado.

LOPERA,TRAETE A SOLDADO EN EL AUTOBUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

menosmal q estaba caffa ay para la faltaaa
                  cada vez me da mas asco fernando por dios q lo exen ya y se nota q ace falta un delantero nuevo een porq pavone oy solo a exo tirarse y sobis oy a cometido algunos fallitos

Comentario

lo positivo:
                    1- muralla infrankeable en defensa.
                    2- buan organizacion y volviendo a sus sitios y posiciones despues de perder el balon
                    3- presion constante
                    4- triangulaciones, siempre 3 jugadores cerca de la pelota para poder pasarla

negativo:
                    1- necesitamos gol, en todos los partidos no vamos a tener esas faltas ni penaltis u.u

LE DOY A ESTE BETIS UN 8, SI HUBIERA MARCADO EN JUGADA LE HUBIERA DADO UN 9

PAVONE, VUELVE A ESTUDIANTES, LOEPRAAAA!!! TRAE A SOLDADO

Comentario

Y alguno decía que si se iba Assunçao quién iba a tirar las faltas ejemmm...

Comentario

vamos a ver,confianza a pavone.aunque hay que fichar a un delantero

MI DIA PERFECTO:
                        16:30 gana el liverpool
                        22:00 gana el betis

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                          un gran partido del betis el de hoy me ha gustado mucho la defensa las bandas que ha sido rapido, lo que menos me ha gustado a sido quizas que pavone no ha sabido llegar a porteria
                          pero con el golazo que ha marcado caffa ha valido la pena ^^ y todo por cambiar el portero en el ultimo minuto por los penaltys jejeje
                          hey q casillas tampoco hubiese llegado.. ha lamido el poste y se ha colado sin remision...
                          .
                          magnifico partido de contencion aunque la presion sobre los peloteros ha ido de mas a menos y con los cambios se noto la dieferencia de calidad entre algunos.... la siobriedad defensiva es lo qmas me ha gustado en la q ni Nano no Juanito Ni Ilica han dejado jugar con comodidad a lios puntas merengues.. Mas dificultades para rivera y juande sobre todo con la salida de Guti y Robihno..

Providencial las jugadas de Mark Gonzales el mejor del partido,, me preocupa el gesto con q salio tras el pisoton de drenthe.. ojala no tenga nada en la rodilla..

Mark 3

Juanito 2

Rivera 1

Penosos de nuevo el partido de Pavone q desapocho una ocasion a puerta vacia tras pase de la muerte de Sobis

Comentario

Muy bien en defensa, muy segura, el equipo muy ordenado. Portero muy seguro y buenas bandas. Juande tambien me ha gustado mucho. Soldado ya y el organizador, aunque conociendo a Cuper con somoza y juande quizas le baste........ Que buena pinta tiene este Betis, que ganas de que empiece la liga!!!

Comentario

simplemente impresionante...siempre he puesto mucha cofianza en él...es un crack vaya que golazo.Para mi Caffa tiene que ser titular si o si...esque me encanta

pd: vaya el madrid...que malo y encima con los 2 fichajes nuevos que para mi son 2 paquetes...de verguenza vamos

Comentario

Cuántos penaltis ha parado Dudek?xDDDDD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X