Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mayor presupuesto y dice velazquez: En plantilla no somos superiores a 4 o 5 equipos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mayor presupuesto y dice velazquez: En plantilla no somos superiores a 4 o 5 equi

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    lo decía por tocarle la moral a caude.
    yo no ví el partido.

Mi moral es inalterable a las adversidades y a las críticas trás lo vivido, o sea, que búscate otras maneras de alterarme. Hoy, si hay algo que me altera jajajajajajajaja......es JV.

Comentario

• Re: Mayor presupuesto y dice velazquez: En plantilla no somos superiores a 4 o 5 equi

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Si vienes, por aquí tienes mi vehiculo para lo que te haga falta.
      me voy a hacer ecológico y autobusero.
      autostop no, que ya no para nadie.

Comentario

Teniendo en cuenta que no podiamos cambiar 20 jugadores que es lo que tenian que haber salido, creo q es excusable el trabajo de Alexis este primer año. La base del equipo heredada era horribme, y de nivel de 2a. Salvo 3, 4 jugadores... Lo mas discutible seria si la inversion en ndiaye fue lo corecto, o haber aprovechado dicho dinero en 2 o 3 jugadores para compensar la plantilla.
        Yo soy partidario de mejor uno bueno que 3 mediocres. Aunque de momento esta siendo mediocre... pero las cosas como son, yo apoye dicho fichaje.
        Total. Que si que estoy de acuerdo en que podemos tener una plantilla igualada a las de 4 o 5 equipos de 2a.
        Antes de empezar la temporada dije que veia equipo para entrar en playoffs, pero no para ascenso directo, si se consiguiera ascenso directo yo le daria un 10 al entrenador que lo consiga con esta plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          me voy a hacer ecológico y autobusero.
          autostop no, que ya no para nadie.
          pero el autobús deberá ser eléctrico, no te metas en en de gas-oil que estás en las mismas.

Bueno, lo dicho, aquí me tienes para lo que te pueda hacer falta, yo, exceptuando que tengo que fregar los platos cuando me toca, no tengo otra cosa que hacer.

Comentario

Era un equipo de Catalunya, integrado casi exclusivamente por jugadores no catalanes, no todos, pero casi, de un pueblo cercano a Barcelona, algo así como el Europa, La Gramanet, Mollerusa, Granollers, San Adriá....ect. Una tercera división con equipos muy fuertes, se pagaba bien por entonces. Yo me tuve que retirar con 25 años, me rompí la triada y ahí se acabó mi historial. Y menos mal que me operó el Doctor Cabot (Padre).

Pero sigamos opinando, con respeto, de JV y lo ofrecido hasta ahora por el equipo.

Un saludo, y gracias por tu interés.

y cómo se llamaba?se puede ver en el foro algo más de tus años futbolíosticos? para no desvirtuar,te admiro y envidio.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              y cómo se llamaba?se puede ver en el foro algo más de tus años futbolíosticos? para no desvirtuar,te admiro y envidio.
              El Santa Coloma, o sea La Gramanet. Mi nombre de guerra era "Er Sevilla", ya te puedes imaginar por qué. Pues no, escribo mucho pero en pocas ocasiones he contado mis peripecias futbolisticas. Y hace tantos años, coñño!! mas de cuarenta.

No me sientas envidia, no lo merezco, Admirarme? pues bueno, es una manera de reconocerme algo de lo que he escrito. Gracias a ti.

Saludos............Salgo para el Villamarin.

Comentario

El otro día me tragué el partido del Lugo y me gustó bastante.

Recibieron 3 goles, pero de tres faltas directas. El zaragoza casi no les llegó con peligro a base de jugada a pesar de:

Su defensa juega a 40 metros de su portero en salida de la pelota del Zaragoza.
                Mantienen a 4/5 jugadores en la referida salida en campo contrario.
                Su centro del campo, que no he oído en mi vida sus nombres, ejercen una presión escalonada con los de arriba.
                Su salida del balón, creo que no dieron ni un pelotazo a lo que salga, era limpia y con sentido.
                Los rebotes, despejes del Zaragoza, casi todos eran de ellos.
                En lo despejes obligados de su defensa, la pelota no cae siempre en las botas contrarias, su centro del campo no se recula hasta colocarse al borde del área, por lo que las opciones de 2º o 3er ataque contrario, disminuyen.

