Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reflexion post partido R.Betis-R.Madrid y vean el gol de caffa aqui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lo Que Me Gusta...

al campeon de liga y al de europa se les ha mantenido a ralla y la porteria a 0. buena señal.

Hay que seguir trabajando y mejorando, sobre todo los movimientos de atauqe, pero el equipo sabe a que juega y eso ya es mucho. buena pinta.

Comentario

este equipo no me gusta, sino me encanta, un equipo que no recibe goles suele llegar muy lejos, mirad el getafe este año que gran temporada hemos hecho y nosotros tenemos mejor equipo aun. creo que podemos hacer algo, un dato muy curioso es que hace mucho tiempo que no veia yo al betis hacer tanta presion. ayer me encanto la presion que tubo la delantera. esto huele bien. solo falta un delantero y un centrocampista que de un poco de mas balones a esas bandas tan buenas que tenemos

Comentario

Me gusta este Betis, lo unico que no me gusta es que falta gol...muchisimo gol...no digo que Pavone sea malo, pero no es del estilo de juego que quiere imponer Cuper, para salir al contrataque tienen que ser rapidos, habilidosos y que te metan 3 de cada 2 que tienen...Pavone es un delantero de area de mucha potencia pero no mucha velocidad...y que tiene un buen chute pero no le veo en este Betis...si fichasemos un delantero que nos viniera bien, y que metiera goles, no hace falta ni fichar organizador ya que si os habeis dado cuenta Cuper mete a los dos centrocampistas muy atrás, a defender los dos con la defensa y que ya suban las bandas el mediapunta y el punta... con Somoza y Juande que defienden bien y sepan dar pases en profundidad no creo que entremos mucho por el medio sino por bandas. Creo yo...

Pero me gusta este betissss!!!

Comentario

es una cosa uena de cuper, los ha hecho trabajar y los ha puesto a raya.

Comentario

A mi me gusta la implicacion qeu se les ve a los Pavone, MArck Gonzalez, Babic que luchan todo el partido, al igual que los demas...me gusta como esta defendiendo el equipo, todos juntos...se mueven en bloque para defender...y eso es bueno.

Pero lo que no me gusta...es la falta de gol, la falta de creatividad qeu tenemos, veo que hay dos mundos, los delanteros...y desde el medio del campo para atras, falta alguien que una, un medio ofensivo...sin ir mas lejos el Ibagaza que tenia Cuper en el Mallorca. Aparte de un delantero rapido, porque aunque PAvone fuera Soldado, no se puede estar toda la temporada jugando con un unico delantero y no pudiendo tene rotra opcion de juego en la que elegir, ya tenemos a un jugador de lucha, remate, y potencia como Pavone...ahora falta el negro veloz...

Comentario

Ayer las figuritas del Mandril no sabian por donde entrar, y Casillas les salvó de encajar mas de un gol. Cuper ha dicho que falta soltura en ataque, por lo que sabe perfectamente donde hay que mejorar, pero que estamos en el buen camino, cosa que creo yo tambien.

Comentario

Respecto a Pavone yo creo que aunque no tenga mucho la pelota y no sea del todo bueno, creo que hay que animarle cadavez mas i mas porque cuando se sienta bien bien bien bien marque golazos etc.
                ANIMO PAVONE BETIS A CHAMPIONS
                RICARDO ZAMORA

Comentario

• este es el camino de los equipos mediocres.

aunque lo parezca no es ninguna critica directa, ayer el betis me gusto como equipo mediocre que somos, sabemos que lo somos y jugamos como somos, de manera mediocre y sin florituras.

me gusto mucho el orden militar en defensa y medio campo, dejando aun patetico real mandril atenazado y eso que jugo con lo mejor que tenia.

el ataque esta claro que tenemos un gran atasco pero si la defensa hace bien su trabajo podemos meter un golito , 1-0 y pa casa como paso ayer.

por ultimo decir que este betis contra gigantes como madrid y milan parece todo un campeon, lo malo, y ya pasaba en la anterior temporada es como se solventara con equipos teoricamente de medio pelo como nosotros y juegan al mismo juego que nosotros.

Comentario

• Re: este es el camino de los equipos mediocres.

Yo lo sigo viendo un poco igual pero esta mejorando,ayer en la primera parte fue mas de lo mismo de siempre pero depsues en la segunda parte ya se tuvo mas oportunidades y hubo mejor juego y los nuevos fichajes estan llendo bien excepto Pavone que es al unico que no le veo todavia que halla aportado mucho...pero este es el juego de Cuper,defender bien y despues al contraataque.

Comentario

• Re: este es el camino de los equipos mediocres.

Creo que contra equipos que se encierren atras, la velocidad de mark y odonkor para poner centros van a tener mucho que decir, y lo mismo digo del remate de cabeza de edu.
                      Si fichamos a algun delantero para que pelee con pavone ese puesto, el equipo y la plantilla va a subir muchos enteros

Comentario

• Re: reflexion post partido R.Betis-R.Madrid y vean el gol de caffa aqui

lo que mas me llamo la atencion fue la lucha de los jugadores, estoy acostumbrado a ver como los jugadores se paran en el terreno de juego a ver pasar el balon, pero creo que eso esta cambiando, veo al equipo con mas fuerza mas garra, mas actitud. con otro punta el equipo ganaria mucho

Comentario

• Re: Caffaaaa

yo lo dije que esperaba mucho de caffa este año

Comentario

Sin duda el equipo ha mejorado mucho, pero le falta el ansiado gol, mejorando un par de cosas el equipo este año estará muy bien.

Comentario

Me parece que caffa dará mucho que ablar esta temporada pero tengo una duda que edad tiene?

Comentario

caffa tiene 22 años

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X