Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reflexion post partido R.Betis-R.Madrid y vean el gol de caffa aqui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: reflexion post partido R.Betis-R.Madrid y vean el gol de caffa aqui

yo solo voy a decir una cosa a caffa ..................... viva la madre que te parió¡

Comentario

OK, Pavone quizás no es un delantero que marque diferencias, pero ojo... en verdad sólo lo hemos visto con los mejores centrales del mundo: Cannavaro, y el otro día se las vio con Nesta.

Lo que no me gusta: no conduce bien el balón.
      Lo que me gusta; pelea muchísimo y juega bien de espaldas a la portería

Creo que es pronto para saber qué ofrecerá en el Betis. Demos tiempo al chaval.

Hoy peleó muchísimo, sacó varias faltas a Cannavaro y a Pepe, aunque lejos del área. Estuvo en su sitio y a punto de meter gol a pase de Marc. Me gustó.

Comentario

• Re: Caffaaaa

el portero ace la estatua,...tira la falta...CAFFAA!!!

Comentario

• Re: Gabriel Humberto Calderon

Un poquito de por favor... Gabriel Humberto Calderón era otra cosa, no nos vayamos a volver locos.

Comentario

• Re: reflexion post partido R.Betis-R.Madrid

Que grande el violinista del viaducto!!!!!!!

Comentario

ta claro...er betis perfecto...solo farta un delantero mas..q kon pavone solo no asemos na...q la liga es mu larga y fernando mu malo y mu lento.

GRACIAS CAFFA

Comentario

• Re: Gabriel Humberto Calderon

Uy, eso son palabras mayores.
                Por Dios, que sólo ha sido un gol de falta y el portero del Madrid ha puesto de su parte también eh.
                Saludos.

Comentario

buen partido del betis aunque sigue faltando el gol. Caffa= Grandee!

Comentario

Bueno mi reflexion se basa en 2 bloques:

Defensa y medio campo:Muy bien ambas demarcaciones, en defensa el equipo ha estado infranqueable, con unos laterales inmensos y de los que los jugadores del Madrid no se han ido ninguna vez que yo recuerde, unos centrales expeditivos, seguros al corte y atentisimos en jugadas a balon parado.
                    El medio campo lo he visto bien en el doble pivote, con un Rivera que lleva 2 buenos partidos seguidos y que parece que vuelve, y muy bien Juande , sobre todo en tareas defensivas.
                    Las bandas han estado muy bien, Mark Gonzalez muy rapido y con muy buen regate, y Odonkor como siempre imparable en carrera pero muy previsible en estatico, aunque parece que los centros poco a poco van mejorando.

Ataque: En ataque(delantera), he visto al equipo cortísimo. Sobis baja mucho a defender y deja a Pavone como un islote arriba, y no destaca prque no es un delantero que se haga sus ocasiones de gol como Oliveira, sino que es rematador, y hoy no ha tenido balones para rematar, las cosas como son.
                    Hace falta el fichaje de un delantero mas.

P.D: Fernando fuera YA. Que hombre mas malo, es un estorbo para el equipo.

Comentario

Pavone va a necesitar bastantes partidos para adaptarse a nuestro futbol.

Hay que encontrar la forma de que Caffa y Mark puedan jugar a la vez. Probaría a Caffa en la mediapunta, e incluso en el centro: de organizador

Comentario

En cuanto vi a miguel angel grite en mi kasa noooooooo!!!! ke la tire caffa!!!!!! y estaba colocado lo que pasa que estaba mal enfocado(por cierto los comentaristas penosoo..)
                        Valla golazoooo, madrid jodeteee

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97
                          aqui teneis ya el gol de caffa http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=81

Comentario

• Re: reflexion post partido R.Betis-R.Madrid

reflexiones:
                            Rivera algunos lo querían echar (podéis leer post posteriores) y el año pasado estuvo flojo por que se contagiaba del equipo pero partidos como el de hoy demuestran que es buen jugador aparte de un trabajador incansable
                            Pavone trabajando pero le falta velocidad (me gustaría verlo en alguna ocasión franca como la que tuvo Fernando) seguro que a lo largo de la temporada tendrá balones que le hagan demostrar si se trata de un goleador
                            Caffa pocos minutos pero extraordinario golpeo del balón
                            Mark González impresionante desde que llegó
                            Juande hoy regular pero creo que aquí si que hay una mina este chaval desborda calidad (aquí hay una mina de oro puro)
                            Resto del equipo bien con mención especial de los centrales serios todo el partido
                            Ilic me gusta
                            Capi en este partido mis apagado

Comentario

Es dificil que Pavone pueda marcar goles , lo que le llega es pauperrimo, un melon . una sandia ,es dificil , pero trabaja mas que un condenao a galeras.
                              De fabricarse el los goles , la verdad , muy dificil , es un jugador , al cual o lo suministras o para la gran masa de aficionados pasa desapercibido. Hay que buscar alternativas, sin mas dilacion.

Comentario

vaya golazoo!!!!!!!!!!!!!!!!

mñn no televisan la fina verda?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X