Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mayor presupuesto y dice velazquez: En plantilla no somos superiores a 4 o 5 equipos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mayor presupuesto y dice velazquez: En plantilla no somos superiores a 4 o 5 equi

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    a mí el único portero que me parece que iguala a adán es biel ribas, del numancia.
    opino igual y creo que ahora mismo el problema no es Adán..... aún queda mucho

Comentario

• Re: Mayor presupuesto y dice velazquez: En plantilla no somos superiores a 4 o 5 equi

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Hay una máxima en el fútbol que dice: Tal como se entrena, se juega.

Osea, que esas "Milongas" de enfadarse con todo lo que coge a mano por que no hay un despeje ni un pase en condiciones, que no lo achaque a los jugadores. No es que cumplan órdenes de pasarle el balón al que está en la decimo-octava grada de tribuna, fondo o goles, es que el subconsciente del jugador, a través de lo entrenado, tiene claro lo que tiene que hacer: alejar la pelota lo mas lejos posible a ver si le cae la breva a Rubén Castro, y a Rubén Castro, que ya le tiene el entrenador contrario mas que estudiado sus movimientos (Ahí tenemos los dos últimos partidos sin apenas nada que rematar) si le dejan dos metros, es mucho. Revertir este estilo de juego será mas que complicado; cambiarles el chip de sacar la pelota que no sea mas que a voleones (Ningún equipo de 2ª, y muchos de 1ª tienen a un Chavi para moverla, pero hay quienes hasta lo consiguen, sin vistosidad, pero con órden) eso no se consigue de un partido para otro. El escalonamiento de jugadores ocupando la parcela central en el Betis brilla por su ausencia.

Recuerdo aquel entrenador que tuve: Santamaria, portero del Racing de Santander que hubo de retirarse por una grave lesión siendo muy joven, que antes de salir a entrenar, en los vestuarios, cogía una pizarra y nos pintaba en ella un campo, diviendolo en X partes, cada parte mas la inmediata posterior o anterior era defendida a muerte por el que le tocaba, eran movimientos casi autómatas, rara vez, a veces el contrario te obliga, perdíamos nuestra posición; ya sabíamos, incluso de espaldas, que por allí debería estar un compañero.

Se nota que soy taco de viajales, pero no me vayan a decir que aquel sistema no era al menos ordenado, otra cosa es la calidad y que aguantaramos todo el partido. Buenos resultados si que nos dió, subimos dos años consecutivos de categoría. (Vaya tochaco del abuelo cebolleta).
      que equipo era?cuéntame más.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Muy bueno también... Pero de momento lo de Isaac está siendo tremendo. Bajo palos es el mejor de la categoría. Quizá le falte altura, pero es valiente en los balones aéreos. Y apúntate otros dos del Girona. Juncá y Cifuentes, los dos carrileros.

El problema que tenemos los béticos (y me incluyo) es que pensamos que los mejores visten de rayas verdes y blancas, y no es así. El medio campo de Las Palmas es infinitamente superior. La pareja de centrales es muy superior. El delantero centro es tan bueno como el nuestro.

Aquí pagamos millonadas por un Xavi Torres que no juega bien al fútbol desde el Levante, aquí llega un jugador del montón como Lolo Reyes y nos creemos que es el nuevo Arturo Vidal. Y es un jugador de entrega al que le cuesta dar un pase a dos metros. Y hablamos de lo poquito pasable.

Y en esta plantilla hay mucho mediocre. O es que ahora nos creemos que Cejudo y Kadir van a meter 12 goles y dar 15 asistencias este año... Señores, hay lo que hay, equipo para pelear por el ascenso con fatiguita y puede que en el playoff. Y eso si mantenemos al mejor Rubén y recuperamos el mejor nivel de Ndiaye y Adán... Ahí sí le doy la razón a Velázquez.
        hablemos en la jornada 42, aun queda mucho,de momentyo será el mejor pero el girona suele empezar fuerte y luego se desinfla.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

El equipo tiene un juego irregular y poco vistoso, y entiendo que suscite críticas.

Lo que no entenderé nunca es que fuera criticado incluso antes de estampar su firma como técnico del Betis, o que se le critique por sus ruedas de prensa, o por su forma de hablar y expresarse, o que se llegue a un punto en el que se invente y calumnie con tal de que lo echen a la calle.

