Re: reflexion post partido R.Betis-R.Madrid y vean el gol de caffa aqui
A mi me ha encantao mark gonzalez, vaya maquina de jugador me gusta un viajeeee y ricardo me parece segurisimo, los dos mejores fichajes por ahora y sobre todo, que el equipo esta bien situao en el campo y bien organizado defensivamente, nos hace falta algo de creacion en el medio campo y, si puede ser, un delantero que tenga desborde
Por cierto hacia mucho tiempo que no veia al Betis asi,me refiero a organizacion ,actitud....en fin como bloque y sin fisuras,ni siquiera en 2005 era el equipo asi,se parece (salvando las distancias)al de la primera temporada de Serra,solo falta mas definicion arriba...a ver como nos va el año.
Me ha llamado la atencion que Hector Cuper ha hecho los mismo cambios durante los partidos Betis-Milan y Betis-Real Madrid ( No recuerdo muy bien los que hizo en Portugal ) ¿Que opinais, pensais que Capi y Fernando son los jugadores mas cercano al puesto de titular en deprimento de Sobis y Pavone? y el cambio de F.Vega por Babic ¿Cuestion de forma fisica del croata, o por dar oportunidad al canterano?
Siempre ha hecho la misma sustitucion, independientemente como vaya el encuentro.
Sale Entra
Sobis --- Capi
Pavone --- Fernando
Babic --- F.Vega
este año parece que hay EQUIPO y que el vestuario esta unido, para mi parte principal de un equipo y que luego se nota muchisimo en el campo. Este año vamos a disfrutar, por lo menos eso espero jeje
pues entre Babic y Vega son 2 grandes jugadores, me da = quien juegue.
En el mediocampo, alguna vez tendrá que rotar, y el mejor es capi dentro de lo poco que hay. Miguel angel no vale y aun tenemos que ver a Somoza..
en cuanto a la delantera no hay mas pavone por Fernando
el cambio de mark por caffa es un cambio natural de posición para refrescar la banda.
Lo que mas me sorprende es el cambio de Pavone por Fernando, deduzco que sea por dos motivos.
1.Que no le termine de convencer Pavone, que hasta ahora nada, esperemos que todo cambie en el Colombino. ( Esta opcion lo dudo )
2.Que meta a Fernando para que todo el mundo vea la carencia clara y evidente que tenemos en la delantera.
Muy bien el Betis en defensa, en ataque falta velocidad en la punta de ataque ( Un Oliveira vaya). El centro del campo lo sigo diciendo, Rivera NO SIRVE PARA ORGANIZAR UN EQUIPO.
lo de que vega sea canterano te lo acabas de inventar compañero
pienso que NO, a capi se le pueden dar minutos, pero no todos los partidos, y fernando tiene q star fuera del Betis. al que tiene que meter en todas las segundas partes es a CAFFA
Comentario