Igualito que el Betis.
                Yo también lo vi y me confirma aun más que no tenemos la mejor plantilla para jugar en segunda, todos corren todos defienden todos luchan

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                  Qué curioso. Pues al inicio de la temporada, en los foros del Valladolid, Las Palmas, Zaragoza, Osasuna, etc. nos daban como el rival a batir y el que tenía sobre el papel mejor plantilla. Pero será que todos los de fuera son cara.jotes y no tienen ni idea, o que aquí es muy fácil entrenar porque siempre tenemos una mier.da de equipo con el que no se puede hacer más. Eso sí, luego los ves en el campo y no saben ni presionar de forma coordinada y la culpa no es del míster, es de mi abuela...
                  Tu los has dicho en los foros en los foros , la de mentiras que se dicen en los foros, el año pasado teniamos segun los foros y algo más que los foros una plantilla más compensada que la que nos dejo en Europa, y sin embargo se bajó, por cierto con tres entrenadores, pero claro estos tres entrenadores no entienden ni un ****** de futbol.
                  Yo lo unico que creo es lo que veo y desde hace muchos años los futbolistas del Betis se acomodan , el motivo ni idea

Comentario

El Santa Coloma, o sea La Gramanet. Mi nombre de guerra era "Er Sevilla", ya te puedes imaginar por qué. Pues no, escribo mucho pero en pocas ocasiones he contado mis peripecias futbolisticas. Y hace tantos años, coñño!! mas de cuarenta.

No me sientas envidia, no lo merezco, Admirarme? pues bueno, es una manera de reconocerme algo de lo que he escrito. Gracias a ti.

Saludos............Salgo para el Villamarin.
                    muchas gracias pues me parece entrañable tu historia, seguro el fútbol en esos años en esos campos humildes era más auténtico que hoy en día y seguro tus entrenadores mejores que el actúal, se nota sabes mucho de fútbol, he estado en Gramanet ,mi mujer es de Badalona, encantado de leerte y perdon si fui pesado.

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                      Tu los has dicho en los foros en los foros , la de mentiras que se dicen en los foros, el año pasado teniamos segun los foros y algo más que los foros una plantilla más compensada que la que nos dejo en Europa, y sin embargo se bajó, por cierto con tres entrenadores, pero claro estos tres entrenadores no entienden ni un ****** de futbol.
                      Yo lo unico que creo es lo que veo y desde hace muchos años los futbolistas del Betis se acomodan , el motivo ni idea
                      yo este agosto fui a zaragoza y en el hotel estaba en el desayuno buffet el entrenador del zaragoza y hablaba de que el rival más respetaba era el osasuna pero mírales peor que nosotros,el osasuna y zaragoza empezó peor, esto es muy largo aún pero no me gusta el equipo pero insisto es largo pero se puede mantener a velázquez que suba y en primera buscar a otro.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        muchas gracias pues me parece entrañable tu historia, seguro el fútbol en esos años en esos campos humildes era más auténtico que hoy en día y seguro tus entrenadores mejores que el actúal, se nota sabes mucho de fútbol, he estado en Gramanet ,mi mujer es de Badalona, encantado de leerte y perdon si fui pesado.
                        Al contarrio Elvis, es un placer a la vez que gratificante hablar de aquellos años. Se dice que el recordar es volver a vivir, pues imagínate lo que significa volver a rercordar aquellos tiempos. No es el post para seguir hablando, voy a buscar y refrescar uno que creo hay sobre el tema en concreto. Lo dicho, ha sido un placer.

saludos

Comentario

Más bien, se ha quedado corto con solo decir 4 o 5 equipos, son bastantes mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X