¡¡¡Jodér, es que hasta he leído por aquí que se ha cachondeado y faltado el respeto a la afición!!! ¿¿¿Estamos locos???
          Por aquí, pocos, incluso ilusionados estábamos antes de descubrir que Velázquez era el alumno malo de Clemente y Mou

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            que equipo era?cuéntame más.
            Era un equipo de Catalunya, integrado casi exclusivamente por jugadores no catalanes, no todos, pero casi, de un pueblo cercano a Barcelona, algo así como el Europa, La Gramanet, Mollerusa, Granollers, San Adriá....ect. Una tercera división con equipos muy fuertes, se pagaba bien por entonces. Yo me tuve que retirar con 25 años, me rompí la triada y ahí se acabó mi historial. Y menos mal que me operó el Doctor Cabot (Padre).

Pero sigamos opinando, con respeto, de JV y lo ofrecido hasta ahora por el equipo.

Un saludo, y gracias por tu interés.

Comentario

El otro día me tragué el partido del Lugo y me gustó bastante.

Recibieron 3 goles, pero de tres faltas directas. El zaragoza casi no les llegó con peligro a base de jugada a pesar de:

Su defensa juega a 40 metros de su portero en salida de la pelota del Zaragoza.
              Mantienen a 4/5 jugadores en la referida salida en campo contrario.
              Su centro del campo, que no he oído en mi vida sus nombres, ejercen una presión escalonada con los de arriba.
              Su salida del balón, creo que no dieron ni un pelotazo a lo que salga, era limpia y con sentido.
              Los rebotes, despejes del Zaragoza, casi todos eran de ellos.
              En lo despejes obligados de su defensa, la pelota no cae siempre en las botas contrarias, su centro del campo no se recula hasta colocarse al borde del área, por lo que las opciones de 2º o 3er ataque contrario, disminuyen.

Igualito que el Betis.
              hombre, al lugo se le nota 6 años (creo) con el mismo entrenador.
              muy bien conjuntado y dentro de sus posibilidades hace buen fútbol.
              buena piedra de toque, porque sin ser los mejores de la categoria (y ni mucho menos de los peores) si representan la dificultad de esta.
              a ver si vemos hoy al betis ir por el partido.

respecto a defender bien, si te meten tres goles en jugadas a balón parado, en ese sentido no defienden absolutamente nada bien. pero nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                buena piedra de toque, porque sin ser los mejores de la categoria (y ni mucho menos de los peores) si representan la dificultad de esta.

respecto a defender bien, si te meten tres goles en jugadas a balón parado, en ese sentido no defienden absolutamente nada bien. pero nada de nada.
                Es que defender un penalty y dos libres directos al borde del área, mas que defender mal, es acierto del que lanza, los tiró con una mala leche......

Comentario

Hay una máxima en el fútbol que dice: Tal como se entrena, se juega.
                  .
                  eso será de hace 9 meses para acá.
                  porque mira que lo dije veces y nada...o había que venir concienciado y entrenado de casa o con hacer la alineación valía.
                  ¡¡¡¡ cosas veredes !!!!
                  y lo bien que se analiza todo hoy.

Comentario

Es que defender un penalty y dos libres directos al borde del área, mas que defender mal, es acierto del que lanza, los tiró con una mala leche......
                    defensa perfecta pues, las faltas ni serían

Comentario

defensa perfecta pues, las faltas ni serían
                      No me salgas por peteneras.

A to esto: ¿Vienes?

Comentario

A mi si me parecio que defendieron bien, solo vi 2 de los 3 goles y la culpa fue del portero...el tal Jose Juan o algo asi...que las trago con papas.

Comentario

No me salgas por peteneras.

A to esto: ¿Vienes?
                          jejejeje.
                          pues no lo se aún.
                          he tenido que vender la furgo y estoy esperando que me confirmen lo de la chirigota.
                          te aviso en cuanto lo sepa.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                            A mi si me parecio que defendieron bien, solo vi 2 de los 3 goles y la culpa fue del portero...el tal Jose Juan o algo asi...que las trago con papas.
                            lo decía por tocarle la moral a caude.
                            yo no ví el partido.

Comentario

jejejeje.
                              pues no lo se aún.
                              he tenido que vender la furgo y estoy esperando que me confirmen lo de la chirigota.
                              te aviso en cuanto lo sepa.
                              Si vienes, por aquí tienes mi vehiculo para lo que te haga falta.

Comentario

Una pregunta, ¿Cuántos equipos había el año pasado que menos presupuesto que nosotros?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X