Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mayor presupuesto y dice velazquez: En plantilla no somos superiores a 4 o 5 equipos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mayor presupuesto y dice velazquez: En plantilla no somos superiores a 4 o 5 equi

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    El si entorno, hace mucho que quiere largar a Velazquez, y esto te lo digo, porque me consta, y el palco durante varios partidos, ha lucido con Sergi barjuan, entre sus ilustres, y esa prensa que te obsesiona, ha sido testigo de ello.No una vez, varias.
    Velazquez ha tenido y tiene mi apoyo mirntras sea el entrenador del Real Betis, porque los responsables de tanta catástrofe, no son ni Alexis, ni Maíto.
    Como traigan a Sergi va a ser más de lo mismo.

Comentario

Re: Mayor presupuesto y dice velazquez: En plantilla no somos superiores a 4 o 5 equi

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Recon, ha salido hasta en las fotos, yo lo he visto en DS,hace semanas, es más, aqui un forero lo llegó a ver, saliendo,,,,, este dato es ya conocido,,
      Pero teniendo en cuenta los antecedentes (hasta se hablaba de Alcaraz sólo porque había ido al Ponferradina - Betis); es raro que si hubiera el mínimo interés no se hubiera hablado de él.

Comentario

Hablar sobre plantillas teóricas a priori es difícil cuando lo haces de manera absoluta; es difícil dilucidar si nuestra plantilla es la más mejor de todas las de Segunda. Dicho esto, creo que potencialmente sí puede ser la mejor, pero con la mano del entrenador; el mismo entrenador que ha estado en pretemporada confeccionando la plantilla junto con la ST y que en teoría tenía que haber amoldado el equipo a la idea o ideas que fuera a tener él de juego.

Creo que falta un organizador, pero también creo que otros equipos pueden vivir sin el organizador, no creo que se le tenga que acabar el mundo al entrenador por no poder jugar de una determinada manera. Por otro lado, dispone de Lolo y N'Diaye (se entiende que lo de Xavi no es culpa de Velázquez); y si hasta ahora no ha sido capaz de poner en forma a Alfredito, pues es responsabilidad de Velázquez.

También eran necesario 2 centrales, uno de ellos parecía que iba a ser Bruno, pero de momento ni está ni se le espera. Figueras no sabemos si por él, por el entrenador o por inspiración divina, sigue mejorando; Perquis parecía que seguía su estela, pero ha vuelto a las andadas (demasiados partidos seguidos estaba jugando ya y a falta de lesión, ahí tiene su roja). Y es necesario, como digo, pero el entrenador debe probar distintas variables para mejorar ahí, de momento parece haberlo hecho, a costa de dejar la zona atacante como un páramo; a ver si vuelve a regar un poco la zona.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
          Así la gente que no la ha escuchado sabe lo que ha dicho de verdad. Yo preferiria saber lo que ha dicho a lo que tu has interpretado desde tu clarísima objetividad.
          Yo lo que preferiría es que si quieres transcribir el contenido de la entrevista palabra por palabra, lo hicieras con mensajes tuyos y no citándome a mí.

El propio autor del post remite al post de la entrevista en la primera página, es donde la gente que quiera saber lo que ha dicho de verdad debería buscar.

Mi interpretación es tan claramente objetiva como lo puede ser la tuya, por cierto, solo que se ciñe en opinar de lo que se habla en este post. De lo que piense de Velázquez ya lo he hecho en alguno de los varios que hay para ello, y sin citar a nadie para decir "también ha dicho..." o "Lo que en realidad ha dicho..."

Comentario

Yo lo dije en pretemporada, y he acertado de pleno.
            Si queremos crecer no podemos fichar a entrenadores que sean un melon por calar. Hay que apostar seguro, y seguro no es ni un inexperto como Velazquez, ni mediocres como Alcaraz, Abel Resino, Barjuan, etc.
            El Betis tiene categoria y reputacion suficiente como para ser entrenado por personas como Serra Ferrer, Lasarte, Valverde o cualquier entrenador que haya demostrado algo mas que ser uno del monton.
            Cada año que pasa nos acercamos mas a ser un Recre de la vida que de parecernos al Athletic o Atletico de Madrid, equipos con capacidad igual o incluso menor que nosotros para ser grandes en esto del futbol.

Si las cosas se hubiesen hecho bien, Velazquez seria entrenador del Betis dentro de 8 años cuando haya conseguido objetivos de cierto nivel en sus anteriores equipos.
            Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 14/10/14, 03:19:46.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Es un palo monumental a Alexis. Pero palo de los gordos.
              Da igual, alexis tendra q mamarr hasta que rick moranis diga. Es lo q hay en este circo de club

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                Como traigan a Sergi va a ser más de lo mismo.
                No sé si será el sustituto, digo lo que he visto publicado en una foto enorme, hace unas semanas, y que extrañada he preguntado y me dijeron que tenia buenas relaciones con el club.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Salud, pues si el no entonno no lo quiere ni el el entonno tampoco, ya me dirás quién apoya a Velázquez y lo mantiene en su puesto.

A no ser que el club navegue libre de entonnos.

Y si Sergi ha asistido a partidos en el Villamarín me extraña que nadie en la prensa lo publique siendo un dato bastante goloso para cualquier periodista.
                  A Sergi me lo he cruzado yo en villamarin, supongo que muchos foreros mas lo habran visto.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    A Sergi me lo he cruzado yo en villamarin, supongo que muchos foreros mas lo habran visto.
                    Pues no sé, pensaremos que está viendo partidos como entrenador en paro que es.

Estilo pepemé en el Pizjuán.

Porque si lo ha invitado el club y lo tiene como posible recambio a Don Velázquez me parecería un gesto, como poco, muy poco elegante.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Pues no sé, pensaremos que está viendo partidos como entrenador en paro que es.

Estilo pepemé en el Pizjuán.

Porque si lo ha invitado el club y lo tiene como posible recambio a Don Velázquez me parecería un gesto, como poco, muy poco elegante.
                      Si yo fuera entrendor lo haria, y cuando me lo crucé supuse que seria para ver partidos, en ningun momento pense que era para sustituir a Velazquez.

Comentario

el señor velazquez ademas de muy mal entrenador se empeña en provocarnos en cada rueda de prensa...
                        que tio más soberbio y pagado de si mismo cuando no ha empatado con nadie y le ha tocado la loteria estando donde esta sin meritos para ello...

Comentario

¿Por cual plantilla cambiarias la nuestra Julio?

Ahora, entrenadores, si que te cambiaba por unos pocos..
                          Editado por última vez por Esebetiweno; https://www.betisweb.com/foro/member/1302-esebetiweno en 14/10/14, 10:07:36.

Comentario

Estas declaraciones son síntoma de que ya no empieza a estar tranquilo, y lo explico.

Aunque ambas cosas sean ciertas (que somos el equipo con mayor presupuesto y que varios equipos son superiores a nosotros),
                            estas declaraciones quedan al desnudo totalmente cuando hace unas pocas semanas atrás decía el mismo, que confía plenamente en este grupo.

¿Ahora con qué declaración te quedas?

Que mal pinta esto...

Comentario

A lo mejor tenemos el mayor presupuesto de la categoría...para gambas.

Comentario

El entrenador excusandose en los jugadores, de que me sonará eso....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X